Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.  (Leído 15828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #15 en: June 04, 2010 - 20:34:46 »
yo personalmente haria lo que muchos ya te aconsejan, intenta buscar otros mecánicos que te pongan mejor precio....

y antes que venderlo.. un celica es un celica :wub:
*Catch me if you can*

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #16 en: June 05, 2010 - 03:09:24 »
esto....hay embragues mas baratos!!
por 200 creo recordar y menos!!!!
pero importados!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #17 en: June 05, 2010 - 03:43:36 »
Te piden 2000€ peroo si por 1600€ tienes mi 6g GT!!   :lol:

jeje es broma, yo creo que en tu caso me buscaria un 5g muy parecido al tullo y me lo compraría que por 2000€ hay cositas majas ;)

Suerte
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #18 en: June 05, 2010 - 07:10:03 »
Yo lo arreglaría, rectificar culata son unos 300€ aprox. embrague 300€, mas los tacos de motor si son de Toyota por unos 500€, entonces por menos de 1.500€ tienes el coche nuevo, y lo de chapa lo dejas para mas adelante cuando estés mejor de pasta.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #19 en: June 05, 2010 - 12:50:59 »
Pero es que aqui todos hablais de lo que cuestan las piezas...y la mano de obra? eso encarece bastante el precio, aunque me lo mirare bien todo, porque como decis hay kit de embrague por 150-200€, lo que pasa es que no se si tiene que hacer algo mas.

En principio a ver lo que me dice, porque quiero saber bien todo...y segun precio mirare mas mecánicos o no.
Si sabeis alguno de confianza en Madrid, os lo agradezco.

Gracias a todos, porque me estais animando mucho, y me estais animando a quedarmelo.

Saludos compis!!!

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #20 en: June 05, 2010 - 16:03:07 »
Yo lo arreglaría, rectificar culata son unos 300€ aprox. embrague 300€, mas los tacos de motor si son de Toyota por unos 500€, entonces por menos de 1.500€ tienes el coche nuevo, y lo de chapa lo dejas para mas adelante cuando estés mejor de pasta.
+1, ademas ya sabes que tienes todo eso nuevo. que quien te dice a ti, que te compres otro y te pete y estes peor que antes...

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #21 en: June 05, 2010 - 16:28:53 »
Pero es que aqui todos hablais de lo que cuestan las piezas...y la mano de obra? eso encarece bastante el precio, aunque me lo mirare bien todo, porque como decis hay kit de embrague por 150-200€, lo que pasa es que no se si tiene que hacer algo mas.

En principio a ver lo que me dice, porque quiero saber bien todo...y segun precio mirare mas mecánicos o no.
Si sabeis alguno de confianza en Madrid, os lo agradezco.

Gracias a todos, porque me estais animando mucho, y me estais animando a quedarmelo.

Saludos compis!!!

Has hablado de que te lo estan mirando amigos, conocidos o lo que sea que son mecanicos.
Estoy seguro de que podras llegar a un acuerdo con ellos para ciertas cosas, en lo que a mano de obra se refiere.

Si necesitas cualquier consulta, porque decides hacer algun trabajo tu mismo y no sabes muy bien, ya sabes que estamos aqui para cualquier cosa.

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #22 en: June 05, 2010 - 17:37:20 »
Yo,con mecanicos tengo una cosa clara:cuanto mas barato-peor.
Mirate lo que tienes exactamente y aver si lo arreglas,ya que si lo arreglas,sera un coche casi nuevo,mecanicamente.pero si no quieres meterte en tanto manjar,mirate otro coche.

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #23 en: June 05, 2010 - 18:15:55 »
El que me lo esta mirando, es un "amigo", mas bien conocido...y bueno, todo lo que me ha contado es mas o menos a groso modo, por ejemplo en piezas no exclusivas toyota, como puede ser el embrague, le hacen un 50% de descuento, se supone que no me cobra la mano de obra ni el iva...me cobra lo que vale la pieza en si...pero por ejemplo ya el embrague me decía 300€, y claro ya estoy viendo que en oscaro estan como mucho a 200€, no se lo que me pondría, por eso tengo que hablar con el para abaratar bastante la cosa.

En berenjenales si me metería, el problema esta en la pasta...pero bueno ya se verá, os mantendré informados de presupuesto y demas, a ver que os parece.

Saludos

[5Gen] Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #24 en: June 05, 2010 - 20:16:52 »
bueno es dificil decision pero bueno con la crisis puedes encontrar ofertas buenas y encontrar un 5g que este bien,pero bien bien,lo que pasa es lo que se dice que el tuxo es el tuxo,y smpre mola + jeje,pero yo en tu caso y me parece que ando cerca de ti osea que tambien se le estan acumulando los arreglos al mi 5g ando pensando lo mismo que tu,y no me decido pero bueno tengo esa desaparicion de refrigerante y no se ande esta el problema pero ya sospexaba de culata hace dias,tu como supiste que acababa en un cilindro a mi andar anda bien pero desaparaceel refrigerante y una vez a la semana toca relleno,
yo solo te puedo dar un consejo y es que hagas lo que hagas tengas un 5g :drinks:

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #25 en: June 05, 2010 - 21:31:56 »
arreglalo, si lo vendes le vas a sacar 2duros, y vas a tener que juntar dinero pa comprarte algo interesante, y que te dice que no este roto por todos los laos, no seras el primero que compra un coche de 6000€ y le dura 3 meses,asique mirate bien las posibilidades que tienes y lo arreglas :drinks: :drinks:

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #26 en: June 06, 2010 - 03:16:55 »
no se prueba a buscar un motor entero de desguace... o despieces que le quede el motor no tengo mucha idea pero creo que no te gastaras 2000€ yo pos con el mio toy acojonao tambien porque soy el 3º dueño y.... bueno el primero lo hizo mistos unas cuantas veces el coche segun empiezo a mirar con lupa motor de desguace, masilla por todos lado s maletero de celica gt..., defensa reestyling.. y es del 96... pintura saltada mal pintado en algunos sitios brilla otros no cualquier mancha se le incrusta no esta protegido lo miras por debajo y esta todo podre que si metes una llave inglesa a una tuerca rompes la tuerca... no se yo lo tengo en el garaje y no puedo asegurarlo pero le tengo tanto mimo que si puedo ahorrar lo  dejo nuevo poco a poco

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #27 en: June 06, 2010 - 15:37:02 »

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado daniore

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #28 en: June 06, 2010 - 18:37:47 »
Muy buenas compañero.

La diferencia está entre hacerlo uno mismo o llevarlo al taller. Yo al mio le he hecho planeado de culata con juntas nuevas y retenes de valvulas, guardapolvos de palieres y revision general. Calculando por encima me he ido a unos 200 euros. Por eso comnto que el precio varia, supongo que si te hacen culata en un taller será como minimo unos 400 euros porque tiene mucha faena.

Un saludo

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado daniore

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #29 en: June 06, 2010 - 18:39:45 »
Por cierto la diagnosis la puedes hacer tu mismo, aunque solamente te dará averias electricas, ninguna mecanica.

un saludo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.