Club Celica España


Autor Tema: Me presento por aqui!  (Leído 3762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Me presento por aqui!
« en: May 15, 2009 - 13:19:27 »
Hola a todos… Bueno algunos ya me conocen de otros lados (andresk8) y ahora me paso por aquí para poder compartir, ayudar y aprender todo lo posible, me llamo Andrés, soy de Mallorca, me dedico a la electrónica y tengo un Celica ST del 98 (rojo) y mi padre tambien un ST del 99 (gris).
Abajo dejo unas fotillos de cuando compre el mio hara ya un año casi y actualmente tiene pocas modificaciones, que detallo a continuación:
Exterior:
-   Perfil mas bajo que hace que el coche quede mas bajito tambien.
-   Y ahora estoy liado pintando los parachoques que algun desgraciado de estos que aparcan de oido me lo desgracio bien. Ya los tengo pintados haber si esta tarde los monto.
-   Pinzas de frenos pintadas rojas.
-   Tengo pensado en breve pintar las llantas…. ¿Qué me recomendais? (tengo principalmente pensado negro con aro rojo o blanco con aro rojo)

Interior:
-   Casi toda la iluminación de color azul (incluyendo el clima, pondré un mini brico con un par de fotos que hice)

Motor:
-   Supresor de catalizador y filtro. (modificación barata que recomiendo a todo aquel que tenga este modelo, se nota en rendimiento, ruido y además gasta menos!!)


Dejo el link con fotos (haver si en estos dias le hago otras de como esta ahora aunque no cambio mucho):

http://img194.imageshack.us/gal.php?g=dsc02782y.jpg




Re: Me presento por aqui!

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Me presento por aqui!
« Respuesta #1 en: May 15, 2009 - 14:31:46 »
bienvenido por aqui tambien andres! sobre las llantas yo la prefiero blancas ejej ;)

Re: Me presento por aqui!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me presento por aqui!
« Respuesta #2 en: May 15, 2009 - 18:34:36 »
Muy bonitos los dos!! Se nota que os gustan los celis!! jeje
Bienvenido andres!!

Lo de las llantas, las dos ideas me gustan, al ser ese granate el coche, en blancas quedarían tremendas, si hicieras lo del aro en rojo, les pondría un rojo oscuro como el del coche.

Re: Me presento por aqui!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Me presento por aqui!
« Respuesta #3 en: May 15, 2009 - 18:51:06 »
Bienvenido!

Ya somos más de Mallorca! :)

A ver si un dia quedamos...

Re: Me presento por aqui!

Desconectado Alberto GT-FOUR

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Celica GT-FOUR st205
    • Ver Perfil
    • http://gtfour.multiforos.es/
Re: Me presento por aqui!
« Respuesta #4 en: May 15, 2009 - 19:43:01 »
bien benido bonito coche

Re: Me presento por aqui!

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Me presento por aqui!
« Respuesta #5 en: May 16, 2009 - 19:12:48 »
bienvenido crack
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Me presento por aqui!

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Me presento por aqui!
« Respuesta #6 en: May 18, 2009 - 16:04:46 »
Muchas gracias a todos!!

Con el tema de las llantas ando muy indeciso... el tema es que con blancas la suciedad se nota demaciado! es lo que mas me hecha para atras... y mas yo que en invierno a lo mejor pasa un mes sin que lave el coche...
A mi me encantan las llantas tipo las de AD9 negras con el aro pulido, pero la putada es que mis llantas no son de aluminio es mas ni se de que son XD jeje es que se le salio un troso de pintura y debajo son totalmente negras (y no fueron repintadas), supongo que sera alguna aleacion rara...
Sino el tema seria pintarles el aro con alguna pintura de aluminio o cromadas o algo asi (aunque me dijeron que la pintura cromada es muy mala, con el tiempo se desprende sola...)

Sino de ultima pense en usar la pintura del color del coche de mi padre, es decil plateadas casi como estan ahora (aprovechando que el otro dia fuimos a comprar y no es muy cara)

Re: Me presento por aqui!

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Me presento por aqui!
« Respuesta #7 en: May 21, 2009 - 11:33:53 »
buf, eso es muy personal........a mi para coche rojo, o negro con aro pulido o rojo, como las imola g-power, o las tenzo..... o las OZ de toda la vida blancas, yo por la suciedad no problem, cada semana a lavar.....pero eso ya es cosa tuya........
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Me presento por aqui!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Me presento por aqui!
« Respuesta #8 en: May 21, 2009 - 13:22:33 »
La clave es lavar el coche cada semana, así se mantiene limpio (con 1 euro o 2 cada semana basta) y de paso te das un paseo hasta el lavadero :D

Yo llevo las pinzas de freno amarillas y si lo lavo cada semana se ven amarillas. Si ya me tiro un mes o dos sin lavarlo se empiezan a llenar de mierda, pero si mas o menos lo mantienes limpio queda bien.


Resumiendo, que si quieres llantas blancas y las vas a mantener mínimamente no te preocupes que se verán bien.

Aunque yo personalmente no le pondría llantas blancas a tu coche porque el rojo ese es oscuro y contrastaría demasiado para mi gusto...
Te digo lo mismo que a Alberto GT-Four: con ese rojo unas llantas doradas quedarían de vicio (ojo, mi opinión). Eso si, un dorado discretito así estilo bronce, tampoco nada muy cantoso.

Re: Me presento por aqui!

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Me presento por aqui!
« Respuesta #9 en: May 23, 2009 - 16:58:04 »
Si lavar el coche cada semana... pero ahora en verano esta bien eso... pero en invierno!... si hay que lavarlo cada semana te tocara lavarlo con lluvia seguro! XD jaja... y ni hablar de la epoca de lluvia con barro...  :unsure:

Re: Me presento por aqui!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me presento por aqui!
« Respuesta #10 en: May 23, 2009 - 18:41:16 »
Yo nose cada cuanto lo lavo, al tener parking me ahorro bastante.. cuando lo veo sucio lo meto XD

Re: Me presento por aqui!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Me presento por aqui!
« Respuesta #11 en: May 23, 2009 - 20:07:09 »
Yo mas que nada lo lavo para que los frenos se vean amarillos. Aunque llueva barro da igual, la idea es que no dejes que el polvillo del freno se pegue.

Re: Me presento por aqui!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me presento por aqui!
« Respuesta #12 en: May 23, 2009 - 22:32:41 »
Yo llevo las pinzas rojas y la verdad es que cuando se le da un buen lavado.. dan ganas de hacerle fotos... y ahora que  me acuerdo, a ver si le hago una buena sesión de fotiyos, que no tengo casi ninguna nueva... xd

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 24 consultas.