Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] radiadores para celicaa  (Leído 3265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] radiadores para celicaa
« Respuesta #15 en: December 06, 2011 - 23:15:28 »
el radiador de serie que lleva el 6g del 1995 es de aluminio tmb no igual que el del aceitee no? los de seri valen mas pastaa? i los de sustitucion que significa porke si no son igual de grandes luego el coche se calientaaaa.asi que no se kiero o los de serie o unos que sean iguales pero que no sean una mierda precios por favorr
el que te puso javisol el de sustitución quiere decir que son como el original pero sin ser marca Toyota pero es exactamente igual y no tendrás problemas con el ya que es igual

+1 a todo menos a lo de que no tendrás problemas. Al menos desde mi experiencia. El radiador de serie es una mierda y por tanto los de sustitución también.

Y no, no es de aluminio. Las tapas son de algo parecido a plástico (fibra de algún tipo). Es su punto débil, y cuando se raja ese plástico es imposible de sellar.



Quizás en el ST haya menos presión en el circuito de refrigeración y aguante más el radiador, pero en el GT por lo menos... :suicide:
Pues yo la verdad no me fije, en el mi st ,que no es de aluminio eso . quiero decir que ni me di cuenta .. la proxima vez que mire me fijare  ;)
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 20 consultas.