Club Celica España


Autor Tema: Me ha pasado 2 veces en este foro,en menos de una semana.  (Leído 2349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carpo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Me ha pasado 2 veces en este foro,en menos de una semana.
« en: January 13, 2011 - 01:54:41 »
Bueno no se si es mi portátil que va fatal y como me conecto mediante un cable usb con a linea de mi tel. móvil o es el administrador o administradores, pero me ha desaparecido dos mensaje de post diferentes.

En cuanto no estoy de acuerdo con alguien,me desaparece el mensaje.En ningún momento quiero crear polémica. De hecho (creo que hablo con educación y respeto)Tan sólo expreso mi diferencia de opinión en algún tema expecífico,podré tener o no tener razón,estar más acertado o no a la hora de expresarme,pero siempre intento que sea desde el respeto y con educación.

Un mensaje como respuesta a un post creado por trompos (creo) en el que exponía un producto y sus beneficios y el otro post el de potenciar el 7A-FE como respuesta a larry porque creía que me comentaba a mí, que me estaba fumando su post.

Antetodo pedir disculpas si es fallo de mi conexion o de mi portátil,por eso hago este post para que se me aclare públicamente y me digan si estoy equivocado o no. Si en cambio son los administradores o administrador el que ha decidido borrar mis mensaje,solicito expresen los motivos por el cual han sido borrado los mensajes y los hagan público.

Por otro lado,si esa va a ser la política de actuación que van a seguir con este miembro del foro,deberían comunicarmelo,así podría actuar en consecuencia.

Muchas gracias.

P.D: creo haberlo puesto en la sección pertinente (DUDAS)
« Última modificación: January 13, 2011 - 01:59:00 por carpo »
Sólo hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana y sobre la primera tengo dudas.

Re: Me ha pasado 2 veces en este foro,en menos de una semana.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me ha pasado 2 veces en este foro,en menos de una semana.
« Respuesta #1 en: January 13, 2011 - 08:59:22 »
Te aconsejo que leas las normas del foro, te aclarará algo un poco:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,2.0.html

Los moderadores no tenemos porque avisar cuando actuamos, yo borro, muevo y edito muchos posts cada día, si tubiera que avisar a cada persona me volvería loco.

No es problema de tu conexión, esos temas están eliminados.

El de trompos, lo ha eliminado el. Cada persona es responsable de su publicación y se les otorga el lujo de poder modificar o eliminar el tema  que han creado. Y trompos así lo hizo.

En el tema de potenciar, he eliminado yo los mensajes, no solo el tuyo sinó también mensajes mios y el de muchas mas personas, que desviaban el tema principal.

Si tienes cualquier duda o consulta ya sabes.


un saludo

Re: Me ha pasado 2 veces en este foro,en menos de una semana.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Me ha pasado 2 veces en este foro,en menos de una semana.
« Respuesta #2 en: January 13, 2011 - 10:28:44 »
Es verdad, no es la primera vez que MC't tiene que eliminar mensajes de fumadas.
Hay temas que dan un poco igual, pero el de la potenciación del ST por ejemplo es interesante y tiene ya un tiempo, es una lástima que se desvíe.

No te preocupes por el adminitrador, que es buena persona, nunca borra nada que no tenga que borrar ;)
Bueno, salvo mi post acerca de rebajar el coche sólo con muelles, que me costó lo mío pegar todas las fotitos :roto2:

Re: Me ha pasado 2 veces en este foro,en menos de una semana.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me ha pasado 2 veces en este foro,en menos de una semana.
« Respuesta #3 en: January 13, 2011 - 10:30:36 »
Que post dices? :S

Re: Me ha pasado 2 veces en este foro,en menos de una semana.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Me ha pasado 2 veces en este foro,en menos de una semana.
« Respuesta #4 en: January 13, 2011 - 10:35:37 »
Que post dices? :S

Si si, no te hagas el tonto! :roto2:

Digo el post ese que estaba en el apartado Suspensión de la sección esa de piezas que al final no funcionó. Pero no te preocupes que lo digo de coña, ya sé que si desaparece toda la sección tiene que desaparecer lo de dentro también ;)

Aunque pensándolo bien era interesante y podría estar bien si se pudiera recuperar y poner en Bricos o otra sección... :whistle:

Re: Me ha pasado 2 veces en este foro,en menos de una semana.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me ha pasado 2 veces en este foro,en menos de una semana.
« Respuesta #5 en: January 13, 2011 - 10:54:11 »
Ahhh vale, fue la seccción que ya no está.

jeje realmente esa sección existe, pero está oculta para todos menos para mí. No la quise eliminar por si acaso.

Si quieres puedo recuperarte el post.

Re: Me ha pasado 2 veces en este foro,en menos de una semana.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Me ha pasado 2 veces en este foro,en menos de una semana.
« Respuesta #6 en: January 13, 2011 - 10:57:44 »
Ahhh vale, fue la seccción que ya no está.

jeje realmente esa sección existe, pero está oculta para todos menos para mí. No la quise eliminar por si acaso.

Si quieres puedo recuperarte el post.


Ostias de puta madre!

Pues creo que sería interesante, sí :laugh:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.