Club Celica España


Autor Tema: TOYOTA Celica Vvtli T-Sport 192cv 2002 con muchos extras  (Leído 22121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: TOYOTA Celica Vvtli T-Sport 192cv 2002 con muchos extras
« Respuesta #30 en: September 27, 2010 - 01:12:05 »
Alex tienes un PM, un colega mio esta interesado en tu coche ;)
« Última modificación: September 27, 2010 - 01:15:23 por iron_style »

Re: TOYOTA Celica Vvtli T-Sport 192cv 2002 con muchos extras

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: TOYOTA Celica Vvtli T-Sport 192cv 2002 con muchos extras
« Respuesta #31 en: September 27, 2010 - 10:51:27 »
 k kabron, a ver si va a tener el z antes de tiempo........ si es que este xico tiene suerte para todo :suicide:
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: TOYOTA Celica Vvtli T-Sport 192cv 2002 con muchos extras

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: TOYOTA Celica Vvtli T-Sport 192cv 2002 con muchos extras
« Respuesta #32 en: September 27, 2010 - 15:52:06 »
hola iron se me ha fastidiado la conexion al pc, te escribo desde la ps3 y no me deja meterme  a los mensajes privados. Toma mi numero de telefono llamame 667385230 Allex

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: TOYOTA Celica Vvtli T-Sport 192cv 2002 con muchos extras

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: TOYOTA Celica Vvtli T-Sport 192cv 2002 con muchos extras
« Respuesta #33 en: September 28, 2010 - 14:33:09 »
up

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: TOYOTA Celica Vvtli T-Sport 192cv 2002 con muchos extras

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: TOYOTA Celica Vvtli T-Sport 192cv 2002 con muchos extras
« Respuesta #34 en: September 28, 2010 - 16:00:04 »
no lo hagas te arrepentiras como caiga en malas manooos!  :cray: aun asi suerte con la venta le paso a un amigo un 205 precioso lo tenia y ahora esta sin chapas  :roto2: se quedo malisimo y una rabia encima y arrepentimiento... aguanta con tu celiii y dejate de 350z que solo sirve pa que te lo rayen mas y le puedas pisar mas de la cuentaaa jiji aunque te deseo toda la suerte del mundo que caiga en buenas manos si lo vendes!! yo antes que vender mi celica vendo los muebles de casa jajajaj

Un UUUUP venga señores a ver que se lo lleve alguien conocido de aki al ser posible !! jajaja y que nos cuente como le vaaa  :dance:

Gracias tio, la verdad que eso de que caiga en malas malas da un poco cosa pero bueno es lo que hay. Yo preferiria que se quedase en el club. El 350z va venir a casa asi que este me sobra.

a mi me dice mi padre que sobro y me muero XD que viene uno adoptao a quitarme el puestooo ....  :unsure: jejeje bua si mi ermano se pudiera quitar el alfa gt de encima y poder mantener ese porque no le da mas que problemas jaja cada mes se le enciende un piloto de averia, que si luces, airbag, y luego que era de mi tercer ermano le metia caña y cuando se lo dejo a este le dio una averia en el motor y era el colector se estropeo y chillaba como si fuera del turbo :S jaja pero no se si podra mantener 192 cv y lo esta pagando el alfa 32.000 que costo de aquella...

Re: TOYOTA Celica Vvtli T-Sport 192cv 2002 con muchos extras

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: TOYOTA Celica Vvtli T-Sport 192cv 2002 con muchos extras
« Respuesta #35 en: September 28, 2010 - 17:00:48 »
no lo hagas te arrepentiras como caiga en malas manooos!  :cray: aun asi suerte con la venta le paso a un amigo un 205 precioso lo tenia y ahora esta sin chapas  :roto2: se quedo malisimo y una rabia encima y arrepentimiento... aguanta con tu celiii y dejate de 350z que solo sirve pa que te lo rayen mas y le puedas pisar mas de la cuentaaa jiji aunque te deseo toda la suerte del mundo que caiga en buenas manos si lo vendes!! yo antes que vender mi celica vendo los muebles de casa jajajaj

