Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )  (Leído 7035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )
« Respuesta #30 en: May 02, 2011 - 19:09:16 »
Cuando pones un artículo en un foro te expones a esto hamijo.

No te lo tomes a mal, bajo mi punto de vista es caro y lo digo claro, no hay problema.
Para alguien que tenga el coche del mismo color que del alerón pues no será tan caro.

Pero  para el que no.... Lijar la pintura.... Imprimar el alerón... Pintarlo.
 :drinks:

Yo soy nuevo y no se ni de la mitad de cosas que has dicho antes.
hola, se que eres nuevo, lo se!!
y te lo digo desde el respeto! si vas a comentar estas cosas mejor ahorratelas te lo agradeceria! o comentalo en otro post! que entre todos me estais llenando el post de comentarios que no tienen nada que ver cn la venta
y vale cuando encuentres uno mas barato y que tengas la certeza de que te llegara en buen estado y que te encajara perfectamente en el celi avisame! que igual yo me compro otro mas, ya que los ecuentras tu tan baratos y nuevos


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )

Desconectado Celicatron

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 257
  • Celica Vvti "la bala roja"
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )
« Respuesta #31 en: May 03, 2011 - 10:02:37 »
A ver, esto es un club, no es una página de compra-venta, aquí todos comentamos las ventas entre celiqueros, almenos eso pienso yo.

Si veo algo en cualquier tema de ventas, lo pondré.

Ya te puse los enlaces. Hoy en día con paypal no me hace falta tener la certeza que me llegará en buenas condiciones, porque me devuelven el dinero. Prefiero tener ese riesgo, antes que lijarlo, imprimiarlo y pintarlo que me puede salir caro.

No te ofendas, yo lo veo así. Igual que dices que me ahorre el comentario, ahorrate de poner un tema de venta, para pasar de todos y a los 2 días, poner medio vendido a un "desconocido"..

Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )
« Respuesta #32 en: May 03, 2011 - 18:46:18 »
A ver, esto es un club, no es una página de compra-venta, aquí todos comentamos las ventas entre celiqueros, almenos eso pienso yo.

Si veo algo en cualquier tema de ventas, lo pondré.

Ya te puse los enlaces. Hoy en día con paypal no me hace falta tener la certeza que me llegará en buenas condiciones, porque me devuelven el dinero. Prefiero tener ese riesgo, antes que lijarlo, imprimiarlo y pintarlo que me puede salir caro.

No te ofendas, yo lo veo así. Igual que dices que me ahorre el comentario, ahorrate de poner un tema de venta, para pasar de todos y a los 2 días, poner medio vendido a un "desconocido"..
se perfectamente que es un club!, alomejor tu devrias saber que si no vas a comprar o no vas a hacer nada mejor deverias ahorrarte 4 palabras y me las ahorras ami tbn que no tengo tanto tiempo para tonterias y si que con pay pal va todo mejor, pues eso tienes razon! pues si sabes que te sale mejor ves a comentarles a ellos las ventas y comprales a ellos, que yo tbn compro con pay pal y cuando veo algo que no me interese ya sea por su precio, estado o condiciones yo me ahorro los comentarios y no mancho el post de venta de otro compañero del club! con tanto coment que no beneficia a nadie!!!
y yo personamnete preferi comprar este aleron (que es de otro color de mi coche) por que se4 lo compre a otro usuario del foro, ya que las replicas no siempre encajan como uno quiere y no sabes que materiales an mpleado y ni la durabilida y nada de nada, por eso yo opte x comprar una pieza de 2º mano y no nueva con defectos ya que de eso no se encargaria pay pal.
y te pido de favor que te ahorres comentarios sin sentido ni beneficio al post, si quieres crea un post para quejarte por el precio las condisiones o el color
saludos


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )
« Respuesta #33 en: May 03, 2011 - 19:10:19 »
Cuando pones un artículo en un foro te expones a esto hamijo.

No te lo tomes a mal, bajo mi punto de vista es caro y lo digo claro, no hay problema.
Para alguien que tenga el coche del mismo color que del alerón pues no será tan caro.

Pero  para el que no.... Lijar la pintura.... Imprimar el alerón... Pintarlo.
 :drinks:

Yo soy nuevo y no se ni de la mitad de cosas que has dicho antes.

