ni idea, como es'¿
vale, ya veo.... yo creo q si la llevas detrás queda genial.A priori no tiene complicación..... es roscarla en el paso de rueda al igual q la q llevas q sera eléctrica/retráctil.... es decir... llevan una rosca.....
Mi 5Gen la trae tapada (al cambiarlo de color le soldarian una chapa o algo) lo compre asi. Puse una interior, que va alimentada y autoamplificada. Me costo 15€ en un centro norauto. Y va perfectamente.
Es lo mejor. Queda mas fino. No lleva la parabolica esa cuando se abre.Estoy restaurando un supra de un compi. Motor entero reformado. Pintura etc. Y lo primero que dijo. La antena fuera como la del celica.
Mira !http://www.toyotanation.com/forum/107-camry-solara-lounge/65507-s2000-antenna-conversion-diy-pics-56k-will-take-over-your-comp.html
Cita de: mgn_rafa en September 09, 2015 - 15:00:48Mi 5Gen la trae tapada (al cambiarlo de color le soldarian una chapa o algo) lo compre asi. Puse una interior, que va alimentada y autoamplificada. Me costo 15€ en un centro norauto. Y va perfectamente.¿Hola compi, ¿puedes pasarme informacion de esa antena? Como se llama ese tipo de antena, el enlace para comprarla.... ¿Es muy dificil cambiarla?Un saludo