Club Celica España


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Mensajes - MC't

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Venta / Re: Vendo todo el Kit Rotrex C30-84 1zzfe/2zzge
« en: May 11, 2021 - 21:16:15 »
APEXI FC Y POWER COMMANDER VENDIDOS!

Me queda el diferencial LSD y los inyectores de 440cc.

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COMUNICADO OFICIAL CLUB CELICA ESPAÑA

Buenas a todos, me complace informaros mi decisión de abandonar la presidencia del club.
De ahora en adelante el presidente será Abel Picazo, y su mano izquierda y derecha serán Luis de Barcelona y Juan Miguel de Valencia.

Me gustaría cerrar una etapa de una buena manera, y creo que ellos son las personas adecuadas de poder tirar esto adelante y continuar con este proyecto de la misma o sino mejor manera de lo que he podido hacerlo yo.

Un saludo a todos y gracias por formar parte de esto.


Podéis ver el comunicado en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=4165700506797249&id=528870863813583&__cft__


 :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Nos vemos pronto!

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Venta / Re: Vendo todo el Kit Rotrex C30-84 1zzfe/2zzge
« en: November 12, 2020 - 16:58:25 »
Kit rotrex vendido y enviado.
Válvula de descarga vendida y enviada.


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Arreglado
 Era un tema de permisos del archivo final mobiquo.php

Estoy escribiendo desde el tapatalk.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


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Sigue sin funcionar intentaré no dejarlo. He actualizado el plugin pero sigue dando problemas.

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Creo que lo he arreglado.

Intentad hacer pruebas a ver.


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Venta / Re: Vendo todo el Kit Rotrex C30-84 1zzfe/2zzge
« en: October 28, 2020 - 19:55:47 »
En principio el kit queda reservado.
Así que vendo todo por separado.

He actualizado los precios arriba. Un saludo

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Venta / Re: Vendo todo el Kit Rotrex C30-84 1zzfe/2zzge
« en: April 18, 2020 - 23:40:10 »
Hola!

Respecto al KIT, para el montaje hay que desmontar muchas piezas de motor que requieran maquinaria?
Maquinaria no, todo con un elevador lo haces.

La bomba de gasolina del aforador, que está debajo de los asientos traseros.
La correa de accesorios, cambiar la por otra mas larga, yo entrego la larga, pero cortada con el número de serie para pedir la misma, esta habría que comprarla.
Esto sería lo mas "complejo".

Bueno y el diferencial autoblocante LSD es lo mas complejo, que hay que abrir caja.

Buenas pero aunque pongas la tapa de arriba la negra del vvti se tiene que ver los tubos del interceder no ?
No te hablo de esa tapa de VVTi.
La tapa derecha en forma de L lo tapa prácticamente todo, salvo el filtro que queda visible. Por eso una tapa parecida pero en la parte derecha, lo acabaría de tapar todo.

Porque se lo quitas??

La respuesta es muy larga, pero resumiendo me metí en este fregado sin tener un sitio para realizar el montaje, y sin ser mecánico. La mano de obra es muy cara, y la verdad no tengo ilusión ninguna por acabar el proyecto y cada vez menos por los coches.

Con lo que saque, o vendo el celica o lo pinto y lo dejo bonito.

Buenas, y para pasar la itv lógicamente tendrías que quitarlo, no ?
Si. Yo la he pasado sin problemas con cubrecarter, desde abajo no se ve nada, y con la tapa superior tampoco, los tubos de aluminio se encintan en negro y se disimula muy bien. Aunque la idea que tenía era hacer una tapa a la derecha de fibra a medida y pintarla en negro.


NUEVO PRECIO 2500€.

Entiendo, una lastima que me pillas con tres coches y una moto si no hablabamos. Suerte
Bueno, no es algo fácil de vender.. así que nunca se sabe por aquí andará todo!

Por ahora todos los interesados solo quieren piezas sueltas.

Me compran el diferencial LSD.. la centralita APexi Power Fc...
Si pasa un tiempo igual vendo esas dos cosas y dejo el kit por 1000€ o así... la caracola y los tubos..

Pero bueno tiempo al tiempo.

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Venta / Re: Vendo todo el Kit Rotrex C30-84 1zzfe/2zzge
« en: April 08, 2020 - 15:59:57 »
Porque se lo quitas??

La respuesta es muy larga, pero resumiendo me metí en este fregado sin tener un sitio para realizar el montaje, y sin ser mecánico. La mano de obra es muy cara, y la verdad no tengo ilusión ninguna por acabar el proyecto y cada vez menos por los coches.

Con lo que saque, o vendo el celica o lo pinto y lo dejo bonito.

Buenas, y para pasar la itv lógicamente tendrías que quitarlo, no ?
Si. Yo la he pasado sin problemas con cubrecarter, desde abajo no se ve nada, y con la tapa superior tampoco, los tubos de aluminio se encintan en negro y se disimula muy bien. Aunque la idea que tenía era hacer una tapa a la derecha de fibra a medida y pintarla en negro.


NUEVO PRECIO 2500€.

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Concentraciones y Quedadas / Re: Xª KDD-NACIONAL-2020 (MÁLAGA)
« en: January 24, 2020 - 13:20:12 »
Vamos!

