Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Car audio, que poner?  (Leído 30849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xavi0rz

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 468
  • 7g
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #15 en: October 03, 2010 - 11:52:21 »
y hace falta ser un genio para saber conectar los filtros?Otra cosa, como mierdas se desmonta en panel de la puerta, he llegado a quitar 5 tornillos 2 en la parte izk 2 en la de abajo y uno por el centro pero aun así no sale el panel, alguien sabe que más hay que quitar?

Re: [7Gen] Car audio, que poner?


Re: [7Gen] Car audio, que poner?

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #17 en: October 03, 2010 - 16:01:49 »
Tienen buena pinta, aunque con esos vatios rms para sacarles el maximo rendimiento tendrías que amplificar.
De target audio escuche buenos comentarios, sobretodo de las vias separadas, en cuanto a coaxiales,la verdad nunca los oi sonar.
El tema de los filtros de los altavoces es facil, el cable que va de la radio al altavoz, se lo conectas en el filtro, pondra imput o algo asi, y de ahi luego sacas un cable para el tweeter y otro para el altavoz...
Para fijar el filtro yo use cola termica y sin problemas, los tengo dentro del panel de puerta.
Un saludo! :drinks:


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: [7Gen] Car audio, que poner?

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #18 en: October 03, 2010 - 16:30:23 »
Los paneles de las puertas además de llevar tornillos llevan grapas a presión. Finalmente el panel debes sacarlo de abajo arriba empujando un poco.

Re: [7Gen] Car audio, que poner?

Desconectado xavi0rz

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 468
  • 7g
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #19 en: October 03, 2010 - 17:39:30 »
Tienen buena pinta, aunque con esos vatios rms para sacarles el maximo rendimiento tendrías que amplificar.
De target audio escuche buenos comentarios, sobretodo de las vias separadas, en cuanto a coaxiales,la verdad nunca los oi sonar.
El tema de los filtros de los altavoces es facil, el cable que va de la radio al altavoz, se lo conectas en el filtro, pondra imput o algo asi, y de ahi luego sacas un cable para el tweeter y otro para el altavoz...
Para fijar el filtro yo use cola termica y sin problemas, los tengo dentro del panel de puerta.
Un saludo! :drinks:

Solo quiero poner los altavoces de momento, y sobre amplificar no tengo ni puta idea de que es eso  :roto2: m podrías explicar un poco de que va? gracias!

Re: [7Gen] Car audio, que poner?

Desconectado Buty18

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 583
  • Toyota Celica GT
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #20 en: October 03, 2010 - 17:45:00 »
Tienen buena pinta, aunque con esos vatios rms para sacarles el maximo rendimiento tendrías que amplificar.
De target audio escuche buenos comentarios, sobretodo de las vias separadas, en cuanto a coaxiales,la verdad nunca los oi sonar.
El tema de los filtros de los altavoces es facil, el cable que va de la radio al altavoz, se lo conectas en el filtro, pondra imput o algo asi, y de ahi luego sacas un cable para el tweeter y otro para el altavoz...
Para fijar el filtro yo use cola termica y sin problemas, los tengo dentro del panel de puerta.
Un saludo! :drinks:

Solo quiero poner los altavoces de momento, y sobre amplificar no tengo ni puta idea de que es eso  :roto2: m podrías explicar un poco de que va? gracias!

Creo que quiere decir poner una etapa de potencia, para ayudar al radio a darles la potencia necesaria, y asi no quemar el radio, y no perder calidad. :victory:

Re: [7Gen] Car audio, que poner?

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #21 en: October 03, 2010 - 17:54:05 »
exacto!!! :thank_you:

Los altavoces los puedes poner igual, del modo en que te dije. Si pones etapas de potencia ya te metes en algo mas gordo, pero con ello consigues que el coche tenga mas calidad de sonido.

De todas formas cambiando solo los altavoces ya notaras mejoria! :drinks:


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: [7Gen] Car audio, que poner?

Desconectado xavi0rz

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 468
  • 7g
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #22 en: October 03, 2010 - 17:56:56 »
exacto!!! :thank_you:

Los altavoces los puedes poner igual, del modo en que te dije. Si pones etapas de potencia ya te metes en algo mas gordo, pero con ello consigues que el coche tenga mas calidad de sonido.

De todas formas cambiando solo los altavoces ya notaras mejoria! :drinks:

pero arriba hablan de quemar la radio, WTF! metiendo esos altavoces que puse anteriormente puedo quemar la radio?

Re: [7Gen] Car audio, que poner?

