El tema es que al poner el contacto la batería normalmente debe dar en torno a 12v y una vez en marcha algo más que eso, porque ya mide la carga del alternador. Si el alternador no te está cargando, pues es peor que si lo que estuviera mal fuera la batería. De todas formas hay que mirarlo, porque si el alternador no carga, el coche debería dejarte tirado pronto, y si no lo hace y funciona correctamente, es que el reloj está mal... O no .
Ya nos contarás, un saludo.
Ayer salí a ver como andaba la batería.
De dia...
Solo con el contacto marca 9 o 10
Cuando arranca, como bien dices, se pone a algo mas de 12.
Si enciendo la radio, baja justo por debajo de 12.
Si le añado, encender la calefaccion aun baja algo mas.
Salí a darle caña 15 minutos por autovia y cuando aceleras, cuando vas a buena velocidad, todo va correctamente... lleves encendido lo que sea.
Fui a comprar la bateria (para cuando la necesite), por lo que pare el coche y al volver a dar solo el contacto marcaba 11 en vez de los 9 o 10 de antes de empezar a circular.
Creo, a ver que opinais de esta deduccion, que debe haber alguna chorrada que me coma la bateria muy poco a poco. Que al usar el coche a diario pues no se nota pero que al dejarlo dias parado pues se hace mas evidente.
No se... por buscarle una explicación.
PD. Mire en Amazon, cargadores y arrancadores... todos valen mas de 15 pavos, jejeje... pero estan a buen precio (entre 30 y 40 los normalitos) mirare de comprar uno el mes que viene.