Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: Celicato en November 26, 2009 - 22:59:39
-
Hola celikeros, me llegaron aller las bujias ngk, os hice caso y me las pille, tambien haciendo referencia al post de mantenimiento me piye el agua refrigerada al 50%, alguien se puede hexar al rollo y decirme adonde hay una brico o algo para ponerme apunto el coche? que ya le toca, el anterior dueño no lo cuidaba demasiado y cada dia que pasa estoy deseando hacerlo, pero no quiero meterle mano sin saber mucho, Graciaaas.
-
echa un oj a esto:
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,806.0.html :roto2:
-
Hay no esta lo que busco pero gracias de todas formas adrian
-
k es lo k buscas exactamente???
-
estoy buscando una brico de bujias como cambiarlas y para el agua refrigerante, en newcelica.org hay un puñao de cosas pero las traducciones en español son peor que leerlo en ingles xD
-
Para el agua es un poco pesca! hay que sangrar todo el recorrido.. nunca lo he hecho.
Las bujías es un plis, si las saco para verlas os pongo un brico, es muy facil.
-
gracias mc ´t haver si te lo curras ;) jeje
-
estoy buscando una brico de bujias como cambiarlas y para el agua refrigerante, en newcelica.org hay un puñao de cosas pero las traducciones en español son peor que leerlo en ingles xD
Las bujías es muy fácil, quitas los cables de bujías, con una llave de vaso larga suele ser una 16, la desenroscas y ya la tienes fuera, suele ser así en la mayoría de coches. Después para poner las nuevas lo mismo, aprietas con la llave, pero no las aprietes muy fuerte tampoco, que queden apretaditas pero sin pasarte.
Saludos
-
gracias alfredo, pero no puede ser una llave de vaso normal no? son mas largas para que entre casi toda la bujia y se quede inmantada o estoy equivocado nose... lo que me da miedo es meterle mano sin las herramientas adecuadas haver si la lio. salu2
-
gracias alfredo, pero no puede ser una llave de vaso normal no? son mas largas para que entre casi toda la bujia y se quede inmantada o estoy equivocado nose... lo que me da miedo es meterle mano sin las herramientas adecuadas haver si la lio. salu2
Suele ser mas larga de lo normal, y llevan una goma de protección, en cualquier Norauto o Feuert las puedes encontrar.
Saludos
-
lo del agua es sencillo,en el 7g no se pero en el 6g lleva un purgador el radiador (un tapon en el fondo del radiador),bueno el caso es si lleva tapon lo habres y vacias,(si no sacas el mangito de la oarte baja del radiador)puedes sacar el tapon del radiador tambien,cuando veas que no sale mas agua sacas un mangito de los que van al radiador(si lo has echo antes pues este paso lo saltas) pero del lado del motor y le das al arranque unos segundos para que la bomba te saque el agua del bloque (lo arrancas,le das un par de aceleroncitos sin pasarse y lo paras)despues montas el mangito,pones el tapon del fondo de radiador y rellenas el radiador hasta la boca,en el vaso de espansion le echas tambian liquido hasta la ralla del minimo,arrancas el coche y vas rellenando el radiador hasta que deje de tragar,esperas a que el coche caliente y cierras el tapon,compruebas que en el vaso de espansion no se halla pasado del maximo y creo que con eso y un bizcocho (o en su defecto una birra) lo tienes listo
-
t lo as currao poyota. Gracias. Sabeis si para poder qitar las bujias se tiene que kitar la tapa del motor, donde pone 16 valve, mentendeis? Salu2
-
para sacar las bujias no te hace falta quitar nada mas que el caperuzo de goma del cable,sacando eso y con una llave de bujias tardas 5 minutos en sacar y poner las otras