Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: Dj Farver en August 04, 2011 - 21:41:12
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Pues eso a alguien le a pasado esto? e cambiado las ruedas de atras y e exo un ekilibrado de ruedas, me metio en la pista y el coche se me va pa todos laos menos pa donde giro el volante.. las ruedasbien apretadas y la direccion bien, es raro a alguien le a pasado?¿ me dicen k es por el barniz.. k asta k nose gaste... y k tendria k poner las viejas detras y las nuevas delante... no m convence lo k m dicen k opinais amigos?
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Los neumáticos buenos siempre deberían ir detrás, para evitar precisamente lo que te está pasando.
¿Pero es tan exagerado?
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Los neumáticos buenos siempre deberían ir detrás, para evitar precisamente lo que te está pasando.
¿Pero es tan exagerado?
Si si... me e metido en la C-32 esta mñn para BCN e salio en 3 asta unos 110 me metio pa la izkierda al 3 carril y al poner el volante recto en la pista me cagado xk no tenia cojones a dejar el coche kieto en el carril... y a la vuelta mas de lo mismo giro el volante para pasarme de carril a la drecha y es km si se me largara pa la izkierda, nose es muy muy inestable... nose pero estoy cagado, ahora si m dices k es normal.. mucho mejor.. es k antes de cambiar nada no m lo acia :S
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Los neumáticos buenos siempre deberían ir detrás, para evitar precisamente lo que te está pasando.
¿Pero es tan exagerado?
Si si... me e metido en la C-32 esta mñn para BCN e salio en 3 asta unos 110 me metio pa la izkierda al 3 carril y al poner el volante recto en la pista me cagado porque no tenia cojones a dejar el coche kieto en el carril... y a la vuelta mas de lo mismo giro el volante para pasarme de carril a la drecha y es km si se me largara pa la izkierda, nose es muy muy inestable... nose pero estoy cagado, ahora si m dices k es normal.. mucho mejor.. es k antes de cambiar nada no m lo acia :S
No joder, eso normal no es :suicide:
Lo que yo digo es que al ser un tracción delantera los neumáticos nuevos deben estar detrás, porque un delantera si se va de atrás es prácticamente incontrolable.
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Los neumáticos buenos siempre deberían ir detrás, para evitar precisamente lo que te está pasando.
¿Pero es tan exagerado?
Si si... me e metido en la C-32 esta mñn para BCN e salio en 3 asta unos 110 me metio pa la izkierda al 3 carril y al poner el volante recto en la pista me cagado porque no tenia cojones a dejar el coche kieto en el carril... y a la vuelta mas de lo mismo giro el volante para pasarme de carril a la drecha y es km si se me largara pa la izkierda, nose es muy muy inestable... nose pero estoy cagado, ahora si m dices k es normal.. mucho mejor.. es k antes de cambiar nada no m lo acia :S
k raro porque m dicen al reves ellos k los nuevos delante pa k se gaste el barniz y atras los viejos... k raro nen, mñn los cambiare de lado a ver
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Los neumáticos buenos siempre deberían ir detrás, para evitar precisamente lo que te está pasando.
¿Pero es tan exagerado?
Si si... me e metido en la C-32 esta mñn para BCN e salio en 3 asta unos 110 me metio pa la izkierda al 3 carril y al poner el volante recto en la pista me cagado porque no tenia cojones a dejar el coche kieto en el carril... y a la vuelta mas de lo mismo giro el volante para pasarme de carril a la drecha y es km si se me largara pa la izkierda, nose es muy muy inestable... nose pero estoy cagado, ahora si m dices k es normal.. mucho mejor.. es k antes de cambiar nada no m lo acia :S
suena a que no to han alineado bien
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Hola el barniz q dicen ellos se deberia ir en pocos kilometros,y x norma general los neumaticos nuevos atras.
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me an exo un ekilibrado, no me an alineado nada pero si es eso se lo dire a ver k m lo agan, espero k ellos lo agan tmb, y bueno kn el barniz e exo ya unos 60 km
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que medida llevas y que presion te han metido???