Un UUUUP venga señores a ver que se lo lleve alguien conocido de aki al ser posible !! jajaja y que nos cuente como le vaaa  :dance:

Gracias tio, la verdad que eso de que caiga en malas malas da un poco cosa pero bueno es lo que hay. Yo preferiria que se quedase en el club. El 350z va venir a casa asi que este me sobra.

a mi me dice mi padre que sobro y me muero XD que viene uno adoptao a quitarme el puestooo ....  :unsure: jejeje bua si mi ermano se pudiera quitar el alfa gt de encima y poder mantener ese porque no le da mas que problemas jaja cada mes se le enciende un piloto de averia, que si luces, airbag, y luego que era de mi tercer ermano le metia caña y cuando se lo dejo a este le dio una averia en el motor y era el colector se estropeo y chillaba como si fuera del turbo :S jaja pero no se si podra mantener 192 cv y lo esta pagando el alfa 32.000 que costo de aquella...

El celica es muy barato de mantener y puedes hacer consumos muy buenos de 8 litros

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: TOYOTA Celica Vvtli T-Sport 192cv 2002 con muchos extras

Desconectado jaro

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 377
  • CELICA ST 1.8 16V '95 6GEN
    • Ver Perfil
Re: TOYOTA Celica Vvtli T-Sport 192cv 2002 con muchos extras
« Respuesta #36 en: September 28, 2010 - 22:23:58 »
...k tal va la venta newbye?

...joder si tubiera pastaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

suerte,es una delicia   :drinks:

Re: TOYOTA Celica Vvtli T-Sport 192cv 2002 con muchos extras

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: TOYOTA Celica Vvtli T-Sport 192cv 2002 con muchos extras
« Respuesta #37 en: September 29, 2010 - 15:36:45 »
Pues estoy esperando noticias del amigo de iron que parece que le interesa.  De todas formas me han ofrecido cambios pero ninguno me interesaba.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: TOYOTA Celica Vvtli T-Sport 192cv 2002 con muchos extras (Fotos nuevas 1ºpag)

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: TOYOTA Celica Vvtli T-Sport 192cv 2002 con muchos extras (Fotos nuevas 1ºpag)
« Respuesta #38 en: September 30, 2010 - 18:46:05 »
Fotos nuevas 1º pag

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: TOYOTA Celica Vvtli T-Sport 192cv 2002 con muchos extras (Fotos nuevas 1ºpag)

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
up

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: TOYOTA Celica Vvtli T-Sport 192cv 2002 con muchos extras (Fotos nuevas 1ºpag)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
ayer me dice un amigo "luis, he visto un celica bastante guapo anunciado por 12000€" y va y me enseña el tuyo xD. lo vio en el foro de los seatleon o similar

up ;)

Re: TOYOTA Celica Vvtli T-Sport 192cv 2002 con muchos extras (Fotos nuevas 1ºpag)

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
ayer me dice un amigo "luis, he visto un celica bastante guapo anunciado por 12000€" y va y me enseña el tuyo xD. lo vio en el foro de los seatleon o similar

up ;)

jaja que bueno, a ver si se lo queda alguien pronto. A la gente le esta gustando mucho, lo malo la crisis esta. Gracias por el up!

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: TOYOTA Celica Vvtli T-Sport 192cv 2002 con muchos extras (Fotos nuevas 1ºpag)

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Una subidida

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: TOYOTA Celica Vvtli T-Sport 192cv 2002 con muchos extras (Fotos nuevas 1ºpag)

Desconectado jaro

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 377
  • CELICA ST 1.8 16V '95 6GEN
    • Ver Perfil
...vamos celikeros!!!  :wub: k es una delicia!!!............hay madre si yo tubiera la pasta o me la dejara el banco.................................

Re: TOYOTA Celica Vvtli T-Sport 192cv 2002 con muchos extras (Fotos nuevas 1ºpag)

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
...vamos celikeros!!!  :wub: k es una delicia!!!............hay madre si yo tubiera la pasta o me la dejara el banco.................................
jajajaj vamos newbye no te desesperes XDD


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 21 consultas.