Club Celica España


Autor Tema: Un saludo a todos desde Galicia  (Leído 2448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mggz

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Un saludo a todos desde Galicia
« en: September 21, 2013 - 23:53:51 »
Un placer poder unirme a este club de celiqueros.
Sobre mí, pues tengo 26 años y soy de Vigo, Pontevedra.
De toda la vida desde crío me encantaron los Celicas y hace unos meses al fin pude cumplir mi sueño y adquirí un 7Gen a un precio muy razonable.
Ya hace tiempo que seguía el foro pero al no tener el coche pues no le veía sentido a registrarme, ahora que soy un orgulloso poseedor de un Celica me uno a esta gran familia para poder compartir dudas, experimentos, aventuras y cualquier cosa relacionadas con nuestra pasión japonesa.

¡Un abrazo a todos/as!

Re: Un saludo a todos desde Galicia

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Un saludo a todos desde Galicia
« Respuesta #1 en: September 21, 2013 - 23:57:55 »
Bienvenido mggz !!!

Me alegro mucho que hayas podido cumplir uno de tus objetivos. Espero que lo disfrutes mucho!

Déjame discrepar contigo; puedes estar registrado tranquilamente sin tener un Celica, nadie te lo impide!!!  ;)

Somos una gran familia de Celikeros (y Celikeras, claro), así que disfruta aquí con nosotros, y no te olvides de presentarnos al bicho no??? Unas fotillos no vienen mal!!

Un saludo!!!  :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Un saludo a todos desde Galicia

Desconectado mggz

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Un saludo a todos desde Galicia
« Respuesta #2 en: September 22, 2013 - 01:41:35 »
Jeje gracias por la bienvenida.

Os pongo unas fotos del bicho y una pequeña intro

El dueño anterior no lo mimaba demasiado, pero además del precio me convenció que el coche no tenía demasiados kms (120.000 en 13 años) y estaba totalmente de serie. Poco a poco estoy consiguiendo que luzca mejor. Ya toqueteé carrocería y tapizado. Ahora me pondré con algunos ajustes bajo capot y alguna que otra cosilla. Rezo cada día para que, a pesar de ser un motor anterior a 2001, no me de los infames problemas de consumo de aceite, pero bueno llegado el caso no dudaría en intentar repararlo o buscar otro motor si el arreglo se pasa de precio por que el coche me tiene enamorado ::).

¡Un saludo!  :drinks:







« Última modificación: September 22, 2013 - 01:48:08 por mggz »

Re: Un saludo a todos desde Galicia

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Un saludo a todos desde Galicia
« Respuesta #3 en: September 22, 2013 - 02:08:30 »
¿Qué cambios le has hecho al exterior?
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Un saludo a todos desde Galicia

Desconectado mggz

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Un saludo a todos desde Galicia
« Respuesta #4 en: September 22, 2013 - 02:40:30 »
Pues pintar el capó por unos rayazos bastante gordos y arreglar el spoiler de la defensa frontal que tenia un enganche roto y un descorchado de pintura importante.
Y ya que estaba en el taller de chapa pues aproveché para pintar las llantas que las tenía bastante reventadas y los discos (estaban un poco oxidados). También pinté pinzas de freno ya puestos.

Ahora tengo una lista interminable de cosillas para potenciarlo pero iré poco a poco, al menos hasta que termine de ver como anda el consumo de aceite que es lo que me tiene preocupado ahora mismo. El coche es de tercera mano y al dueño anterior no le dio problemas (eso dice, pero vamos si lo queria vender otra cosa no iba a decir) y no sabe si el primer dueño hizo el famoso arreglo de los pistones bailarines (estoy bastante seguro de que eso es un no...  :facepalm:).

