Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] fallo al yegar al corte  (Leído 24890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] fallo al yegar al corte
« Respuesta #90 en: May 03, 2010 - 15:51:25 »


Lo que noto es que el motor esta muy muy caliente...aunque la aguja de la temperatura siempre esta en el mismo sitio.

[/quote]
lo de que el motor esta caliente no te preocupes,es normal dentro de lo que cabe,pero revisate muuy atentanmente el circuito de refrigeracion,que es importante,algun manguito suelto o con agujeros,te recomendaria que lo revisaras YA,mucha gente mete agua del grifo al radiador,y eso lleva cal,
comprobaste si el ventilador del radiador funciona?¿

Re: [5Gen] fallo al yegar al corte

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] fallo al yegar al corte
« Respuesta #91 en: May 03, 2010 - 15:57:52 »
"No no, que va...en frio arranco...el coche arranca, pero la revoluciones se vuelen inestables por un ratito (1 min) pasan de 500 a 900, y si en ese momento aceleras..."
mcambia el filtro de gasolina YA,que se deberian cambiarse cada 30000 km
Y revisa si el termostato del agua si esta conectado o en buen funcionamiento,al estar frio el motor,tiene que quedar un rato sobre unos 1400-1600 rev un rato,y luego ya baja al ralenti normal.

[6Gen] Re: [5Gen] fallo al yegar al corte

Desconectado sergio88celica

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 196
  • celica 6 generacion
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [5Gen] fallo al yegar al corte
« Respuesta #92 en: May 03, 2010 - 16:00:05 »
a mi me passa lo mismo que andreST el consumo que me hace es barbaro....a la proxima revision le dire que me kambien bujias filtro y de mas a ver si me hace algo menos de consumo.....
porque es unico

Re: [5Gen] fallo al yegar al corte

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] fallo al yegar al corte
« Respuesta #93 en: May 03, 2010 - 16:01:03 »
que te revisen la sonda lambda,en casi todas las ocasiones cuando el consumo se dispara enormemente,el culpable es la sonda

Re: [5Gen] fallo al yegar al corte

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: [5Gen] fallo al yegar al corte
« Respuesta #94 en: May 03, 2010 - 18:22:35 »
Muchas gracias Andrés ya tengo 3 cosas que revisar...circuito de refrigeracion, cambiar filtro y mirar la sondo lambda, porque mi consumo es extremo!!!

Gracias y ya te diré

Re: [5Gen] fallo al yegar al corte

Desconectado josito

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] fallo al yegar al corte
« Respuesta #95 en: May 03, 2010 - 18:56:28 »
nono que va el coche no hace nada deso que dices!!!
lo del corte solo lo corto en caliente en frio no se como ara porque nunk lo probe!!pero si ai que hacerl se hace!!! no hay problema ninguno!!!jeje
lo hacce tanto andand como en ralenti!!
entonces que podria ser? sonda lambda, map, iat? o todo a la vez??jeje

Re: [5Gen] fallo al yegar al corte

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] fallo al yegar al corte
« Respuesta #96 en: May 03, 2010 - 19:02:06 »
aver,lo de sonda lambda es SIEMPRE cuando lleveis un catalizador,se lo conteste al Sergio88 ya que lleva un 6 gen que si que lleva,pero los que tenemos un 5 gen o inferior,no lo llevamos,a excepcion del turbo que si que lleva.

Re: [5Gen] fallo al yegar al corte

Desconectado josito

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] fallo al yegar al corte
« Respuesta #97 en: May 03, 2010 - 19:09:54 »
pero nuestro coche si yeva catalizador o no??

