Cita de: newbye en December 28, 2009 - 11:49:05Alguien ha probado las goodyear F1 asymetricas, por lo que veo estan en la gama alta como las micheline pilot sport, toyo R1R y en medida no son caras 156 euros cada en casa.Yo los tuve en el celi cuando lo compre y madre mia!!!!en mojado de puta madre y en seco te sorprenderias ..peroooo duran poco(teniendo en cuenta que hacia 500 km diarios,la mayoria por ciudad y a toda leche+ algunos burnouts que otros me duraron 9000 km+ mas los que havra hecho el anterior dueño..igual no creeo que superen los 15000 en conduccion deportiva)Pros:Agaran un huevo tanto en mojado como en secoNo son ruidososAgaran desde el principio,no hay que calentarlos para que te den maximo resultadoContras:Duran pocoCuando estan a punto de acabarse ya no agarran tanto como en principioP.D. Ahora llevo las gs-d3 y no se comparan con las asymetric...son peoresAqui una foto de como acabaron los asymetric
Alguien ha probado las goodyear F1 asymetricas, por lo que veo estan en la gama alta como las micheline pilot sport, toyo R1R y en medida no son caras 156 euros cada en casa.
Has mirado las Toyo R1R ???
Cita de: alfredo_mmr en December 29, 2009 - 12:47:07Has mirado las Toyo R1R ???no los tengo en mi medida, es una pena. y quiero montar lo mejor no quiero sustos
Cita de: newbye en December 29, 2009 - 12:55:49Cita de: alfredo_mmr en December 29, 2009 - 12:47:07Has mirado las Toyo R1R ???no los tengo en mi medida, es una pena. y quiero montar lo mejor no quiero sustosMe parece lo mejor, que despues los sustos salen mas caros que cuatro ruedas, has mirado las Bridgestone Potenza RE050A, son de lo mejor, aunque salen algo mas caras.Saludos
Cita de: alfredo_mmr en December 29, 2009 - 13:02:06Cita de: newbye en December 29, 2009 - 12:55:49Cita de: alfredo_mmr en December 29, 2009 - 12:47:07Has mirado las Toyo R1R ???no los tengo en mi medida, es una pena. y quiero montar lo mejor no quiero sustosMe parece lo mejor, que despues los sustos salen mas caros que cuatro ruedas, has mirado las Bridgestone Potenza RE050A, son de lo mejor, aunque salen algo mas caras.Saludosnada tio en mi medida no es que haya muchos. miralo en neumaticos online la mayoria son marcas desconocidas y buenas buenas habra 2 o 3. crees que las F1 me iran bien? necesito unos ya nose si pillar los falken para pasar el bulto
bien pues si puedo me pillo las F1 hare un esfuerzo, son 110 euros mas que las falken pero bueno lo bueno se paga, y mas en neumaticos que es algo importantisimo
Alfredo no me valen, tienen que ser 225-35-18 para que sean equivalentes en la itv y para que aparte no me roze en los pases de rueda. gracias de todos modos son muy buenos esos neumaticos