Club Celica España


Autor Tema: I GO PRIMO  (Leído 5452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: I GO PRIMO
« Respuesta #15 en: September 23, 2012 - 23:02:36 »
Estoy subiendo una copia de mi tarjeta sd a dropbox. Son algo mas de 500Mb y le va a costar un buen rato.
Hazte una cuenta de dropbox que te hara falta para bajarte el navegador y cuando esto acabe de subir te paso el enlace para compartir la carpeta, no se si sera esta noche o mañana desde el trabajo, depende de lo que le cueste subirlo.

te i love you  :wub:

Re: I GO PRIMO

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: I GO PRIMO
« Respuesta #16 en: September 24, 2012 - 09:27:12 »
Estoy subiendo una copia de mi tarjeta sd a dropbox. Son algo mas de 500Mb y le va a costar un buen rato.
Hazte una cuenta de dropbox que te hara falta para bajarte el navegador y cuando esto acabe de subir te paso el enlace para compartir la carpeta, no se si sera esta noche o mañana desde el trabajo, depende de lo que le cueste subirlo.

te i love you  :wub:

Ya tengo la copia subida, para compartir la carpeta necesito un correo electronico, mejor si es el que tienes con la cuenta de dropbox.

Re: I GO PRIMO

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: I GO PRIMO
« Respuesta #17 en: September 25, 2012 - 13:10:48 »
Estoy subiendo una copia de mi tarjeta sd a dropbox. Son algo mas de 500Mb y le va a costar un buen rato.
Hazte una cuenta de dropbox que te hara falta para bajarte el navegador y cuando esto acabe de subir te paso el enlace para compartir la carpeta, no se si sera esta noche o mañana desde el trabajo, depende de lo que le cueste subirlo.

te i love you  :wub:

Ya tengo la copia subida, para compartir la carpeta necesito un correo electronico, mejor si es el que tienes con la cuenta de dropbox.


TE HE MANDADO UN PRIVADO CON MI MAIL  ;)

Re: I GO PRIMO

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: I GO PRIMO
« Respuesta #18 en: September 25, 2012 - 13:52:25 »
Tendras un mail con el link a la carpeta

Para que funcione tienen que hacer algunas cosillas en el archivo SYS.TXT, te cuento:

[device]
type="HTC HD2", entre comillas tendras que poner cual es tu aparato, para mi radio generica con esto funciona, dudo que tengas que cambiarlo.

[utility]
utilitymov=",1,\NAV\IGO8,"
utilitydel=",2,\NAV\iGO8,", aqui esta la ruta de donde tienes guardado el programa, en mi caso mi tarjeta SD se llama NAV i la carpeta que contiene todo el navegador iGO8. Si no pones esto bien no funcionara.

Si tienes cualquier duda dimelo.


Re: I GO PRIMO

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: I GO PRIMO
« Respuesta #19 en: September 26, 2012 - 13:38:43 »
Has conseguido hacerlo funcionar?

Re: I GO PRIMO

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: I GO PRIMO
« Respuesta #20 en: September 27, 2012 - 11:32:11 »
hola tio, pues el programa si que funciona bien, pero sigue sin detectar satelites  :cray:  :facepalm: nose que coño pasa ya, imagino que dever ser el receptor que no va o algo porque no es normal, que no pille ni uno le doy a configuracion de satelites  y nada, esque no sale nada creo que me tocara comprarme otro receptor o algo, tengo un receptor de la otra pantalla que tenia pero la conexion es diferente, nose si cortanco cable y empalmando podria hacerlo funcionar  :read: de todas formas gracias por el programa  ;)

Re: I GO PRIMO

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: I GO PRIMO
« Respuesta #21 en: September 27, 2012 - 11:35:29 »
Donde tienes la antena?
Has probado de ponerla fuera del coche a ver si coge?

Re: I GO PRIMO

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: I GO PRIMO
« Respuesta #22 en: September 27, 2012 - 13:21:13 »
hola tio, pues el programa si que funciona bien, pero sigue sin detectar satelites  :cray:  :facepalm: nose que coño pasa ya, imagino que dever ser el receptor que no va o algo porque no es normal, que no pille ni uno le doy a configuracion de satelites  y nada, esque no sale nada creo que me tocara comprarme otro receptor o algo, tengo un receptor de la otra pantalla que tenia pero la conexion es diferente, nose si cortanco cable y empalmando podria hacerlo funcionar  :read: de todas formas gracias por el programa  ;)

De nada. yo no cortaria la antena, seguramente lleve cable apantallado y igual te quedas sin ninguna de las dos funcionales. Prueba a conectarla haciendo un puente sin cortar nada.

Como dice el presi, prueba a colocar la antena en otro sitio y haz la busqueda de satelites en un sitio muy despejado para quitar interferencias.

Si tienes funcion de reset del programa del aparato prueba a ver, que igual tiene un programa interno de busqueda de señal y con el programa utilizando esa info tienes el gps completo, no se si me explico, por un lado los satelites que la señal la pone la radio y por otro los mapas que los pone el programa de la SD.

Re: I GO PRIMO

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: I GO PRIMO
« Respuesta #23 en: September 27, 2012 - 18:09:10 »
Voy a dejar unos dias el programa en red, si alguien lo quiere que me lo diga y comparto la carpeta con el.
A principios de la semana que viene lo borrare que me ocupa bastante espacio.

Re: I GO PRIMO

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: I GO PRIMO
« Respuesta #24 en: September 27, 2012 - 18:36:05 »
pero si hasta hace nada siemrpe me ha ido perfecto, en el mismo sitio donde esta, me ha funcionado siempre perfecto a la primera, lo tengo debajo del cuentakilometros por dentro y nada siempre bien ya te digo pero desde hace un par de meses q no pilla ni uno macho  :facepalm: probare aver a sacarla del sitio y sacarla fuera aver pero vamos que eso ya lo probe hace poco y seguia igual  :suicide:

Re: I GO PRIMO

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: I GO PRIMO
« Respuesta #25 en: September 28, 2012 - 11:45:08 »
Yo la antena la llevo en el pilar A, en el lado del copiloto (aunque el lado es indiferente, pero ahi me era mas facil de pasarlo). Probe por dentro del salpicadero y me cogia señal, pero donde la llevo ahora es donde mas rapido va. Ademas en los otros sitios tenia que pegar la antena y donde va ahora se queda con el iman que trae. En el brico que hice se ve una foto de donde la llevo.

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,11271.0.html

Re: I GO PRIMO

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: I GO PRIMO
« Respuesta #26 en: October 02, 2012 - 15:37:10 »
Bueno, parece que nadie mas quiere el programa.

El miercoles si no me dice alguien lo contrario borrare el programa para liberar espacio.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.038 segundos con 20 consultas.