Antes de que me pregunte nadie ya confieso que me valió 3.500€, año 99 con 120.000km. En principio creo que es un buen precio aunque puede que ahora toque meter algo de pasta para disfrutar el coche al 100% y con 0 preocupaciones de que gripe el motor. Esta semana comprobé el aceite tras 3000km y estaba ¡Por debajo del minimo!. En fin, una barbaridad que se lo haya chupado todo en 3000km, pero bueno no sé que aceite le habría metido el dueño anterior así que ahora le metí hasta el max. de la varilla de 5W40 y a ver lo que dura (intentando llevarlo sin meterle demasiados acelerones) :whistle:
« Última modificación: September 22, 2013 - 02:43:30 por mggz »

Re: Un saludo a todos desde Galicia

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re: Un saludo a todos desde Galicia
« Respuesta #5 en: September 22, 2013 - 13:02:59 »
Bienvenido, mggz. Me alegro que ese Celica 7GEN haya caido en buenas manos. Se esta organizando la II Quedada Norte Asturias 28.09.2013. Te paso el enlace por si te interesa apuntarte  http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,17310.0.html  . Un Saludo.  :drinks:
[/url]

Re: Un saludo a todos desde Galicia

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Un saludo a todos desde Galicia
« Respuesta #6 en: September 22, 2013 - 16:23:57 »
Bienvenido!

Re: Un saludo a todos desde Galicia

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Un saludo a todos desde Galicia
« Respuesta #7 en: September 22, 2013 - 17:26:37 »
Pues pintar el capó por unos rayazos bastante gordos y arreglar el spoiler de la defensa frontal que tenia un enganche roto y un descorchado de pintura importante.
Y ya que estaba en el taller de chapa pues aproveché para pintar las llantas que las tenía bastante reventadas y los discos (estaban un poco oxidados). También pinté pinzas de freno ya puestos.

Ahora tengo una lista interminable de cosillas para potenciarlo pero iré poco a poco, al menos hasta que termine de ver como anda el consumo de aceite que es lo que me tiene preocupado ahora mismo. El coche es de tercera mano y al dueño anterior no le dio problemas (eso dice, pero vamos si lo queria vender otra cosa no iba a decir) y no sabe si el primer dueño hizo el famoso arreglo de los pistones bailarines (estoy bastante seguro de que eso es un no...  :facepalm:).

Antes de que me pregunte nadie ya confieso que me valió 3.500€, año 99 con 120.000km. En principio creo que es un buen precio aunque puede que ahora toque meter algo de pasta para disfrutar el coche al 100% y con 0 preocupaciones de que gripe el motor. Esta semana comprobé el aceite tras 3000km y estaba ¡Por debajo del minimo!. En fin, una barbaridad que se lo haya chupado todo en 3000km, pero bueno no sé que aceite le habría metido el dueño anterior así que ahora le metí hasta el max. de la varilla de 5W40 y a ver lo que dura (intentando llevarlo sin meterle demasiados acelerones) :whistle:

Vigila ese nivel de aceite y espero que tengas suerte con ese 7g :drinks:

Re: Un saludo a todos desde Galicia

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: Un saludo a todos desde Galicia
« Respuesta #8 en: September 22, 2013 - 20:01:46 »
Bienvenido!!

Re: Re: Un saludo a todos desde Galicia

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: Un saludo a todos desde Galicia
« Respuesta #9 en: September 22, 2013 - 21:45:27 »
Bienvenido!!

Bienvenido. Otro gallego más, yo soy de La Coruña.

Aunque tengo un 6gen, y el problema no será el mismo, los dueños anteriores de mi coche tampoco le habían dado muy buena vida, así que hasta que le pueda meter mano en serio ando siempre con una garrafa de aceite en el capot, y cada 500-1000 km le reviso la varilla  :facepalm:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Un saludo a todos desde Galicia

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Un saludo a todos desde Galicia
« Respuesta #10 en: September 23, 2013 - 23:45:08 »
bienvenido y que no sea nada  ;)
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Un saludo a todos desde Galicia

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Un saludo a todos desde Galicia
« Respuesta #11 en: September 25, 2013 - 21:45:20 »
Bienvenido!!!
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Un saludo a todos desde Galicia

Desconectado Ak47

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 511
  • Fe en dios e ferro a fondo.
    • Ver Perfil
Re: Un saludo a todos desde Galicia
« Respuesta #12 en: September 26, 2013 - 16:48:08 »
Bienvenido vecino jeje yo soy de Pontevedra pero ando bastante por vigo si algun día nos cruzamos no te olvides de darme luces jajajaja :drinks: :drinks:
"Siempre estaré contigo""

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 23 consultas.