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Autor Tema: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.  (Leído 140481 veces)

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Desconectado MC't

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #225 en: February 27, 2010 - 00:10:49 »
El mío si que hace amagos de calarse, siempre está a unas 800rpm, pero alomejor en el semáforo le entra la vena y baja a 600 y tiembla durante un sec, luego vuelven a estabilizarse.

En invierno siempre lo hace, desde que lo compré.

Pero como mis anteriores japos, también lo han hecho, nunca le he dado importancia.
Mientras no bajen hasta calarse.. xd

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado marcelo24

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #226 en: February 27, 2010 - 00:14:46 »
El mío tambien lo hace,es como cuando se va a quedar sin gasolina,pero no se para no.

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Celicato

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #227 en: February 27, 2010 - 01:12:58 »
Entonces lo dare como normal, jeje es lo mismo que decis vosotros. Un saludo

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado xaime80

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #228 en: February 27, 2010 - 07:18:17 »
el mio no vibra nada a relanti, lo unico en el momento q se conecta el ventilador  y se acelera un segundo asta q se vuelve a estabilizar y en frio sube a las 1500 o 1600 creo recordar
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #229 en: February 27, 2010 - 11:09:17 »
El mio tiene tres estados:

recien arrancado a 1800rpm
un poco despues y hasta subir a la temperatura normal a 650rpm
una vez alcanzada la temperatura normal a 900rpm

Supongo que asi lo tendreis todos, por lo menos los vvti.Cuando salta el ventilador ni se porque desde el verano creo que no lo he escuchado.. :roto2:

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado ixell

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #230 en: February 27, 2010 - 15:53:23 »
al que le vibre un poco al ralenti tambien puede ser problema de taco motor eeee no se os olvideeeee seria raro porque son motores muy suaves pero no hay que descartarlo nunca....

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #231 en: February 27, 2010 - 17:31:13 »
ixel el taco es facil de cambiar? El repuesto en si mas o menos a cuanto sale? Gracias

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Javisol

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #232 en: February 27, 2010 - 20:48:39 »
Es completamente normal que bailen las rpm al ralentí, sobre todo si tenéis conectado el AA; a veces bajan demasiado y el coche ratea como si fuera a calarse. Lo hace el Celica, el Avensis también lo hace, y los otros modelos de Toyota.
Por un compañero que lo tiene, sé que el Honda Accord también lo hace, pero en este el tema es aún peor, porque sí que llega a calarse del todo en algunas ocasiones, cosa que no les pasa a los Toyota.


Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado ixell

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #233 en: March 01, 2010 - 20:41:10 »
no creo que el problema sea taco motor pero bueno..... depende cual se pero normalmente es facil de cambiar si te ayudas de un gato hidraulico....

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #234 en: March 01, 2010 - 20:51:26 »
pero si el ralentí es inestable eso es problema del cauda o no?? Con limpiarlo un poco se arregla o yo fue lo que hice en el anterior celica y también se lo voy hacer a este..


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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado ixell

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #235 en: March 01, 2010 - 21:19:13 »
ralenti inestable normalmente es por problemas del cauda, problemas en las bujias o en las bobinas.... pero si teneis una bobina jodida es muy bañao......y puede que la caja de mariposas tambien este sucia.....

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #236 en: March 01, 2010 - 22:23:39 »
yo cuando cambie las bujias note todo mucho mejor, el cauda tenerlo limpio tambien hace lo suyo.

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #237 en: April 17, 2010 - 15:00:08 »
He actualizado el post, con enlaces para la compra del kit de limpieza de K&N y un tutorial oficial de K&N para la limpieza de los filtros.

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #238 en: April 29, 2010 - 16:01:41 »
porque en la toyota solo dan revisiones hasta los 180.000 km ? supongo que a partir de ahi entraremos en un bucle que sera hacer lo mismo cada x kilometros

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #239 en: April 30, 2010 - 15:35:31 »
Supongo que a los 180.000 Kms, el coche se tira y se sustituye por uno nuevo...

 

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