Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: kanuto en February 28, 2010 - 16:23:55
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por casualidad no estara destensado no? jaja
pos eso, me da a mi que necesito un embrague nuevo, !iluminarme con vuestra sabiduria!!! a ver que le pongo y precio
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Tu veras si el coche se revoluciona sin correr,si se revoluciona sin correr es el embrague titu,por que patina.
Da mas datos perrilla!! :yahoo: :yahoo:
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Un Exedy Stage 1 orgánico es lo mejor en relación calidad-precio. En esta tienda te sale por 230€, incluídos portes:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/16800-EXEDY-STAGE-1-CLUTCH-KIT-CELICA-MR2-MATRIX-VIBE_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem53dfce5495QQitemZ360237126805QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories
(http://fotos.subefotos.com/7044f55a9961ef89d6745681eb985c12o.jpg)
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Tu veras si el coche se revoluciona sin correr,si se revoluciona sin correr es el embrague titu,por que patina.
Da mas datos perrilla!! :yahoo: :yahoo:
marceliño cariño!! pos nada vas en 5ª a 100kmh a 3500 rpm y en cuanto metes un poco de gas pos se revoluciona solo tio, sera el embrague sí!!! jaja y eso que lo usa mi novia!! kaguen la puta, seguro que lo desgasto keriendo para que no haria el tonto en la kdd, que fui solo un rato!! jaja
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Tu veras si el coche se revoluciona sin correr,si se revoluciona sin correr es el embrague titu,por que patina.
Da mas datos perrilla!! :yahoo: :yahoo:
marceliño cariño!! pos nada vas en 5ª a 100kmh a 3500 rpm y en cuanto metes un poco de gas pos se revoluciona solo tio, sera el embrague sí!!! jaja y eso que lo usa mi novia!! kaguen la puta, seguro que lo desgasto keriendo para que no haria el tonto en la kdd, que fui solo un rato!! jaja
Je je je pues seguro que si tio,pero bueno no te ralles que es lo que toca amor ja ja ja,ya ves el que puso Javisol,esta bien!!
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si si yo certifico que ese embrague humea y patina que da gusto.........
he estado mirando en ebay uk y la verdad que no son nada caros los exedy que dice javisol.....
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el exedy parece una muy buena opción, yo no lo dudaría 8)
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Un Exedy Stage 1 orgánico es lo mejor en relación calidad-precio. En esta tienda te sale por 230€, incluídos portes:
[url]http://cgi.ebay.com/ebaymotors/16800-EXEDY-STAGE-1-CLUTCH-KIT-CELICA-MR2-MATRIX-VIBE_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem53dfce5495QQitemZ360237126805QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories[/url]
([url]http://fotos.subefotos.com/7044f55a9961ef89d6745681eb985c12o.jpg[/url])
javisol!! seguro que me lo compre hoy mismo porque confio en ti, y ademas esta muy bien de precioel exedy parece una muy buena opción, yo no lo dudaría 8)
yo tampoco lo dudo, seguramente esta noxe haga el pedido
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es el embrague fijo ami me pasaba eso. Referente al embrague espera que luego te pongo unos cuantos y eliges. Tienes exedy, fidanza, act.
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tampoco te subas a la parra, a ver que precios me pones
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Las mejores opciones de precio son el exedy stage 1 que ha puesto javisol que esta super bien de precio. ese te sale 320$ = 235 euros mas luego algo de aduanas pero no mucho 30 euros a lo sumo ya que pedimos factura reducida.
Otro que he visto que es carbono y kevlar es el fidanza que te sale 280 euros mas algo de aduanas pero hacemos lo mismo que antes.
http://newsite.monkeywrenchracing.com/product_info.php?products_id=902
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¿cual es mejor?
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kanuto pero tu que prestaciones quieres del coche,por que es depende de el uso o sensaciones que quieras ¡
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kanuto pero tu que prestaciones quieres del coche,por que es depende de el uso o sensaciones que quieras ¡
me la remfamfimfla, el coche es de la novia :roto2:
a que te refieres? creo que te entiendo pero explicamelo porke voy a comprar el exedi que ha puesto javisol
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kanuto pero tu que prestaciones quieres del coche,por que es depende de el uso o sensaciones que quieras ¡
me la remfamfimfla, el coche es de la novia :roto2:
a que te refieres? creo que te entiendo pero explicamelo porke voy a comprar el exedi que ha puesto javisol
a bueno ese es organico algo mejor que el de serie pero notaras cambios
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que kambios? las cosas bruskas no le gustan a las chicas..... jejeje
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hombre quizas notaras como un mayor agarre al soltar el embrague y algo de tirones.
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el organico es como dice alex tipo de serie algo mejor, el otro de carbono y kevlar es mas brusco pero agarra mejor. Pero quizas para esti sea demasiado brusco aunque es el mas basico de los fidanza. pillate el stage 1 de exedy y listo
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en proceso de compra, newbey se te ha olvidado mi tradduccion!!!