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #23 en: October 03, 2010 - 18:03:51 »
No! No la quemas, la radio te da una potencia para los altavoces, normalmente entorno a 4x50w, estos altavoces que pones pueden recibir mas potencia de la que te da la radio usando las etapas de potencia, asi ganarias en calidad de sonido, etc...

Montando esos altavoces no pasara nada, notaras mejor sonido que con los de serie sin duda, no te preocupes.
Los de delante los conectas como te comente antes, y los de atras si los quieres poner en la bandeja tendras que alargar o cambiar los cables. Yo alargue los mios en su momento, al quitar los de serie de las plazas traseras, coji el cable que tenian y le solde otro cable para prolongarlos hasta la bandeja, eso si, mira bien cual es el positivo y negativo, y aisla bien el empate!

Lo puedes hacer sin problema, yo hice toda la instalacion del mio, con calma todo sale!
 :drinks:


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: [7Gen] Car audio, que poner?

Desconectado xavi0rz

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 468
  • 7g
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #24 en: October 03, 2010 - 18:07:56 »
No! No la quemas, la radio te da una potencia para los altavoces, normalmente entorno a 4x50w, estos altavoces que pones pueden recibir mas potencia de la que te da la radio usando las etapas de potencia, asi ganarias en calidad de sonido, etc...

Montando esos altavoces no pasara nada, notaras mejor sonido que con los de serie sin duda, no te preocupes.
Los de delante los conectas como te comente antes, y los de atras si los quieres poner en la bandeja tendras que alargar o cambiar los cables. Yo alargue los mios en su momento, al quitar los de serie de las plazas traseras, coji el cable que tenian y le solde otro cable para prolongarlos hasta la bandeja, eso si, mira bien cual es el positivo y negativo, y aisla bien el empate!

Lo puedes hacer sin problema, yo hice toda la instalacion del mio, con calma todo sale!
 :drinks:


Gracias!! bueno pues hoy haré el pedido y la semana que entra me pondré a ello. Creo que con los altavoces que puse, si algún día me da por poner algo más de car audio poder meterlo sin volver a tener que cambiar vías...

Re: [7Gen] Car audio, que poner?

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #25 en: October 03, 2010 - 18:14:44 »
Si algún dia quieres poner algo mas de audio no tendras problema!!
De echo esas mismas vias delanteras estube a punto de comprarlas para el mio,ya que las que tengo montadas estan algo tocadas... escuche que van muy bien! pero ahora tengo otra cosa entre manos y todo no se puede comprar... jeje

Cualquier cosa, avisa! Estamos para ayudarnos.


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: [7Gen] Car audio, que poner?

Desconectado xavi0rz

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 468
  • 7g
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #26 en: October 03, 2010 - 18:40:24 »
Los paneles de las puertas además de llevar tornillos llevan grapas a presión. Finalmente el panel debes sacarlo de abajo arriba empujando un poco.

marck acabo de volver a intentar quitar el panel y llego hasta tirar hacia arriba, pero en la parte de la maneta para abrir la puerta parece como si hubiese algún tornillo o algo y no puedo sacar en panel... sabes porque es?

Re: [7Gen] Car audio, que poner?

Desconectado xavi0rz

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 468
  • 7g
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #27 en: October 03, 2010 - 18:41:43 »
Si algún dia quieres poner algo mas de audio no tendras problema!!
De echo esas mismas vias delanteras estube a punto de comprarlas para el mio,ya que las que tengo montadas estan algo tocadas... escuche que van muy bien! pero ahora tengo otra cosa entre manos y todo no se puede comprar... jeje

Cualquier cosa, avisa! Estamos para ayudarnos.

Si la semana seguro que vengo porque no tendré ni zorra de ponerlos  :lol: :lol: primero a ver si consigo quitar los paneles delanteros... y los traseros habrá que desarmar medio coche como poco..

Re: [7Gen] Car audio, que poner?

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #28 en: October 03, 2010 - 18:47:27 »
En el 6gen tienes un tornillo en la maneta y otro en la asa, donde agarras para cerrar... y para los altavoces de atras solo es quitar la rejilla,no hay que desmontar el panel,pero no se como sera en el 7 gen.


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: [7Gen] Car audio, que poner?

Desconectado xavi0rz

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 468
  • 7g
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Car audio, que poner?
« Respuesta #29 en: October 03, 2010 - 18:51:40 »
en el 7gen es diferente porque he estado mirando y va todo junto, en panel junto con la rejilla y en la parte delantera yo no veo ningún tornillo en la maneta  :suicide: no hay ningun tutorial por ahí o de newcelica?

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 21 consultas.