Club Celica España


Autor Tema: Piloto del motor...  (Leído 5102 veces)

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Desconectado ixell

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Re: Piloto del motor...
« Respuesta #15 en: March 22, 2011 - 16:15:50 »
si son las sondas no son 600e porque cada una cuesta 200e.... y se ponen y quitan en un elevador en 20min.

no sabes que ponia en la maquina no?????

no ponia nada de sonda lambda banco 1 o sonda lambda banco 2?????
y luego alado de cada fallo no especificaba nada? mezcla pobre por ejemplo?

otra forma de mirar el cata es meterlo a la maquina de gases y alli si se dispara algun gas(no recuerdo ahora cual era) ya sabemos que esta mal.


mirate qeu te hagan primero un buen diagnostico............pena que vivas muy lejos sino te metia la maquina que tengo porque no me fio mucho de la toyota.........

Re: Piloto del motor...

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Re: Piloto del motor...
« Respuesta #16 en: March 22, 2011 - 16:34:43 »
Uhrm... no vivo tan lejos Iñigo, veamos que mas responde la gente, de todas formas, irme a bilbo de un momento y pasarle por tu maquina.. me limpias el caudalimetro... los gases... y de paso presentamos a los perrucos y pasamos el día, no lo veo yo tan mal, seguro que tu nena encantada de ver a Zarete!

Quedamos con esti y ruben y los que puedan y hacemos una miniquedada aprovechando la ocasión como lo ves? :P es echarle mucha geta.. si es que.. la confianza da asco..

Tengo que pasar la ITV en julio así que bueno, aun me queda...
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Re: Piloto del motor...

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Re: Piloto del motor...
« Respuesta #17 en: March 22, 2011 - 17:58:27 »
ajajaja puto vidal jajajaja no es mia es del centro donde trabajo jajajaja ya podia ser mia que buen negocio me iba a montar jajaja

luego hablamos por msn. por cierto no te pega tirones cuando le pisas a tope??? porque a mi me lo hacia un poco.

y haz el favor de limpiar el caudalimetro que no se tarda nada!!!!!!!! sabes donde esta no?
en la caja del filtro de aire, es quitar dos tornillos, echar el liquidillo ese y vlver a poner, no tieen misterio y asi descartamos el  problema de suciedad.

Re: Piloto del motor...

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Re: Piloto del motor...
« Respuesta #18 en: March 22, 2011 - 18:22:42 »
ajajaja puto vidal jajajaja no es mia es del centro donde trabajo jajajaja ya podia ser mia que buen negocio me iba a montar jajaja

luego hablamos por msn. por cierto no te pega tirones cuando le pisas a tope??? porque a mi me lo hacia un poco.

y haz el favor de limpiar el caudalimetro que no se tarda nada!!!!!!!! sabes donde esta no?
en la caja del filtro de aire, es quitar dos tornillos, echar el liquidillo ese y vlver a poner, no tieen misterio y asi descartamos el  problema de suciedad.

jaja ya joer, pero no podemos meterle y testarle por ser amigo tuyo de un momento? no quiero que me deis un cata gratis solo que se haga un test :P

lo del filtro.. soy un manazas fijo que la lio...
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Re: Piloto del motor...

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Re: Piloto del motor...
« Respuesta #19 en: March 22, 2011 - 19:51:41 »
Para empezar, no te creas nada de lo que te digan en la Toyota. :nono:

Tienes que hacer lo que te han recomendado los compañeros, empezar por lo más sencillo y luego ir pasando a lo más chungo:

- Comprobar que todos los tubitos que van a la caja de admisión y a los colectores están en su sitio y que no hay ninguno suelto.

- Limpiar el caudalímetro.

- Comprobar el estado del filtro de aire.

- Comprobar el estado de las bujías.

- Comprobar las sondas lambda.

Si todo esto no da resultado quiere decir que el catalizador está jodido, y en ese caso tienes 3 opciones:

- Comprar uno nuevo.

- Comprar uno usado.

- Aprovechar y ponerle unos tramos supresores, y el de casa te lo guardas para pasar la ITV. La luz se te seguirá encendiendo, pero tú ya sabrás el motivo... :whistle:







Re: Piloto del motor...

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Re: Piloto del motor...
« Respuesta #20 en: March 22, 2011 - 19:59:27 »
A estos no les creas ni una palabra a los talleres de concesionarios te cuento un dos casos que conozco de primera mano:
Leon FR TDI mk1: se apaga el turbo a partir de 200 km/h a un amigo.se fue a concesionario:le dijeron que es la junta de culata,cambiar el turbo y mano de obra=1800 euros.
mirandolo un poco por internet al final era un sensor qeu se suele romperse que consiste en desconectar el turbo,cm entrara en modo a prueba de errores de windows= cambio de sensor,que son 40 euros y problema solucionado.
Nissan 300ZX:se calentaba demasiado en cuanto le pisaras un poco,a ralenti no subia temperatura. radiadores funcionaban correctamente,y no perdia agua.
fue a la Nissan,aparte que ni se enteraron que coche era,lo miraron,metieron maquina.dijeron que son catalizadores,y agua que se metia al motor(juntas de culata): 2400 euros en total.
Solucion: el radiador estaba taponado de tantos años de mierda que llevaba(19 años tiene el coche),radiador cambiado y ya esta. Problema resuelto.
Son casos reales que le pasaron a mi amigo,y espero que aprendas a no confiar en los talleres de concesionarios, ya que,no tienen ni la mas remota idea de mecanica,estan acostumbrados a cambiar medio motor,y claro,el problema se resuelve a la fuerza,pero con un coste de reparacion tremendisimo.
Si esta mal la sonda lambda,te tiene que subir el consumo de forma exagerada(sobre 20 litros/100km),y si no lo has notado,debe ser otra cosa.quitale bornes,reinicia la centralita y si te vuelve a dar el fallo,vuelve a ir a otro concesionario de toyota,y aver que te dicen.

