Tal y como habreis comprobado en el post de presentaciones, acabo de comprarme un T-sport, la verdad que el coche esta flamante, pero como ya tiene unos añitos, pues bueno, alguna cosilla tengo que irle haciendo, ya os ire consultando.
De momento, ahora lo que me hace falta, es poder darle vida de nuevo a la llave original con mando a distancia, pues lo veo muy practico sobre todo para usas el maletero.
La llave en cuestion, esta por fuera muy ñapeada con pegamento y solo se enciende un led en uno de los dos botones. Se me ocurrio ir a una tienda de estas que hacen llaves y me pedian casi 50€ por una carcasa nueva y que tambien me lo podian reparar y cambir pila, lo que supondria unos casi 100€ en total

He estado viendo otros post y se habla de un brico que hay para codificar la llave, pero no lo encentro. ¿puede alguien decirme donde esta dicho post, o decirme como se hace para comprobar si esta roto o no el mando de la llave. He vispo por internet carcasas de llave para estos coches por apenas 6€, si consigo como codificarlo, lo mismo me ahorro una pasta.
Gracias de antemano