Club Celica España
Toyota Celica => Bricos y Manuales => Mensaje iniciado por: Gtr34jdm en September 20, 2015 - 17:06:37
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Hola a todos, quiero cambiarle el liquido de la direccion asistida, ¿alguien me puede decir donde se encuentra?
Un saludo
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Hola a todos, quiero cambiarle el liquido de la direccion asistida, ¿alguien me puede decir donde se encuentra?
Un saludo
El depósito está en el lado del acompañante, entre el módulo del ABS y la torreta de la suspensión. Probablemente será el depósito que esté más guarro de todos, no tiene pérdida :smoker:
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En el 7afe la misma bomba de dirección es el deposito como en la mayoria de coches.
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Lo mejor que cuelgues una foto y asi te indicamos mejor.
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Hola a todos, quiero cambiarle el liquido de la direccion asistida, ¿alguien me puede decir donde se encuentra?
Un saludo
El depósito está en el lado del acompañante, entre el módulo del ABS y la torreta de la suspensión. Probablemente será el depósito que esté más guarro de todos, no tiene pérdida :smoker:
Que no tiene perdida dice¡¡ :lol: Eso te ha salido asi sin mas?? :roto2:
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Hola a todos, quiero cambiarle el liquido de la direccion asistida, ¿alguien me puede decir donde se encuentra?
Un saludo
El depósito está en el lado del acompañante, entre el módulo del ABS y la torreta de la suspensión. Probablemente será el depósito que esté más guarro de todos, no tiene pérdida :smoker:
Ya esta localizado, como habeis dicho esta lleno de mierda y esta encima de la bomba de direccion :smoker: Ahora una duda...
¿es recomendable cambiar el liquido, como se llama el liquido?
¿sabeis como se purga el circuito?
Un saludo y gracias
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En los japos de los 90 suele ser atf dexron2 que es rojizo
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Es Dexron II, pero le puedes echar Dexron III si quieres, el 7gen también es Dexron II pero yo en el mio llevo el III.
Tienes que vaciar el circuito, mira el manguito que este mas abajo, en el 6gen no se decirte, cuando lo vacíes y tengas el circuito cerrado con todos los manguitos puestos, con el coche parado vas llenando el circuito con el nuevo aceite, cuando le hayas echado 0,5 litros aproximadamente o veas que ya no lo traga arrancas el coche y giras el volante a tope a derechas y después a izquierda, así unas cuantas veces (va hacer ruido, no te asustes), vuelves a echar mas aceite al deposito y sigues girando el volante a tope hacia los dos lados, hasta que veas que ya no hace ruido y el nivel de aceite este en su sitio.
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En los japos de los 90 suele ser atf dexron2 que es rojizo
Es Dexron II, pero le puedes echar Dexron III si quieres, el 7gen también es Dexron II pero yo en el mio llevo el III.
Tienes que vaciar el circuito, mira el manguito que este mas abajo, en el 6gen no se decirte, cuando lo vacíes y tengas el circuito cerrado con todos los manguitos puestos, con el coche parado vas llenando el circuito con el nuevo aceite, cuando le hayas echado 0,5 litros aproximadamente o veas que ya no lo traga arrancas el coche y giras el volante a tope a derechas y después a izquierda, así unas cuantas veces (va hacer ruido, no te asustes), vuelves a echar mas aceite al deposito y sigues girando el volante a tope hacia los dos lados, hasta que veas que ya no hace ruido y el nivel de aceite este en su sitio.
Gracias por contestar, ¿sabeis como puedo vaciar el deposito y luego si se tiene que purgar el circuito o algo parecido?
Un saludo
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Si no me equivoco, la purga es hacer los giros a derecha e izquierda para que entre todo el aceite en el sistema y soltando las burbujas.
Es posible que tengas que hacerlo con el depósito abierto para que salga el aire.
Por eso después de hacerlo tendrás que rellenar el depósito y volver hacerlo hasta que se estabilice y no baje de la marca, es como cambiar el anticongelante. Arrancas, calienta, paras, compruebas, rellenas, otra vez, así hasta que se estabiliza.
Si no es así que alguien me corrija.
Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
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En los japos de los 90 suele ser atf dexron2 que es rojizo
Es Dexron II, pero le puedes echar Dexron III si quieres, el 7gen también es Dexron II pero yo en el mio llevo el III.
Tienes que vaciar el circuito, mira el manguito que este mas abajo, en el 6gen no se decirte, cuando lo vacíes y tengas el circuito cerrado con todos los manguitos puestos, con el coche parado vas llenando el circuito con el nuevo aceite, cuando le hayas echado 0,5 litros aproximadamente o veas que ya no lo traga arrancas el coche y giras el volante a tope a derechas y después a izquierda, así unas cuantas veces (va hacer ruido, no te asustes), vuelves a echar mas aceite al deposito y sigues girando el volante a tope hacia los dos lados, hasta que veas que ya no hace ruido y el nivel de aceite este en su sitio.
Gracias por contestar, ¿sabeis como puedo vaciar el deposito y luego si se tiene que purgar el circuito o algo parecido?
Un saludo
El procedimiento el que te he puesto antes.
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En los japos de los 90 suele ser atf dexron2 que es rojizo
Es Dexron II, pero le puedes echar Dexron III si quieres, el 7gen también es Dexron II pero yo en el mio llevo el III.
Tienes que vaciar el circuito, mira el manguito que este mas abajo, en el 6gen no se decirte, cuando lo vacíes y tengas el circuito cerrado con todos los manguitos puestos, con el coche parado vas llenando el circuito con el nuevo aceite, cuando le hayas echado 0,5 litros aproximadamente o veas que ya no lo traga arrancas el coche y giras el volante a tope a derechas y después a izquierda, así unas cuantas veces (va hacer ruido, no te asustes), vuelves a echar mas aceite al deposito y sigues girando el volante a tope hacia los dos lados, hasta que veas que ya no hace ruido y el nivel de aceite este en su sitio.
Gracias por contestar, ¿sabeis como puedo vaciar el deposito y luego si se tiene que purgar el circuito o algo parecido?
Un saludo
El procedimiento el que te he puesto antes.
Joder, mira que estoy espeso, no habia visto el ultimo parrafo. Anoche sali de juerga y me he levantado medio lelo jajaja