Re: [5Gen] fallo al yegar al corte

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] fallo al yegar al corte
« Respuesta #98 en: May 03, 2010 - 19:11:48 »
nono que va el coche no hace nada deso que dices!!!
lo del corte solo lo corto en caliente en frio no se como ara porque nunk lo probe!!pero si ai que hacerl se hace!!! no hay problema ninguno!!!jeje
lo hacce tanto andand como en ralenti!!
entonces que podria ser? sonda lambda, map, iat? o todo a la vez??jeje
josito,que me liao aqui con respuestas,ya que en el mismo post contestaba al otro.
mejor no hagas en frio,no pasara nada,pero mejor que no,tendra agujetas despeus el motor jejeje
mira,podrias hacer una cosita que no es muy cara pero que te aclarara un poco el asunto:
llevalo a que te analicen los gases,(pero alguien quien lo haga correctamente,yo fui a tres,y dos me han dado el mismo resultado y el 3  completamente irracional,en plan 3500 ppm de HC,cosas asi)costara sobre unos 15 euros,aprox,pero dara informacion acerca de que pasa en la camara de combustion,si hay muchisimos HC esque mete demasiada gasolina O mete insuficiente aire(perdida de rendimiento)
o viceversa, mucho oxigeno(mete poco combustible=perdida de rendimiento).es casi lo primero que yo recomendaria hacer a cualquiera cuando hay un problema con combustion o rendimiento.

Re: [5Gen] fallo al yegar al corte

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] fallo al yegar al corte
« Respuesta #99 en: May 03, 2010 - 19:13:35 »
Eso te iba a decir, algunos de los nuestros llevan y otros solo llevan un silencioso, lo que no se cuales son o como diferenciarlos....en la documentacion pone algo? ....yo le eche un ojo el otro dia agachandome al suelo y vi algo que parecia un cata pero lomismo es un silencioso

saludos
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: [5Gen] fallo al yegar al corte

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] fallo al yegar al corte
« Respuesta #100 en: May 03, 2010 - 19:13:51 »
pero nuestro coche si yeva catalizador o no??
seguramente que no,al menos que sea importado de japon o EEUU que si que llevan,
para salir de dudas,ve al primer concesionario de TOYOTA con su tienda de repuestos,trae tu ficha tecnica y que te digan si lleva o no.Pero casi que pongo la mano en el fuego que no llevara

Re: [5Gen] fallo al yegar al corte

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] fallo al yegar al corte
« Respuesta #101 en: May 03, 2010 - 19:15:27 »
Eso te iba a decir, algunos de los nuestros llevan y otros solo llevan un silencioso, lo que no se cuales son o como diferenciarlos....en la documentacion pone algo? ....yo le eche un ojo el otro dia agachandome al suelo y vi algo que parecia un cata pero lomismo es un silencioso

saludos
los catalizados llevaran un cable, que va conectado a la sonda lambda,que estara conectada en el colector de escape o un poco mas abajo,pero se ve.

Re: [5Gen] fallo al yegar al corte

Desconectado josito

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] fallo al yegar al corte
« Respuesta #102 en: May 03, 2010 - 19:21:10 »
el mio vino importao de francia
cuand lo yeve al taller ara cosa de 2 meses porque me rompio el escape justo debajo del piloto, me dijeron que rompiara justo x delante del catalizador, que menos mal que rompio x ai, que si yega a romper un poko mas atras le tengo que poner el catalizador nuevo!!! fue lo que me dijeron!! ademas no se el vuestro pero el mio yeva un pilisima de bombos x debajo de la virgen!!, sin embargo el fiesta que no yeva catalizador solo yeva 3!!!colectores-tubo-bombo-tubo-bombo-silencioso(bombo)

Re: [5Gen] fallo al yegar al corte

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] fallo al yegar al corte
« Respuesta #103 en: May 03, 2010 - 19:22:18 »
Eso te iba a decir, algunos de los nuestros llevan y otros solo llevan un silencioso, lo que no se cuales son o como diferenciarlos....en la documentacion pone algo? ....yo le eche un ojo el otro dia agachandome al suelo y vi algo que parecia un cata pero lomismo es un silencioso

saludos
los catalizados llevaran un cable, que va conectado a la sonda lambda,que estara conectada en el colector de escape o un poco mas abajo,pero se ve.

Ok, entonces no lo sabre bien hasta que no lo levante para ver los bajos.
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: [5Gen] fallo al yegar al corte

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] fallo al yegar al corte
« Respuesta #104 en: May 03, 2010 - 19:27:35 »
http://toyota.japancats.ru/details.asp?carid=66&vin=&frame1=&frame2=&modelcode=9&treg=E&piid=63399

es un esquema de escape del nuestro.como veras hay dos,el de arriba es sin catalizador y el de abajo catalizado,mira segun lo que tengas y lo sabras seguro 8)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 21 consultas.