Eatimados.No me funciona el cuentarevoluciones y despues de leerme todo el foro , no me complico y el fallo es del mismo cuadro de inatrumentos.La cuestión es que yo quiero mantener mis flamantes 230.000 y pico km, no me interesa uno con menos, ni más.¿Eso cómo seria?, si encuentro un cuadro completo, podría cambiar SOLO la esfera que no funcionase de uno a otro, o es una pieza indivisible.Si es posible, ¿Sabéis el nivel de dificultad?Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
A mí me pasó lo mismo. El cuenta revoluciones marcaba mal (si a lo mejor iba el coche a 3000 rpm el reloj marcaba quizá 1500 o 2000 rpm). Lo que hice fue comprar un cuadro de desguace.Al cuadro le quitas la carátula de plástico, sacas la esfera central tuya, se la pones al cuadro "nuevo" (es lo que yo hice para mantener los km), lo vuelves a poner todo en el coche y listo.De esto hace ya unos pocos de años y de momento sin ningún problema.Saludos .
jajaja, que crack !Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola, al mio (5gen) también lo pasó lo mismo.De repente, de un día para otro, el cuenta revoluciones marcaba mal. Al ralentí me marcaba 0rpm, y cuando aceleraba subía muy poco a poco. A lo mejor tenía que marcar 5k o 6k rpm y no llegaba ni a 1000.Pero no tuve que cambiar el cuadro de instrumentos. Mi mecánico pudo repararlo. No sé lo que hizo, pero si todavía tienes el problema puedo preguntarle y tal vez te ayude.
Lo llevó a reparar a un sitio que conocía él en Vila Real, al lado de Castellón.... no sé de donde eres pero cerca de tu ciudad tal vez haya alguien que pueda repararlo también.