Buenas, me pasa lo nombrado arriba.... además de alguna cosilla más.
1 - No me funciona el t-vis busco saber si se puede regular de alguna forma, que desmontar o que mirar, para saber como hacer que funcione correctamente.
El coche cuando llega a las 4.500 rpm, que es cuando tendría que funcionar, no funciona y pierde algo de empuje, fue a raíz de que me desmontaran la culata para hacerle la junta.
2 - El coche en frío al arrancar hecha mucho humo, pero solo es al arrancar, además consume mucho más que antes de hacerle la junta y salta la concentración de NOX del garaje donde le tengo. Creo que puede ser por la mariposa... me gustaría saber como se regula para dejarlo bien o si alguien sabe por qué puede ser...
3 - El depósito coge presión, es decir cuando abro para echar gasolina sopla los gases del depósito hacia afuera y no creo que eso sea muy normal.
Estoy desesperado y muy desilusinado con el coche porque quería conducirlo y hacerme rutas pero desde que lo saqué de aquel taller... no ha hecho nada más que empeorar.... ( el daño ya está hecho y quiero solucionarlo ).
No soy mecánico pero me defiendo, solo necesito que alguien me ilumine, saber exactamente que tocar y en que valores dejarlo para que funcione bien.
El coche es un 2.0 gt fase 1.
Muchas gracias de antemano.