Re: Piloto del motor...

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Re: Piloto del motor...
« Respuesta #21 en: March 22, 2011 - 21:05:51 »
Los concesionarios son cambia piezas,no se calientan la cabeza,no saben reparar solo cambiar por piezas nuevas.Si quieres ahorarte € hazle caso a Javisol,que es sencillo,el catalizador no creo que sea,a mi hermano(opel astra) se le tapono y el coche se quedo sin fuerza


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Re: Piloto del motor...

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Re: Piloto del motor...
« Respuesta #22 en: March 23, 2011 - 00:23:35 »
Muchas gracias a todos!!! pues a ver.. me han quitado la lucecita y nose... veamos si se enciende , según el de mi taller habitual dice que puede que no se encienda que podria haber sido cualquier mal lectura o algo.... no se que me explicó.... que la toyota siempre tira a lo mas caro y claro...

Puessss el coche va perfectamente, no se... tiene fuerza.... va como siempre... 

Y el consumo controlado como siempre también. Nada descabellado, y por supuesto nada de 20l los 100.... me he echo el camino de la quedada con la lucecita y el viaje por 50 pavos desde fraga a Santander (no es barato pero tampoco descontrolado).

Con lo que según indicaciones, ni caudalimetro (no tiraria bien), ni consumo, la sonda pues gastaria mas...

No se... el error esta quitado veamos si sale de nuevo.

Javisol, cuéntame un poco mas de como pasar la ITV con los supresores....

Poner el cata roto (si es que lo está) y apagar la luz con los bornes o la maquinita y ya esta? los gases salen bien?

Que me puede salir en un taller cambiar eso cada vez que tenga ITV (cada año..)

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Re: Piloto del motor...

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Re: Piloto del motor...
« Respuesta #23 en: March 23, 2011 - 09:41:55 »
mirate aver si te vuelve a salir, pero limpia el caudalimetro que si nunca lo has hecho sera una señal de que tienes que hacerlo, no cuesta nada y ademas conseguiras mejor rendimiento a la larga, consumos, ensuciamiento menos de bujias y todo lo que ello conlleva.

voy a preguntar aver si te puedo hacer un hueco por si te vuelve a salir ajjaa

Re: Piloto del motor...

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Re: Piloto del motor...
« Respuesta #24 en: April 09, 2011 - 17:47:11 »
..ola qe tal..mira yo,ya sabes la historia,cambie sonda lambda,catalizador,caudalimetro..y en la TOYOTA me dicen la unidad de motor...jajajaaa..madre mia..tengo la suerte de conocer a un electronico de confianza qe trabaja muy bien aqi,especializado en ello,o a lo mejor no lo consigue y en vez de ahorrar algo  al final pierdo,..hay que arriesgar para ganar aunqe no esten las cosas para soltar viruta...


un saludo amigo..


. . .asi es como te guuusta. . .

Re: Piloto del motor...

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Re: Piloto del motor...
« Respuesta #25 en: April 10, 2011 - 12:27:59 »
hecha gasofa en la BP y a los 200 kilometros se te quita xDD, pruebalo que no te cuesta nada.

Pd: cuando hecho en repsol durante dos o tres repostajes me salta el testigo así que solución repostar en bp.

Re: Piloto del motor...

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Re: Piloto del motor...
« Respuesta #26 en: July 04, 2011 - 09:37:35 »

Señores! la luz la quité en la toyota y no a vuelto a aparecer (ya he echo 5000 km así que dudo que salga) :) muchisimas gracias por todo!!!!

Ahora tengo un nuevo problema...  :facepalm:
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Re: [7Gen] Re: Piloto del motor...

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Re: [7Gen] Re: Piloto del motor...
« Respuesta #27 en: July 20, 2011 - 23:00:52 »
Celiqueros, ayudadme..! Estoy harto de que me salga el testigo de averia. Cada vez que limpio el caudalimetro me aguanta unos tres meses sin aparecer... y siempre tiene suciedad, pero creo que por culpa del filtro de aire no es ya que está muy limpio...
Otra cosa, querian que me aclarase esto...hoy despues de limpiar el caudalimetro me olvidé de conectar su cable y cuando me puse en marcha el coche se ahogaba...¿¿Como es eso??Creía que el caudalímetro solo sirvía para "medir" el aire que entra...Perdonen mi ignorancia en mecánica.......  :facepalm:


ismael, si se te va aguantando 3 meses no está tan mal, a mí me salta a los 15km... Puedes probar también a limpiar las sondas ::)
Lo del cauda es totalmente normal que se te ahogara el coche, no te preocupes 8)


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