Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] FAROS LUZ DIURNA Y OJO DE ANGEL!!!  (Leído 9063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rojo_Fuego

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] FAROS LUZ DIURNA Y OJO DE ANGEL!!!
« Respuesta #15 en: January 16, 2011 - 14:43:10 »
Os doy un apunte por que os veo liaos,a partir de este año 2011 todos los coche de nueva fabricacion estan obligados a llevar luz diurna,referente a ponerselos a vehiculos que no los llevan existen kit de marcas como hella o philips homologados que podemos acoplarles y son legales siempre que lo instalemos tal como nos indica la normativa y el fabricante.Estos kit no van en el faro sino que van acoplados en el paragolpes.

Re: [7Gen] FAROS LUZ DIURNA Y OJO DE ANGEL!!!

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] FAROS LUZ DIURNA Y OJO DE ANGEL!!!
« Respuesta #16 en: January 16, 2011 - 14:57:55 »
Esto ya lo explicaron en otro post,  :victory:

Ya veréis como la ley no es para tanto, yo la estoy leyendo y hasta he econtrado alguna cosa interesante. Por ejemplo, las luces de día, que hasta ahora eran a-legales porque no estaban reglamentadas, ya aparecen en la Sección 1 Apartado 9.1 "Dispositivos de alumbrado y señalización":



Así que está claro; si no quereis tener problemas, las luces de día que compreis deberán llevar de fábrica la siguiente certificación:

76/758/CEE

Las medidas según normativa para la instalación de las luces de día serían las siguientes:



Para evitar problemas en la ITV, además de poseer la certificación 76/758/CEE de los faros (que conviene llevar en la guantera por si nos paran), el taller que nos los instale debería rellenarnos un Certificado de Taller como este:








Re: [7Gen] FAROS LUZ DIURNA Y OJO DE ANGEL!!!

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] FAROS LUZ DIURNA Y OJO DE ANGEL!!!
« Respuesta #17 en: January 16, 2011 - 22:54:17 »
pues digo yo, k entonces a partir de ahora, sacaran faros homologados con la luz diurna....... :unsure:










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 22 consultas.