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Venta / Vendo todo el Kit Rotrex C30-84 1zzfe/2zzge
« en: January 10, 2020 - 10:00:22 »
Bueno, llegó la hora me ahorraré explicaciones  :lol:

ROTREX VENDIDO - VENDO PIEZAS RESTANTES POR SEPARADO

La cuestión es que pongo a la venta el Kit Supercharger Rotrex compatible tanto con el VVTi como con el TS.
Lo doy absolutamente todo listo para montar, no hay que hacer ni una modificación más.

Aquí tenéis la información de todo el kit con su precio de compra de 4700 Libras
http://www.se7enmotorsports.co.uk/supercharger-kits.html


Todavía lo estoy desmontando todo y metiéndolo en cajas actualmente, así que iré añadiendo fotos reales.

Contenido del KIT:
Supercharger Rotrex C30-84 con polea de 100mm(Incluye el filtro de aceite y el depósito de aceite)VENDIDO
Todos los tubos de aluminio y coderas de silicona reforzada para su instalación (bridas incluidas, y manguitos extras) 100€
Intercooler 50€ (Está muy usado, lo he llevado mucho tiempo instalado sin el turbo)
Filtro AEM Dry 20€ (Está muy viejo, pero es de los que se lavan)
Válvula de descarga Greddy VENDIDA
Inyectores Denso de 440cc (solo vvti) 100€
Inyectores originales Denso 1zzfe 100€
Diferencial autoblocante LSD de mr2 300€
Sonda lambda de banda ancha AEM (En principio me la quedo, ya que le hice un ajuste al tubo del catalizador y no tengo con que taparlo)
Apexi Power Fc con el arnés del 1zzfe + Power Commander (700€ APEXI SOLA Y 100€ EL POWER COMMANDER, Junto 750€) VENDIDA
Bomba de gasolina Walbro 550lph + carcasa de serie incluida (es quitar y poner, sin instalación ni cablear)150€
Bujías NGK mas frías VENDIDO
Soporte de acero inoxidable hecho a láser específico para el Celica (me lo hicieron en Barna al milímetro a partir de un gráfico en Autocad que tenía, esto es el soporte para sujetar el supercharger al conjunto de poleas)
Polea de 80mm para generar más potencia y pasar la barrera de los 300cv.
Radiador de aceite del Rotrex
VENDIDO


Si lo compro que necesito para instalarlo?
Una correa nueva de accesorios (yo entrego una cortada para que puedas medirla o sacar la referencia)
Una bomba de gasolina de más caudal (si finalmente me quedo la Walbro que llevo instalada)
Ajustar los valores de la Apexi Power fc para sacarle el mayor rendimiento.

Qué potencia conseguiré?
El VVTi se queda rondando entre los 200 y los 220hp con todos los internals de serie y soplando a poca presión.

Podéis buscar toda la información que queráis en el club de UK, allí me ayudaron muchísimo dos personas con este kit en sus VVTi podría pasar los contactos de ellos y sus proyectos sin problema.

El kit está prácticamente nuevo, se ha probado y usado en unos 10-20 kilómetros.

PRECIO ACTUAL: 2500€ ROTREX VENDIDO - VENDO PIEZAS RESTANTES POR SEPARADO
No me corre ninguna prisa, estoy embalando y protegiendo todo y guardándolo, escucho ofertas interesantes. El envío sería a parte ya que son varias cajas y hay cosas muy pesadas como el diferencial LSD. Seria más barato venir y cargarlo todo en un coche.

Contesto cualquier tipo de duda, salvo las personales cabrones  :roto2: :roto2:

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Toyota Celica / Re:[7Gen] ¿Cómo desontar inyectores?
« en: February 28, 2019 - 14:55:15 »
Esos no son iguales creo que son de un 6g el mio es un 7g yo pense que al bloque ivan solo encajados y a la rampa se encajaban con la ayuda de silicona en pasta termica de altas temperaturas. Tirara anticongelante por ahi porque también circula por el interior del bloque

Los he cambiado infinidad de veces en el 7gen. Es imposible que salga anticongelante por ahí, inviable.

Está la rampa de inyección y los inyectores con sus arandelas de gomitas. Quitas la rampa, diría que todo va con llave de 10 o 12.
Y los inyectores van a presión, ten cuidado que no se te queden las arandelas de goma en la rampa.

Toma, te dejo un vídeotutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=M9Z4ty3eAuQ

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Nick: rgomezs
Nº Acompañantes: +1
Modelo de Celica: 6Gen ST rojo
Provincia de origen: Madrid
Noches que te quedarás en el hotel: 2 (+parking, que mi niño no duerme en la calle  ;))
Comidas/Cenas a las que asistirás: Todas
Camiseta: Sí, 1xM y 1xXXL

200 curvas!, 200 curvas! estamos locos!!  :lol: :lol: :lol:

Mola lo del restaurante en la cueva y el paseo en barca por el rio subterraneo. Habrá que llevar baterías de repuesto para la cámara   :sisi:

Profe, te lo has currao!!  :clapping:

Esto quería leer!! Este año os veo!! Alguien tiene que cerrar la noche!

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Nick: Mc't
Nº Acompañantes: 2
Modelo de Celica: Ninguno. BMW 120d Negro.
Provincia de origen: Barcelona
Noches que te quedarás: 2 o 3
Camiseta: No.

Finalmente el Celica no creo que esté listo, así que iré en el coche de un amigo, si se apareciese la Virgen me la podría jugar y ir sin ITV, pero está difícil la cosa.
En tal caso, allí nos veremos compañeros!

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