0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mmmmm........ yo si
Cita de: hamletbilbo en June 17, 2010 - 23:57:10mmmmm........ yo si claro como ese celica tuyo lo tienes amariconau y no anda na... lo cambiarias por cualquier mierda k vez por ahì...
Cita de: Adrian en June 18, 2010 - 00:03:12Cita de: hamletbilbo en June 17, 2010 - 23:57:10mmmmm........ yo si claro como ese celica tuyo lo tienes amariconau y no anda na... lo cambiarias por cualquier mierda k vez por ahì... mi celica anda de cojones, casi tanto como el tuyo y en proporcion a la potencia mas que el tuyo, asi que muy amariconao no esta ade+ alfredo tiene un st que anda menos que el vvti, asi que como ves eso no es cuestion de querer cambiarlo o no.¿tu no lo cambiarias? hombre si seria por el cupra pues bueno....llevar un seat, de modelo antiguo y con esa pinta tan poco deportiva...pues echa para atras.aunque tambien a quien no le tientan 225 cv con turbo... Pero alfredo hablaba de cambiar un motor en general por el celica y yo he respondido claramente que si.Como por ejemplo un impreza de la epoca del celica, un wrx 2.5t 225cv 4x4...pues aunque sea más feo....yo si lo cambiaria.Por cierto hablando de cambiar coches, ¿habeis visto el par del nuevo gti? 280 Nm / 1.700 - 5.200 r.p.m. y el golf R, Par motor máximo 350 Nm / 2.500 - 5.000 r.p.m. ?Que me paso a vw!! Si fuera más exclusivo sera una compra muy buena.
Eso no es ningun logro, la sexta solo esta para descargar un poco, la velocidad maxima la alcanza en 5º y es muy posible que tu coche sea igual.
despues de darle un par de apretones igual te olvidabas del japo
Cita de: hamletbilbo en June 18, 2010 - 00:23:44Eso no es ningun logro, la sexta solo esta para descargar un poco, la velocidad maxima la alcanza en 5º y es muy posible que tu coche sea igual.no señor... mi celi en 6ª se pone a 260
jajajja ya te digo que el de adrian anda un huevoooo no ves que es un ferrari??????jajajajjjyo la verdad que no lo cambiaria porque ademas de caballos yo valoro mucho la fiabilidad de la marca........
Cita de: ixell en June 19, 2010 - 13:22:31jajajja ya te digo que el de adrian anda un huevoooo no ves que es un ferrari??????jajajajjjyo la verdad que no lo cambiaria porque ademas de caballos yo valoro mucho la fiabilidad de la marca........Lo olvidaba!! la pegatina!! En estica no hay color, en calidad y prestigio de marca tampoco y ademas el león I uso unos materiales muy guarros, cosa que en el II, aun utilizando materiales baratos, son mucho más correctos y con mejores ajustes.Tampoco creo que todos los seat se rompan y que a ningun celica le pase nada porque aqui a todos más de una vez se nos han presentado problemas.aun asi es curioso que en un estudio de fiabilidad hecho entre 2002 y 2003 el celica tenia 100% de fiabilidad pero atención el león fue calificado con el 93%...y en estudio de 2010 de la ocu, toyota tiene 92 puntos y seat 88 aunque bueno yo ya paso de todos estos estudios y solo me fio de lo que veo a mi alrrededor.
Cita de: hamletbilbo en June 19, 2010 - 19:45:21Cita de: ixell en June 19, 2010 - 13:22:31jajajja ya te digo que el de adrian anda un huevoooo no ves que es un ferrari??????jajajajjjyo la verdad que no lo cambiaria porque ademas de caballos yo valoro mucho la fiabilidad de la marca........Lo olvidaba!! la pegatina!! En estica no hay color, en calidad y prestigio de marca tampoco y ademas el león I uso unos materiales muy guarros, cosa que en el II, aun utilizando materiales baratos, son mucho más correctos y con mejores ajustes.Tampoco creo que todos los seat se rompan y que a ningun celica le pase nada porque aqui a todos más de una vez se nos han presentado problemas.aun asi es curioso que en un estudio de fiabilidad hecho entre 2002 y 2003 el celica tenia 100% de fiabilidad pero atención el león fue calificado con el 93%...y en estudio de 2010 de la ocu, toyota tiene 92 puntos y seat 88 aunque bueno yo ya paso de todos estos estudios y solo me fio de lo que veo a mi alrrededor.este estudio que dices al final si no me equivoco se refiere a una auditoria que nos hacen en la fabrica para poder producir y lo miran todo de arriba abajo, si mal no recuerdo si bajabas de 80 y poco no podias sacar a la venta el coche, este año nos han comido mucho la olla con eso para subir un punto mas, para estar entre las mejores marcas, pero eso no se refiere solo a la marca en general , va por fabricas, cada fabrica hace una puntuacion, bueno, como de seat es la unica a no ser la de portugal con el alhambra. en la seat ahora hemos cogido el modelo de la toyota, trabajamos por grupos, pero aki no funciona igual de bien, no somos como los japoneses que les dicen una cosa y producen a saco, imaginate que ellos en las huelgas van a trabajar para hacer mas produccion y que la fabrica pierda dinero con el stock, al igual en españa hacemos eso jajaja, pero bueno, para el material que nos dan y lo que nos exigen con cargas cada vez mas excesivas creo que sacamos bastante buena calidad, contando que la mitad de lo que vale un seat se lo pagamos al grupo vw por el motor y plataforma
hamlet eres muy raro chico...en este post dices k prefieres un leon con 225 envez de un celica... con menos cvy en el otro post dices k prefieres el lamborghini con 500cv envez del supra con 900