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mira a ver la fecha de fabricacion del neumatico q igual es viejo y esta en mal estado aunq yo los e llevado cristalizados porq mi coche estubo parado 3 años y no se iba tanto como dices
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a mi esto me suena a presiones incorrectas o al paralelo (alineado) , de todas formas lo de las ruedas nuevas atras o alante depende de la forma de conducir y de gustos, te aseguro que yo prefiero que tire de culo, porque si tira de morro como lo controlas?? :drinks:
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a mi esto me suena a presiones incorrectas o al paralelo (alineado) , de todas formas lo de las ruedas nuevas atras o alante depende de la forma de conducir y de gustos, te aseguro que yo prefiero que tire de culo, porque si tira de morro como lo controlas?? :drinks:
Con acelerador, freno, embrague y volante.
Si se te va de atrás puede que te de tiempo a contravolantear, pero las reacciones son más bruscas y es probable que se te vaya a tomar por culo.Te lo digo por experiencia que yo pienso igual que tú y llevo los neumáticos nuevos delante :roto2:
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a ver,las ruedas nuevas siempre atras por que en caso de pinchazo o rebenton de una delantera tienes el volante para poder controlar el coche,por eso se recomiendan atras las nuevas,no os monteis peliculas de que si tal o pascual,por lo menos esa es la esplicacion que se daba en el libro de la autoescuela cuando me saque el carnet yo once time a go........
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Mira la presion de las ruedas, pon 2.3 delante y 2.1 detras, sino sera tema de alineacion, el barniz de los neumaticos se debe de ir en 300km como mucho.
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yo llevo las de delante nuevas y de detrás gastadas y ningun problema eso si para agosto les toca a las de atras jeje :smoker:
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Yo las cambie no hace mucho en mi 5 y las que mas desgastadas estaban eran las de adelante, le metí una bridgestone y le pase el juego nuevo atrás y el juego viejo paso a estar delante, dentro de 3 meses o así cambiare de nuevo los nemauticos y pondré el juego mas nuevo atrás y el que tengo ahora pasara a estar delante, yo hasta ahora e funcional en todos mis coches así y ningún problema.
No se te habrá caído algún plomo de la llanta y por eso te hace lo que dices?
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yo creo que un neumatico gastado agarra mejor que uno nuevo. en seco claro. tambien creo que estos chasis son tan rigidos que necesitan buenas gomas y llanta no muy grande. yo tengo llanta 18" y estoy deseando ponerle las de serie o unas 16".
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yo te aconsejo llevar todas nuevas no dos y dos :nono: yo como mucho diferencia un mes... y bueno rectifico se me pira muchooo cuando tiro del freno de mano en una rotonda me quede 180 grados sin querer XD pero bueno sin tirar no se me va :sisi:
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perdonar x tardar tanto en contestar, es k estado de vacaciones y no habia internet jajaj, pues ya lo tengo solucionado somplemente con poner las 2 nuevs delante y las viejas detras ya se me fueron los problemas, lo k es curioso lo k llega a influir:S no deveria o no? aora ya me va normal.. pero es k cuando iva mal era increible no podia tocar el volante en la pista se iva el coche de una manera... pero bueno espero k alguno de vosotros os sirva de experiencia no? jajaja
yo te aconsejo llevar todas nuevas no dos y dos :nono: yo como mucho diferencia un mes... y bueno rectifico se me pira muchooo cuando tiro del freno de mano en una rotonda me quede 180 grados sin querer XD pero bueno sin tirar no se me va :sisi:
no veas tio eso es un buen susto e jajaja
yo creo que un neumatico gastado agarra mejor que uno nuevo. en seco claro. tambien creo que estos chasis son tan rigidos que necesitan buenas gomas y llanta no muy grande. yo tengo llanta 18" y estoy deseando ponerle las de serie o unas 16".
= tienes razon nose yo tengo 205,/50/15