Sinceramente, si crees que es caro te puedes callar un poquito.

Hay una cosa que es la libertad de expresión, pero hay otra que es ser un jode-ventas.

Si el producto por lo que sea no te convence pues no lo compras y punto, no hace falta que te pongas a sacarle defectos, porque incluso puede ser que te equivoques.

Lo que dice Leo es verdad. Es mejor un alerón original aunque sea usado que una réplica. Y los enlaces esos de Ebay ni los he abierto, pero estoy casi seguro de que son réplicas.

Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )
« Respuesta #34 en: May 03, 2011 - 19:12:08 »
Por cierto leo, ¿qué pasó con el volante de Joel? :whistle:

:roto2:

Porque no había huevos a enchufar el cláxon... :whistle:

:lol:


(Lo siento, tenía que decirlo :smoker:)

Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )
« Respuesta #35 en: May 03, 2011 - 19:14:20 »
Por cierto leo, ¿qué pasó con el volante de Joel? :whistle:

:roto2:

Porque no había huevos a enchufar el cláxon... :whistle:

:lol:


(Lo siento, tenía que decirlo :smoker:)
:lol:


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )

Desconectado Celicatron

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 257
  • Celica Vvti "la bala roja"
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )
« Respuesta #36 en: May 03, 2011 - 19:44:01 »
Mi intención no es ofenderte, yo he pensado en todo momento que ese alerón era una réplica.

Si es el original pues está de lujo, porque vale mas de 600€.

Si te he ofendido pues lo siento. Pero creo que en un club, hay que comentar las ventas y expresarse con libertad.
Porque en un segundamano pues pueden timarte o poner cosas que no son ciertas, pero aquí ya que gozamos de confianza unos con otros, tenemos la oportunidad de decirnos las cosas claras, para que los celikeros lo sepan todo sobre el alerón.

Pero vamos, veo que no sienta bien.

No es el caso, pero si viene uno a vender unas réplica de unas Rays, por 2000€. Deberia callarme?? Bajo mi punto de vista debería almenos informar!! O indagar!

Pero no lo hago con mala intención coño!

Y que importa que sea nuevo??? Aquí eres mas poderoso si tienes mas mensajes??
Que importa eso??

A todo esto... el tema de venta se mantiene arriba.

Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )
« Respuesta #37 en: May 03, 2011 - 19:54:44 »
Mi intención no es ofenderte, yo he pensado en todo momento que ese alerón era una réplica.

Si es el original pues está de lujo, porque vale mas de 600€.

Si te he ofendido pues lo siento. Pero creo que en un club, hay que comentar las ventas y expresarse con libertad.
Porque en un segundamano pues pueden timarte o poner cosas que no son ciertas, pero aquí ya que gozamos de confianza unos con otros, tenemos la oportunidad de decirnos las cosas claras, para que los celikeros lo sepan todo sobre el alerón.

Pero vamos, veo que no sienta bien.

No es el caso, pero si viene uno a vender unas réplica de unas Rays, por 2000€. Deberia callarme?? Bajo mi punto de vista debería almenos informar!! O indagar!

Pero no lo hago con mala intención coño!

Y que importa que sea nuevo??? Aquí eres mas poderoso si tienes mas mensajes??
Que importa eso??

A todo esto... el tema de venta se mantiene arriba.
no e dicho en ningun momento que sea e orijinal, leelo bien por todo y enterate bien otra ves!
aparte aqui en el club la gente me conoce y creo que se fian de mi tanto como yo de ellos ya que e vendido muchisimas cosas y tambien las e comprado
este aleron es de otro forero que me moria por pillarlo y al final mira lo terminare vendiendo con lo que me costo conseguirlo, yo creo que mejor comprarle algo a alguien del foro que me fio mas ya que se que a estado funcionando y encajaba perfectamente y todo en orden antes que a un desconocido
bueno en fin no me e cabreado, lo que eres nuevo y bienes demasiado acelerado asi que pon en freno un poco, yo no hace mucho que estoy tampoco pero como veras soy socio y tengo ya muchos meses x aqui y e tratado con casi todos los foreros y e echado un cable a alguno que otro, que para eso tbn estamos  :drinks:
y si que importa que sean nuevo, si ya estubieras mucho ams tiempo sabrias que como vendedor no tengo mala imagen ni como comprador y como persona mucho menos, que no voy discutiendo con todo el mundo pero como eres nuevo bienes y sueltas tus cosas y no puedes saber si ami me ace gracia o no, ya que soy el creador de este post, si no te gusta algo quejate con el presi o algun otro moderador y siempre se a sabido que los veteranos tienen prioridad ante los novatos (aun que no soy veterano en esto pero mas que tu si )
bueno nada dejemos los coments, que alomejor esta en venta otra ves que el tio que me dio la mitad para que lo guarde a tenido un contratiempo y alomejor no me lo compra o eso me a dicho


