Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Sillas bebe y niños  (Leído 1561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Izhkoort

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • 6Gen ST202 3SGE 255.000kms
    • Ver Perfil
[6Gen] Sillas bebe y niños
« en: February 18, 2023 - 11:44:06 »
Buenos dias

Consulta, saben de sillas compatibles con los asientos de este celica? concretamente es un GTi del 97, estamos en la duda de si tenemos un nuevo miembro en la familia y no voy a deshacerme de mi celica luego de tanto esfuerzo y penurias, es como otro miembro de la familia jajaja

Tendrian alguna que me recomendasen? como para tener vista y guardada para cuando sea necesaria

Gracias

Re: [6Gen] Sillas bebe y niños

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Sillas bebe y niños
« Respuesta #1 en: February 18, 2023 - 16:11:07 »
Buenos dias

Consulta, saben de sillas compatibles con los asientos de este celica? concretamente es un GTi del 97, estamos en la duda de si tenemos un nuevo miembro en la familia y no voy a deshacerme de mi celica luego de tanto esfuerzo y penurias, es como otro miembro de la familia jajaja

Tendrian alguna que me recomendasen? como para tener vista y guardada para cuando sea necesaria

Gracias
Buenas. Ante todo enhorabuena por ampliar la family.

Por partes, sabiendo que el Celica son solo 4 plazas, solo podrás montar 2 ocupantes atrás y desconozco cuantos sois ya en tu familia. Pero suponiendo que sea el primero, pues sino habrías preguntado esto antes XD, el Celica no tiene Isofix, pues antaño no existía, pero las sillitas de bebé de siempre se han sujetado con el cinturón de las plazas traseras y algunas creo que traen una correa que la fijas al respaldo del asiento, dejando la silla lo más fija posible.

Saludos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Re: [6Gen] Sillas bebe y niños

Desconectado Izhkoort

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • 6Gen ST202 3SGE 255.000kms
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Sillas bebe y niños
« Respuesta #2 en: February 19, 2023 - 01:43:30 »
Gracas! Vamos a ser 3, con lo cual no deberia haber problemas por el numero de plazas, pero como en internet hay muchos debates por el tema de sillas (supongo porque algunos paises son mas exigentes que otros, por eso queria saber si tambien recomiendan alguna que alguien sepa ajusta bien para nuestros coches

Re: [6Gen] Sillas bebe y niños

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Sillas bebe y niños
« Respuesta #3 en: February 19, 2023 - 17:13:27 »
Sobre el Celica no se. Pero si te puedo decir que mis sobrinas, ambas han ido en sillas y ninguna de estas sillasnfuencon Isofix. Pues el único con ese sistema era un Megane 3 que tuve hace unos años.

Y las sillas con el cinturón de seguridad enganchado por detrás de la silla y el cinturon en su enganche normal.

Creo recordar que la silla que uso mi hermana para la más pequeña, tenía unas correas para pasarlas por detrás, pero como siempre estábamos silla para allá y para acá, nunca lo pusimos.

Si es cierto que algo se mueve la silla, no deja de ser algo que no está 100% anclado como sería con un Isofix (se que lo digo mucho pero es verdad que el sistema es buenísimo) pero es válido igualmente.

Pd: no sé si existirá, pero lo mismo venden algo para ponerle Isofix a cualquier coche. Serie cuestión de mirar.

Saludos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Re: [6Gen] Sillas bebe y niños

Desconectado Izhkoort

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • 6Gen ST202 3SGE 255.000kms
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Sillas bebe y niños
« Respuesta #4 en: February 20, 2023 - 01:00:05 »
Gracias, encontré algunos pero no homologados, también estás obligado a pasar la ITV así que para ponerlo no se si esperar a la fecha de esta

Re: [6Gen] Sillas bebe y niños

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Sillas bebe y niños
« Respuesta #5 en: February 21, 2023 - 16:38:52 »
Enhorabuena por el aumento de familia ;)

Lo primero comentar que nuestros Celicas, como bien dice Rafa, no llevan sistema Isofix, por lo que la búsqueda se reduce considerablemente. Si te sirve de ayuda, pasé por lo mismo el año pasado y como el Celica en mi caso es de uso muy esporádico, compré una sillita "normalita" grupo 1, 2 y 3 (para niños a partir de 9 kg y hasta no sé cuantos más) en Amazon de su marca Kinderkraft, ya que en tienda lo poco que encontré era o Isofix o de muy poca calidad. En tu caso si vas a montar al bebé de recién nacido tendrás que mirar alguna que incluya también grupo 0.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 20 consultas.