Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Duda mánometro para presión de aceite  (Leído 6750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alvarojg

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 965
  • CELICA 2.0 GTi 16 V st182 (5Gen)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Duda mánometro para presión de aceite
« Respuesta #15 en: July 08, 2013 - 23:45:42 »
Estoy a la espera de ese brico......por que para mi alltrack,debe de irle muy bien el tener manometro de aceite,no???que opinais,y otro de presion turbo,no??? los ahi de esta marca para el turbo???Alvarojg.lo malo que ahora no se pueden poner por ahi,porque hay que homologar los relojes que esten visibles,creo.........claro,y aver donde pongo yo,los dos manometros........

Buenas veguin.

Cuando lo deje instalado realizare su correspondiente brico.

A cualquier coche le viene bastante bien conocer la presion de aceite en el circuito de lubricacion. En el hueco que me queda instalare un reloj wideband con sonda lambda de banda ancha.
Si tuviera un Alltrack mi configuracion de relojes seria: presion de aceite, wideband y presion del turbo. Autometer fabrica todo tipo de relojes de medicion, es un fabricante de calidad y prestigio en USA.

Por lo que hay que homologarlos en esa ubicacion es lo primero que oigo, no tenia ni idea, tendre que informarme bien, pero ya hice el agujero para pasar los cables en el salpicadero. A ver si podeis informarnos en este tema ya que yo desconozco que no se puedan instalar hay.

Un saludo  :drinks: :drinks:

Re:[5Gen] Duda mánometro para presión de aceite

Desconectado veguin

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Duda mánometro para presión de aceite
« Respuesta #16 en: July 09, 2013 - 13:18:37 »
Muchas gracias por esa informacion alvarojg,gracias.....lo de la wideband,eh oido algo por aqui de ese sistema,pero no me entero muy bien de su instalacion y su servicio o utilidad,es para mezcla gasolina o algo???a mi me habian dicho,el del turbo,aparte del que trae el coche...y el del aceite lo veo muy bien tenrlo por eso que me dices,alvaro....pero la wideband ni idea de montaje,instalacion,y su utilidad.....
Pues por lo menos por Asturias,creo,que no dejan montar nada asi en el salpicadero,ni pilares de puertas...vamos lo que se hacia ante de montaje de manometros,ahora en esos sitios,cre,repito,creo,por lo que me ha comentado algun amigo mio,que te hechan para atras.....salvo,como no,de previo pago de homologacion.....pero aver si alguien esta mucho mejor informado que yo y nos lo aclara..
por que yo lo de poner manometros me heche atras,por que no les encuentro,si no,ubicacion visible....

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 22 consultas.