Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: GTSElSalvador en January 27, 2020 - 06:29:45
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Espero estén todos bien en este inicio de año.
Pues bien quiero hacer un aporte por si alguien tiene la curiosidad sobre los abanicos o electroventiladores del TS.
He conectado mí escáner comprado en línea el que funciona con tu móvil y he descubierto un par de codigos :facepalm: que poco a poco iré resolviendo, además de ello pude saber que los abanicos entran en funcionamiento a los 98°C y se apagan a los 96°C en mi TS. Aunque cuando voy en subida por largo tiempo la temperatura llega a los 107° supongo que es normal ya que la aguja no llega a la mitad aún, a los 110°C sube a la mitad, a los 120 se dispara parpadeando.
Y note algo raro, al ir en subida a 105°C y llegar a una bajada y pasar a neutral subió a 109°.
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Yo lo único que te puedo decir, es que el mio es el vvti y cuando lo dejo parado al ralenti unos 3min empiezan a saltar los ventiladores y nunca me ha llegado la aguja del agua a más de las mitad.
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Espero estén todos bien en este inicio de año.
Pues bien quiero hacer un aporte por si alguien tiene la curiosidad sobre los abanicos o electroventiladores del TS.
He conectado mí escáner comprado en línea el que funciona con tu móvil y he descubierto un par de codigos :facepalm: que poco a poco iré resolviendo, además de ello pude saber que los abanicos entran en funcionamiento a los 98°C y se apagan a los 96°C en mi TS. Aunque cuando voy en subida por largo tiempo la temperatura llega a los 107° supongo que es normal ya que la aguja no llega a la mitad aún, a los 110°C sube a la mitad, a los 120 se dispara parpadeando.
Y note algo raro, al ir en subida a 105°C y llegar a una bajada y pasar a neutral subió a 109°.
¿De qué temperatura estás hablando? ¿Del líquido refrigerante o del aceite?
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Espero estén todos bien en este inicio de año.
Pues bien quiero hacer un aporte por si alguien tiene la curiosidad sobre los abanicos o electroventiladores del TS.
He conectado mí escáner comprado en línea el que funciona con tu móvil y he descubierto un par de codigos :facepalm: que poco a poco iré resolviendo, además de ello pude saber que los abanicos entran en funcionamiento a los 98°C y se apagan a los 96°C en mi TS. Aunque cuando voy en subida por largo tiempo la temperatura llega a los 107° supongo que es normal ya que la aguja no llega a la mitad aún, a los 110°C sube a la mitad, a los 120 se dispara parpadeando.
Y note algo raro, al ir en subida a 105°C y llegar a una bajada y pasar a neutral subió a 109°.
¿De qué temperatura estás hablando? ¿Del líquido refrigerante o del aceite?
Coolant
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