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NECESITO LOS PLANOS DE DESMONTAJE DEL EMBRAGUE Y TODO LO que ME SIRVA DE AYUDA, tambien necesito ayuda de alguien que lo haya cambiado con sus manitas por si surgiera alguna complicacion y tuviese que llamarlo, gracias!!!!
os voy a hacer un briko que lo vais a fliparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! :suicide:
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puuuuuuuuuf ni idea a tanto no eh llegado a desmontar el coche ¡
lo unico que se es que ay que bajar la cuna entera...
no lo intentes sacar la caja de cambios por que es tiempo perdido...
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en el celi nose que tinglado sera el embrague pero lo mas costoso de cambiar el puto embrague es volver a meter la caja...... mira que te vengan centradores en el embrague que te va a facilitar las cosas muy mucho......
en un post tienes los manuales bajatelos que son muy muy utiles, aunque nose si vendra algo de embragues.....
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Ya te pasado la traduccion para el vendedor, ya que estamos ponemos tambien la valvulina motul gear v300 como la que puse yo? es que ya que estas es mejor cambiarla que reutilizar la misma. la valvulina echale que sale 60 euros o asi los 3 botes.
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alex esa valvulina me va a hacer falta.....ponme el enlace o aver donde la pillaste.....
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Ya te pasado la traduccion para el vendedor, ya que estamos ponemos tambien la valvulina motul gear v300 como la que puse yo? es que ya que estas es mejor cambiarla que reutilizar la misma. la valvulina echale que sale 60 euros o asi los 3 botes.
la valvulina es la de la caja de cambios? no, ahora no, ya cambiaremos otro rato, o es que hay que vaciar la caja?
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pedido realizado!!! a esperar!!!!
confirmarme que he comprao el correcto:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360240366997
sale 240 euros
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en el celi nose que tinglado sera el embrague pero lo mas costoso de cambiar el puto embrague es volver a meter la caja...... mira que te vengan centradores en el embrague que te va a facilitar las cosas muy mucho......
en un post tienes los manuales bajatelos que son muy muy utiles, aunque nose si vendra algo de embragues.....
pone que viene el material necesario pra el montaje
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en el celi nose que tinglado sera el embrague pero lo mas costoso de cambiar el puto embrague es volver a meter la caja...... mira que te vengan centradores en el embrague que te va a facilitar las cosas muy mucho......
en un post tienes los manuales bajatelos que son muy muy utiles, aunque nose si vendra algo de embragues.....
pone que viene el material necesario pra el montaje
maza y collarin.
os aveis asegurado que es para el vuestro para el vvt-i
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si ese es el motor nuestro es el 1zz-fe te vale y ademas tienes el centrador y creo que el rodamiento de empuje....parece ser que esta todo....
si te hara falta valvulina porque tendras que sacar la caja y para sacar la caja lo mejor kitar valvulina....
newbye el enlaceeeeeee ajajajaa
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Aqui lo teneis
http://camskill.co.uk/products.php?plid=m1b1100s4411p0
Kanuto si te hace falta por que la valvulina hay que sacarla, entonces en los talleres normales te vuelven a echar la misma pero ya que estas mejor cambiarla notaras mejor el cambio y encima no tendras que volver a cambiarlo mas.
Con la deduccion del iva os sale 55,25 euros con portes.
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me vais a arruinar
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embrague recibido!!!
me ayudais a buscar el despieze? no lo veo mu claro en los manuales
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puuufff vengo de la newcelica y no tienen nada que lo esplique a fondo... :unsure:
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n el manual tampoco pero vamos que si tu amgio sabe no vais a tener problemas.... soltais valvulina luego sacais el palier soltais la caja, soltais el embrague, poneis el nuevo y otra vcez a colgar la caja que sto es lo jodido....y listossss jajajaja
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comprasteis la valvulina?
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comprasteis la valvulina?
PUES NO
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n el manual tampoco pero vamos que si tu amgio sabe no vais a tener problemas.... soltais valvulina luego sacais el palier soltais la caja, soltais el embrague, poneis el nuevo y otra vcez a colgar la caja que sto es lo jodido....y listossss jajajaja
porke dices que es jodido? que hay que tener en cuenta?
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pues hubiera sido mejor comprarla ya que lo cambiabas
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pues hubiera sido mejor comprarla ya que lo cambiabas
+1 deberias cambiar la valvulina tmb
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kanuto miraste lo de los filtros? o nos valen los que tenemos
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voy a cambiar la valvulina, asi dejais de tocarme los cojones
los filtros ok!
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una preguntilla: ¿el embrague de carbono da mas tirón pero se gasta antes o no?
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k ya esta cambiado el embrague ruben?
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k ya esta cambiado el embrague ruben?
noooo, aun no, pasate por bricos
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mucho cuidado el entrar el primario de la caja al disco, si no esta bien centrado y le das algun golpe brusco al encajarlo te vas a cargar el disco, y sobretodo apunta los tornillos de la caja cuando este el primario metido, no la dejes colgar porque se carga el peso en el disco y tambien puede dañarse, te lo digo porque no seria el primer caso..XD
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mucho cuidado el entrar el primario de la caja al disco, si no esta bien centrado y le das algun golpe brusco al encajarlo te vas a cargar el disco, y sobretodo apunta los tornillos de la caja cuando este el primario metido, no la dejes colgar porque se carga el peso en el disco y tambien puede dañarse, te lo digo porque no seria el primer caso..XD
gracias!! ;)