Club Celica España
Off-topic => Off-Topic => Mensaje iniciado por: MC't en September 14, 2011 - 16:51:53
-
:pop2: :pop2:
Haced una apuesta antes de empezar a ver el vídeo!
-
el gtr fijo ¡¡
-
lo que me sorprende es que el evora quedara ultimo XD
-
que disgusto me ha dado el serie 1 de bmw...
-
Pufff como sale el GTR!!
PD. fap, fap, fap...
-
aposté al caballo ganador :dance: JAPNESE POWER :bb2:
-
Lo vi esta mañana en otro lado.....digo lo mismo que entonces, con cualquiera me conformaba :lol:............aunque tengo debilidad por el 458 Italia :wub:
-
apostaba por gtr y gt3.......pero el que lleva el gt3 es un parguela tio....
-
dependera del piloto, en este video queda de ultimo, y le gana el gt2 que si no me equivoco es menos rapido que el gt3 y tambien le gana el 599 que creo tambien que es menos rapido que el 458 italia
-
Impresionante la owneada que le esta haciendo una marca como nissan a otras de tantisimo prestigio como ferrari, prosche, etc...
Y a ojimetro diría que es el mas 'barato" de todos esos (nose si el corvette lo es mas)
-
Lo del GTR no tiene palabras. Sin duda si tubiese una estabilidad económica tan grande para tener esos coches y mantenerlos bien, mi opción sería el GTR
-
Lo del GTR no tiene palabras. Sin duda si tubiese una estabilidad económica tan grande para tener esos coches y mantenerlos bien, mi opción sería el GTR
yo entiendo el renombre que tienen algunas marcas y modelos pero lo que no tiene perdon de dios es el puesto en que queda el bmw...
-
Porque el M1 que en realidad es el 135i lleva el motor de el 335i biturbo... vamos que si hubiesen puesto el m3 nuevo con 420cv quizás hubiera hecho algo más.
-
Porque el M1 que en realidad es el 135i lleva el motor de el 335i biturbo... vamos que si hubiesen puesto el m3 nuevo con 420cv quizás hubiera hecho algo más.
Pues no creas eh, ya que en salida el M3 e92 esta muy a la par del 135i (no M1)
P.D. Bah! esa carrera tambien tenia que haber estado un 6g GT4 coñe.... :im_so_happy:
-
Ese video, es una artimaña para reirse del m3.
El m3 desarrolla la potencia maxima a 8300rpm.... y mira los cambios que hace el conductor por llamarlo de alguna manera.
1ª@ 7500rpm 2ª @ 7800rpm 3ª@ 7900rpm
Es como pillar el tsport y cambiar a 6000 o 6500.
No encuentro vídeos en youtube que estén de serie.
Este es m3 antiguo de la e46 contra el 135 del video.
El m3 nuevo lleva 420cv... y el viejo 343..
-
Antes de ver el vídeo estaba entre el R8 y el 458 Italia, pero me acabé decantando por el R8 (aunque no me gusta nada).
Al ver como un coche que me gusta tanto y admiro tanto (el 458 Italia) no podía dar caza a lo que considero la mejor máquina jamás construida (el GTR) me he sentido así: :bb2: :bb2: :bb2: :bb2: :bb2: :bb2:
GRANDE GTR!!!! :yahoo: