Bueno, llegó la hora me ahorraré explicaciones
ROTREX VENDIDO - VENDO PIEZAS RESTANTES POR SEPARADO La cuestión es que pongo a la venta el Kit Supercharger Rotrex compatible tanto con el VVTi como con el TS.
Lo doy absolutamente todo listo para montar, no hay que hacer ni una modificación más.
Aquí tenéis la información de todo el kit con su precio de compra de
4700 Librashttp://www.se7enmotorsports.co.uk/supercharger-kits.htmlTodavía lo estoy desmontando todo y metiéndolo en cajas actualmente, así que iré añadiendo fotos reales.
Contenido del KIT:Supercharger Rotrex C30-84 con polea de 100mm(Incluye el filtro de aceite y el depósito de aceite)VENDIDOTodos los tubos de aluminio y coderas de silicona reforzada para su instalación (bridas incluidas, y manguitos extras)
100€Intercooler
50€ (Está muy usado, lo he llevado mucho tiempo instalado sin el turbo)
Filtro AEM Dry
20€ (Está muy viejo, pero es de los que se lavan)
Válvula de descarga Greddy VENDIDAInyectores Denso de 440cc (solo vvti)
100€Inyectores originales Denso 1zzfe
100€Diferencial autoblocante LSD de mr2
300€Sonda lambda de banda ancha AEM (En principio me la quedo, ya que le hice un ajuste al tubo del catalizador y no tengo con que taparlo)
Apexi Power Fc con el arnés del 1zzfe + Power Commander (700€ APEXI SOLA Y 100€ EL POWER COMMANDER, Junto 750€) VENDIDA
Bomba de gasolina Walbro 550lph + carcasa de serie incluida (es quitar y poner, sin instalación ni cablear)
150€Bujías NGK mas frías VENDIDOSoporte de acero inoxidable hecho a láser específico para el Celica (me lo hicieron en Barna al milímetro a partir de un gráfico en Autocad que tenía, esto es el soporte para sujetar el supercharger al conjunto de poleas)
Polea de 80mm para generar más potencia y pasar la barrera de los 300cv.
Radiador de aceite del Rotrex VENDIDOSi lo compro que necesito para instalarlo?Una correa nueva de accesorios (yo entrego una cortada para que puedas medirla o sacar la referencia)
Una bomba de gasolina de más caudal (si finalmente me quedo la Walbro que llevo instalada)
Ajustar los valores de la Apexi Power fc para sacarle el mayor rendimiento.
Qué potencia conseguiré?El VVTi se queda rondando entre los 200 y los 220hp con todos los internals de serie y soplando a poca presión.
Podéis buscar toda la información que queráis en el club de UK, allí me ayudaron muchísimo dos personas con este kit en sus VVTi podría pasar los contactos de ellos y sus proyectos sin problema.
El kit está prácticamente nuevo, se ha probado y usado en unos 10-20 kilómetros.
PRECIO ACTUAL: 2500€ ROTREX VENDIDO - VENDO PIEZAS RESTANTES POR SEPARADO No me corre ninguna prisa, estoy embalando y protegiendo todo y guardándolo, escucho ofertas interesantes. El envío sería a parte ya que son varias cajas y hay cosas muy pesadas como el diferencial LSD. Seria más barato venir y cargarlo todo en un coche.
Contesto cualquier tipo de duda, salvo las personales cabrones