Buen post,cuando pueda aportare algo al menos la medida de barra del ST la podré aportar pronto,ya que este finde levantare el mio seguramente para hacerle un poco de mantenimiento y tenía pensado medirla para cambiar silentblock próximamente.Un saludo.
Cita de: javier_ryz8 en May 20, 2020 - 23:12:30Buen post,cuando pueda aportare algo al menos la medida de barra del ST la podré aportar pronto,ya que este finde levantare el mio seguramente para hacerle un poco de mantenimiento y tenía pensado medirla para cambiar silentblock próximamente.Un saludo.Genial, cuando tengas la medida me la dejas por aquí y edito el post
Cita de: Ragga Muffin en May 21, 2020 - 08:13:06Cita de: javier_ryz8 en May 20, 2020 - 23:12:30Buen post,cuando pueda aportare algo al menos la medida de barra del ST la podré aportar pronto,ya que este finde levantare el mio seguramente para hacerle un poco de mantenimiento y tenía pensado medirla para cambiar silentblock próximamente.Un saludo.Genial, cuando tengas la medida me la dejas por aquí y edito el post Confirmado la medida es 20mm de la estabilizadora delantera del 6gen ST.
Aún a riesgo de reflotar el tema indebidamente... Os doy los datos del mio.5gen GTi Prerestayling Estabilizadora delantera 25mmEstabilizadora trasera 17mmUn compi del Club con un 5gen Re me dio los siguientes datos del suyo (de la trasera no estoy 100% seguro)Estabilizadora delantera 27mmEstabilizadora trasera 19mmCreo que puede ser una buena mod montar las del Re en el Pre. Estoy investigando el tema. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Cita de: Franfrs en September 12, 2022 - 01:10:01Aún a riesgo de reflotar el tema indebidamente... Os doy los datos del mio.5gen GTi Prerestayling Estabilizadora delantera 25mmEstabilizadora trasera 17mmUn compi del Club con un 5gen Re me dio los siguientes datos del suyo (de la trasera no estoy 100% seguro)Estabilizadora delantera 27mmEstabilizadora trasera 19mmCreo que puede ser una buena mod montar las del Re en el Pre. Estoy investigando el tema. Enviado desde mi SM-G973F mediante TapatalkDe reflote nada, este hilo está para lo que está Muchas gracias por la información, ya la he añadido al mensaje principal, cuando tengas claro el diámetro de la estabilizadora trasera del GT-i restyling, no dudes en decirlo A todo esto, si alguien conoce los periodos de producción del zenki (prestyling) y kouki (restyling) de quinta generación, comentarlo por favor porque aunque estoy casi seguro que se pasó de uno al otro en el 1991, no lo sé a ciencia cierta y menos aún el mes exacto.
Cita de: Ragga Muffin en September 12, 2022 - 22:47:22Cita de: Franfrs en September 12, 2022 - 01:10:01Aún a riesgo de reflotar el tema indebidamente... Os doy los datos del mio.5gen GTi Prerestayling Estabilizadora delantera 25mmEstabilizadora trasera 17mmUn compi del Club con un 5gen Re me dio los siguientes datos del suyo (de la trasera no estoy 100% seguro)Estabilizadora delantera 27mmEstabilizadora trasera 19mmCreo que puede ser una buena mod montar las del Re en el Pre. Estoy investigando el tema. Enviado desde mi SM-G973F mediante TapatalkDe reflote nada, este hilo está para lo que está Muchas gracias por la información, ya la he añadido al mensaje principal, cuando tengas claro el diámetro de la estabilizadora trasera del GT-i restyling, no dudes en decirlo A todo esto, si alguien conoce los periodos de producción del zenki (prestyling) y kouki (restyling) de quinta generación, comentarlo por favor porque aunque estoy casi seguro que se pasó de uno al otro en el 1991, no lo sé a ciencia cierta y menos aún el mes exacto. zenki 90-91 kouki 92-93
Cita de: Ragga Muffin en September 12, 2022 - 22:47:22Cita de: Franfrs en September 12, 2022 - 01:10:01Aún a riesgo de reflotar el tema indebidamente... Os doy los datos del mio.5gen GTi Prerestayling Estabilizadora delantera 25mmEstabilizadora trasera 17mmUn compi del Club con un 5gen Re me dio los siguientes datos del suyo (de la trasera no estoy 100% seguro)Estabilizadora delantera 27mmEstabilizadora trasera 19mmCreo que puede ser una buena mod montar las del Re en el Pre. Estoy investigando el tema. Enviado desde mi SM-G973F mediante TapatalkDe reflote nada, este hilo está para lo que está Muchas gracias por la información, ya la he añadido al mensaje principal, cuando tengas claro el diámetro de la estabilizadora trasera del GT-i restyling, no dudes en decirlo A todo esto, si alguien conoce los periodos de producción del zenki (prestyling) y kouki (restyling) de quinta generación, comentarlo por favor porque aunque estoy casi seguro que se pasó de uno al otro en el 1991, no lo sé a ciencia cierta y menos aún el mes exacto.Zenki hasta el 08/91, Kouki en adelante. O eso dicen los diagramas EPC de piezas. De hecho las estabilizadoras varían en esa fecha junto al distribuidor, cables y demás que sabemos que cambiaron con el Restyling. Yo estoy a la espera de poder ver las estabilizadoras de un Re, que he apalabrado en un desguace. Me dicen que la delantera es de 27mm, lo que nos cuadra, y la trasera de 21mm, lo que me parece raro.
Zenki hasta el 08/91, Kouki en adelante. O eso dicen los diagramas EPC de piezas. De hecho las estabilizadoras varían en esa fecha junto al distribuidor, cables y demás que sabemos que cambiaron con el Restyling. Yo estoy a la espera de poder ver las estabilizadoras de un Re, que he apalabrado en un desguace. Me dicen que la delantera es de 27mm, lo que nos cuadra, y la trasera de 21mm, lo que me parece raro.