Club Celica España

Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: newbye en November 14, 2009 - 16:35:15

Título: Stroker kit
Publicado por: newbye en November 14, 2009 - 16:35:15
Mi duda es si con un kit de strokers mi celica 2zzge se convertiria en 3zzge con una ganancia que andaria en 220hp y 2000cc. Alguien me puede explicar tambien las compresiones que hay y para que son.
Título: Re: Stroker kit
Publicado por: Adrian en November 14, 2009 - 19:45:49
mucho kieres tu ehh!!!
Título: Re: Stroker kit
Publicado por: kanuto en November 14, 2009 - 21:47:59
mucho kieres tu ehh!!!
eso ya se lo digo yo tambien, pero tiene respuestas para todo :lol: :lol: :lol:
Título: Re: Stroker kit
Publicado por: newbye en November 15, 2009 - 14:20:44
el kit de mwr que es una marca buena cuesta 1600$ no es nada caro, se queda en 1250 euros con portes.no es un turbo pero es otra manera de potenciar en NA.

http://store.monkeywrenchracing.com/product_info.php?cPath=42_47_63&products_id=802
Título: Re: Stroker kit
Publicado por: MC't en November 15, 2009 - 20:54:01
Nose no me convence..
Título: Re: Stroker kit
Publicado por: newbye en November 15, 2009 - 21:17:31
bueno es otra forma de potenciarlo pero no tiene nada q ver cn el turbo, o bien tiras por atmosferico (NA) o por turbo.
Título: Re: Stroker kit
Publicado por: MC't en November 15, 2009 - 21:22:40
Yo creo que es mejor ahorrar para el turbo o el compresor. Si le haces esto, te estancas en la potencia que te de supongo. Y el comportamiento sería muy parecido al de ahora, poco par y mas cv, comparado con el del turbo.

Pero bueno 1250€ es mucho mas barato que el turbo aunque el montaje no se cuanto sería.
Título: Re: Stroker kit
Publicado por: newbye en November 15, 2009 - 21:27:41
Yo creo que es mejor ahorrar para el turbo o el compresor. Si le haces esto, te estancas en la potencia que te de supongo. Y el comportamiento sería muy parecido al de ahora, poco par y mas cv, comparado con el del turbo.

Pero bueno 1250€ es mucho mas barato que el turbo aunque el montaje no se cuanto sería.

Echale que unos 2000 como mucho con montaje, luego le pones arbol de levas, centralita etc y claro puedes sacar unos 240hp en atmosferico que no esta nada mal. El turbo la mejor opcion pero dime de donde sacas 5000 euros o para cuando los ahorres igual te has cambiado de coche, lo bueno de lo otro es que puedes ir poniendo piezas poco a poco. Solo lo estaba mirando cuando me toque hacer el motor ya vere que hago pero esta idea no al descarto.
Otra opcion el compresor como lleva el lotrus exige s que lleva le motor del vvtl-i con eso alcanzarias 240hp, eso andara por los 3000 euros pero de instalacion mas facil.
Título: Re: Stroker kit
Publicado por: MC't en November 16, 2009 - 11:22:52
Hombre, piensa que aquí tienes un kit turbo por 2000€ + portes:

http://www.turbokits.com/celica_gt_turbo_kits.html

Título: Re: Stroker kit
Publicado por: marcktuning en November 16, 2009 - 12:22:01
Vamos a ver, creo que no está claro el asunto del stroker. Meterle un stroker no implica para nada que no se pueda turbar el coche, ya que el kit stroker lo puedes ajustar a mayor compresión o menor compresión. Si ajustas a 13.7/13.1/12.3/11.5:1 lo dejas N/A pero si lo ajustas a 10.5/9.0:1 lo puedes turbar.
Título: Re: Stroker kit
Publicado por: r1celica en November 16, 2009 - 14:56:06

 newbye parece qe pasas x completo de lo que te explico... el kit stroker sirve tanto para atmosferico o para turbo, cuando lo metes debes de saber lo qe deseas ya que estan exos para qe decidas una compresion o otra y con lo cual debes de tener una centralita preparada para cada una de ellas, como te he dixo mil veces ir poniendo cosas poco a poco no sirve practicamente para nada, ya que si montaras esto y te decantaras por una compresion 13-1 tocaria ajustar centralita aparte de usar gasolina de alto octanos etc, y si le metes baja para turbo toca ajustarla tambien y esperar al turbo cuanto antes ya qe rendiria mucho menos el coche con mucha menos rabia, y si te decides x la misma si puedes mantener la electronica original pero que sepas que la ganancia de cavallos no creo qe fuera mucha, muy optimista te ves con los 220cv... yo no apuesto por que llegara ni a los 200cv reales.

 los strokers kits los hacen para gente que ya tiene preparado sus motores y x el uso de estos se les ha iso algun cojinete o biela o piston por forzarlos al maximo y ya que tienen que abrir y cambiar lo cambian todo en una puesta apunto especifica para lo que quieren o realizan.
 o que tienen un proyecto de potenciacion claro! osea un turbo esperando a ser montado y soplar a 20psi...