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )
« Respuesta #38 en: May 03, 2011 - 20:00:28 »
Mi intención no es ofenderte, yo he pensado en todo momento que ese alerón era una réplica.

Si es el original pues está de lujo, porque vale mas de 600€.

Si te he ofendido pues lo siento. Pero creo que en un club, hay que comentar las ventas y expresarse con libertad.
Porque en un segundamano pues pueden timarte o poner cosas que no son ciertas, pero aquí ya que gozamos de confianza unos con otros, tenemos la oportunidad de decirnos las cosas claras, para que los celikeros lo sepan todo sobre el alerón.

Pero vamos, veo que no sienta bien.

No es el caso, pero si viene uno a vender unas réplica de unas Rays, por 2000€. Deberia callarme?? Bajo mi punto de vista debería almenos informar!! O indagar!

Pero no lo hago con mala intención coño!

Y que importa que sea nuevo??? Aquí eres mas poderoso si tienes mas mensajes??
Que importa eso??

A todo esto... el tema de venta se mantiene arriba.

:drinks:


leo, también tienes que reconocer que el anuncio es una putísima mierda, ya te lo podrías haber currado un poco :lol:

Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )
« Respuesta #39 en: May 03, 2011 - 20:05:33 »
Hola leo,

-Si ya esta vendido, te aconsejo que cierres el post.
-Si aun no lo esta, habla con algun moderador, para que haga una limpieza en el post ó borralo y crea uno nuevo, porque esto es un desastre (como post de venta).

Un saludo.

Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )
« Respuesta #40 en: May 03, 2011 - 20:06:19 »
Mi intención no es ofenderte, yo he pensado en todo momento que ese alerón era una réplica.

Si es el original pues está de lujo, porque vale mas de 600€.

Si te he ofendido pues lo siento. Pero creo que en un club, hay que comentar las ventas y expresarse con libertad.
Porque en un segundamano pues pueden timarte o poner cosas que no son ciertas, pero aquí ya que gozamos de confianza unos con otros, tenemos la oportunidad de decirnos las cosas claras, para que los celikeros lo sepan todo sobre el alerón.

Pero vamos, veo que no sienta bien.

No es el caso, pero si viene uno a vender unas réplica de unas Rays, por 2000€. Deberia callarme?? Bajo mi punto de vista debería almenos informar!! O indagar!

Pero no lo hago con mala intención coño!

Y que importa que sea nuevo??? Aquí eres mas poderoso si tienes mas mensajes??
Que importa eso??

A todo esto... el tema de venta se mantiene arriba.
:facepalm: la verdad es que si que es un poco una mierda es que me decidi a venderlo y puse el post y lo deje y al sigueinte dia me llamamaron y a al dia siguiente o a los dos dias me conecte y vi que tenia privados tbn pero en el post nada ni un coment por que queria suvir fotos que le avia echo y pues nada ya no las subi por eso xk ya estaba medio vendido
eeeee tio si quieres curratelo tu por mi! ya que sabes tanto de esto XD  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:drinks:


leo, también tienes que reconocer que el anuncio es una putísima mierda, ya te lo podrías haber currado un poco :lol:


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )
« Respuesta #41 en: May 03, 2011 - 20:07:11 »
ara por vuestra culpa tengo que borrar mi post  :cray:
os lo aveis cargao cabronesss  :cray:
 :facepalm:  :threaten: :threaten:


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VENDO ALERON TRD 200€ (medio vendido )
« Respuesta #42 en: May 03, 2011 - 20:08:33 »
Haz uno nuevo anda... :lol:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 21 consultas.