Club Celica España


Autor Tema: 1" PEDIDO de VIMESA ( 30 FIN DEL PEDIDO )  (Leído 95915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA
« Respuesta #285 en: September 19, 2011 - 09:11:59 »
Bueno chicos casi seguro mañana monten el mio en el coche... :dance:
y haga fotos a las bocas y demas..
Comares a ti ya te dire algo...gracias por las fotos  :drinks:


Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA
« Respuesta #286 en: September 19, 2011 - 14:33:43 »
pues yo te digo algo en cuanto lo sepa bien  ;)
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA

Desconectado davse

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 541
  • celica 2.0 gti 16V
    • Ver Perfil
Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA
« Respuesta #287 en: September 20, 2011 - 17:10:21 »
alex para cuando estaran mas o menos los escapes?

Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA
« Respuesta #288 en: September 20, 2011 - 21:38:02 »
alex para cuando estaran mas o menos los escapes?
no se decirte por que eso depende el volumen de trabajo...


bueno chicos en la primera pagina pondre las bocas y las medidas.
a qui dejo lo que se esta aciendo al mio que desgraciadamente supone algo mas de coste pero bueno lo quiero asi.


presentacion sin acabados !






tambien dejo lo que van a ser los t23 su escape que me hicieron un prototipo para eyos.



y fijaros la chapuza que hace duramas que tenian ayi un focus para que veais unos acabados y otros.






trabajo de vimesa




 :drinks:


Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA
« Respuesta #289 en: September 20, 2011 - 21:43:06 »
Al final que pasa con el mio?. yo lo quiero como el tuyo ese pero en 3" ya sabes que no digan chorradas que no pueden.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA
« Respuesta #290 en: September 20, 2011 - 21:43:17 »
Lo de duramas es relativo.

Es como si te montan un sebring o un escape bueno en un sitio donde "la soldadura" no sea su fuerte, ya sea feu vert o algun otro taller de estos no dedicados al tema. Los resultados seran como los de la foto.

Hay que valorar el escape en si. El tema de montaje y demas no garantizas en esa foto que lo hiciesen en la misma duramas.

Es facil criticar y por cierto, la foto que pones de un expositor con el escape agarrado con bridas, muy bonito alex.

Comparas el expositor con un escape que ha estado funcionando con su respectivo oxido.... :facepalm:

Ojo! que no estoy diciendo que vimesa sea malo, pero creo que ha sido una critica muy facil hacia duramas.

Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA
« Respuesta #291 en: September 20, 2011 - 21:45:16 »
Al final que pasa con el mio?. yo lo quiero como el tuyo ese pero en 3" ya sabes que no digan chorradas que no pueden.
es posible que se pueda hacer pero me a dicho que supone algo mas de coste por ser a 70mm y no a 60mm como son los de serie.
el que se va a joder soy yo que tendre que ir ayi todo un dia para que lo agan con el mio delante y recemos pra que cuadre bien los codos por que seran con mas recorrido.
pero ya te dire algo alex.

Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA
« Respuesta #292 en: September 20, 2011 - 21:47:40 »
Lo de duramas es relativo.

Es como si te montan un sebring o un escape bueno en un sitio donde "la soldadura" no sea su fuerte, ya sea feu vert o algun otro taller de estos no dedicados al tema. Los resultados seran como los de la foto.

Hay que valorar el escape en si. El tema de montaje y demas no garantizas en esa foto que lo hiciesen en la misma duramas.

Es facil criticar y por cierto, la foto que pones de un expositor con el escape agarrado con bridas, muy bonito alex.

Comparas el expositor con un escape que ha estado funcionando con su respectivo oxido.... :facepalm:

Ojo! que no estoy diciendo que vimesa sea malo, pero creo que ha sido una critica muy facil hacia duramas.

ruben lo eh visto con mis ojos que al coche lo ivan a montar un catalizador y nada que ver te lo aseguro esa soldadura es de cordon y a que usas hilo que es mas cara.

Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA
« Respuesta #293 en: September 20, 2011 - 21:50:55 »
Al final que pasa con el mio?. yo lo quiero como el tuyo ese pero en 3" ya sabes que no digan chorradas que no pueden.
es posible que se pueda hacer pero me a dicho que supone algo mas de coste por ser a 70mm y no a 60mm como son los de serie.
el que se va a joder soy yo que tendre que ir ayi todo un dia para que lo agan con el mio delante y recemos pra que cuadre bien los codos por que seran con mas recorrido.
pero ya te dire algo alex.


Vale gracias, sacare unas fotos como pueda para que veas conde queda el intermedio. ¿ De cuanto sobre coste estamos hablando?

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA
« Respuesta #294 en: September 20, 2011 - 21:53:59 »
ruben lo eh visto con mis ojos que al coche lo ivan a montar un catalizador y nada que ver te lo aseguro esa soldadura es de cordon y a que usas hilo que es mas cara.


Yo no lo he visto, asi que tampoco puedo ir mas alla, pero la soldadura de hilo dices que es mas cara, pero para soldar "fuerte" el soldador del día a día, utiliza el electrodo (por algo sera). El cordón se usa menos por incomoda y por la bombona de Atal (o argón, depende), pero sobre todo para soldar chapas mas finas en carroceria y demas.

Yo solo digo que esos tubos normalmente los sueldan robots en las fabricas. La chapuza la hace el operario al instalarlo luego y eso es depende del taller. Logicamente si tu vas a vimesa, que es el fabricante no te puede dejar una mierda de soldaduras, pero si solo compras el escape y lo llevas a talleres manolito a que te lo monten, puede quedarte como el duramas.

Un saludo.

Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA
« Respuesta #295 en: September 20, 2011 - 22:08:49 »
ruben lo eh visto con mis ojos que al coche lo ivan a montar un catalizador y nada que ver te lo aseguro esa soldadura es de cordon y a que usas hilo que es mas cara.


Yo no lo he visto, asi que tampoco puedo ir mas alla, pero la soldadura de hilo dices que es mas cara, pero para soldar "fuerte" el soldador del día a día, utiliza el electrodo (por algo sera). El cordón se usa menos por incomoda y por la bombona de Atal (o argón, depende), pero sobre todo para soldar chapas mas finas en carroceria y demas.

Yo solo digo que esos tubos normalmente los sueldan robots en las fabricas. La chapuza la hace el operario al instalarlo luego y eso es depende del taller. Logicamente si tu vas a vimesa, que es el fabricante no te puede dejar una mierda de soldaduras, pero si solo compras el escape y lo llevas a talleres manolito a que te lo monten, puede quedarte como el duramas.

Un saludo.
puede ser ruben no te lo discuto..
pero a qui en madrid solo ay una duramas y es donde van todos a por lo escapes.

Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA
« Respuesta #296 en: September 20, 2011 - 22:19:17 »
Gracias por las (fotos) Alex,,,,,,,siempre acompañan a los comentarios !!!

Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA
« Respuesta #297 en: September 21, 2011 - 00:25:34 »
bueno a quin le corre prisa ir haciendo el segundo ???

 :smoke: :lol:

Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA

Desconectado davse

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 541
  • celica 2.0 gti 16V
    • Ver Perfil
Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA
« Respuesta #298 en: September 21, 2011 - 07:31:55 »
pues si estan en ello ami me interesa que lo acaben lo antes posible,por que necesito mover el coche y sin el escape no puedo

Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA
« Respuesta #299 en: September 21, 2011 - 07:53:31 »
pues si estan en ello ami me interesa que lo acaben lo antes posible,por que necesito mover el coche y sin el escape no puedo
bueno les dire que se ponga hacer el tu yo.espero que tus compañeros sepan esperar....


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.046 segundos con 21 consultas.