Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - 2_Fast

Páginas: [1]
1
Sin desviar el tema del post amigos,queria comentar que e estado mirando el Toyota este de islaracing y para la preparación que supuestamente tiene mucho mucho parece que no anda,ahora eso si por las curvas entra a hierro va bien por lo menos lo puede llevar a hierro y suena guay.

Te refieres al del vídeo? El Toyota Trueno?

2
Presentaciones / Re:[5Gen] Presentacion y duda Celica 2.0 GTi
« en: July 12, 2017 - 01:11:08 »
pedazo vídeo!! Vaya currada  8)

Bueno a ver si pruebo el coche y ya veré cómo tira realmente  :dance:

3
Presentaciones / Re:[5Gen] Presentacion y duda Celica 2.0 GTi
« en: July 11, 2017 - 22:31:41 »
Bienvenido :drinks:

Con respecto al coche, ¿qué mirar? pues que el motor esté bien puesto. Es decir, que tenga todos sus componentes (sensores, centralita, etc) y no esté usando los del coche, ya que ese motor no es de ese coche. Aunque si el trabajo lo hizo el Moma debería ser bueno.

El tema de que los 3S-GE rajen no sé de dónde lo has sacado, la primera vez que lo leo. No conozco ningún 3S-GE rajado, y tuve uno (tercera generación, 175cv) y es un motor jodidamente noble.

En cuanto a la exclusividad del Beams rojo, simplemente diré que no he visto ninguno personalmente en mi vida. Y eso que he visto trastos exclusivos y unos cuantos Celicas...

Gracias por la bienvenida!!  :drinks:

Contra pues tendré que localizar al famoso Moma para preguntarle por el coche jeje.

Lo del bloque me lo han comentado varias personas pero debe ser que han conocido malas experiencias.
Yo estaba entre el 4AFE y el 3SGE, tenía entendido que el 3SGE como que es más perezoso y los cambios más largos, y que sin embargo el 4AFE es más rabioso y "rápido", aunque supongo que debe andar más el 2.0 por razones obvias. Pero como no he probado ninguno de los dos motores en ningún Celica, no se cómo debería andar el tapa roja

4
¡Hola y bienvenido!

Yo también soy de Las Palmas y también tengo un 5gen, aunque en mi caso el STi.

Ese Celica del que hablas se hizo en IslaRacing, conozco a El Moma y su taller y si salió de ahí, salió en perfectas condiciones. Lo que no sé es por qué manos habrá pasado, pero vamos, que le puedo preguntar si quieres y algo de información me podrá dar.

En cuanto al motor, ya hay un chico en este foro, también de Las Palmas que tiene un 6gen ST con swap de Beams tapa roja. Realmente es el "mismo" motor que el original que lleva, pero en vez de ser un 3sge de segunda generación, es de cuarta; que si no me equivoco, fue el primer motor de Toyota en llevar el sistema VVT-i.

Lo que has leído de que si se raja el bloque y demás me parecen absolutas tonterías, porque es la primera vez que escucho algo así de los 3sge. Son motores súper fiables, no el 3sge solamente, sino cualquier motor que lleve un Celica y prácticamente cualquier Toyota de la época. Sin ir más lejos un forero de aquí tiene un GTi con más de 500.000 km :sisi:.

En cuanto al coche el tema de mirarlo y ver cómo está, te puedo echar un cable cuando quieras. De hecho si quieres no me importa quedar para que veas cómo es el mío y te cuento in situ en qué te deberías fijar y demás.

El tema del catalizador es tan sencillo como que si no te pasa la ITV tendrás que conseguir un catalizador y que te lo instalen en cualquier taller de silenciosos, no le daría más vueltas al tema :nuse:.

Por 5000€ creo que está cojonudo el precio, ese motor es súper exclusivo, sólo he visto uno en toda mi vida y no conozco más 5gen aparte de ese que lo lleve montado. Para mí es una oportunidad de oro en toda regla, te lo digo de corazón.

En resumen: No te preocupes por fiabilidad o problemas, porque no te va a dar ninguno. Intentaré conseguir algo de información acerca de ese coche. Y que para cualquier cosa aquí estamos.

Saludos :drinks:.

 :drinks: eey apañero!!

Pues ayudaría bastante saber un poco de historia de ese coche, que por lo que dices, debe estar muy fichado ya jeje al ser medio único. El vendedor me comenta que lleva con él 5 años ya y que él ya lo compró así.

A ver si me sale la compra.

un saludo

5
Presentaciones / Re:[5Gen] Presentacion y duda Celica 2.0 GTi
« en: July 10, 2017 - 22:47:49 »
Muchas gracias por la respuesta.

Es que voy a verlo en unos días y a probarlo, y no sé en que fijarme de manera específica en este modelo.
He leído lo típico de los faros, que no se traben y abran a la vez. Pero en cuanto al motor, no sé cómo debe tirar o qué mirar. Me han dicho que los 3SGE son delicados de bloque motor y solían rajarse  :nuse:

Y si encima este lleva 200cv pues más yuyu me dá.

Otra dura que le pregunté al vendedor y no supo contestarme, es si el coche llevaba o no catalizador. Dice que estaba pasando itv sin catalizador, pero un año le dijeron que se lo tenía que poner, pero vamos, que de vista, simplemente que se viera el catalizador porque el coche no tenía sonda. Se sabe cuándo empezaron a montarlo?

Muchas gracias de nuevo y disculpen el avasallamiento  ::)

6
Presentaciones / [5Gen] Presentacion y duda Celica 2.0 GTi
« en: July 10, 2017 - 20:27:54 »
Buenas tardes,

otro que se presenta desde las canarias!! Paraíso Japo  ::)

Tengo intención de comprar un Celica del año 92 creo, pero me dice que tiene un motor BEAMS tapa roja, con 103.000 kms.

Ya me han dicho que es un buen motor y muy buscado, entonces entiendo que será un coche poco visto.

Aparte de lo normal a mirar en un coche usado y de esos años, que debería mirar específico en este modelo?

Si finalmente me lo quedo, ya pondré fotos y demás  :dance:

Por cierto me piden 5000€ está en precio o está pasado?

Muchas gracias de antemano por las opiniones.

un saludo 8)

Páginas: [1]

Página generada en 0.02 segundos con 21 consultas.