Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] potenciar 7A-FE  (Leído 113653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado recius

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #330 en: December 03, 2011 - 17:35:09 »
yo encontre un kit especifico de turbo intercooler y demas casi todo lo necesario para turbar pero no eme convencio ya que si turbara lo aria bien poniendo pistones de baja presion y aora mismo no ay money jejeje 

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #331 en: December 03, 2011 - 18:06:55 »
yo encontre un kit especifico de turbo intercooler y demas casi todo lo necesario para turbar pero no eme convencio ya que si turbara lo aria bien poniendo pistones de baja presion y aora mismo no ay money jejeje 

yo tambien encontre uno en USA tu donde lo viste ? ALguien tiene que llamar al del anuncio no me digais que lo tengo que hacer yo.. jajajaj

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado recius

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #332 en: December 03, 2011 - 20:01:49 »
yo e visto este y uns cuantos como este pero barios precios
http://www.ebay.com/itm/170667536650?item=170667536650&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item27bc93f10a&vxp=mtr
 
yo ablar con ellos como que no por que no ablo na de na de inglis jejeje

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #333 en: December 03, 2011 - 20:05:10 »

Kits de turbo de Ebay...

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado recius

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #334 en: December 03, 2011 - 20:13:32 »
no tienen por que ser malos esos kits eso si no le pidas 400cv por que no te los va  adar pero para subir potencia valen perfectamente sin gastarte lo que vale un coche nuevo jejeje

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #335 en: December 03, 2011 - 22:26:17 »
pregunto desde mi ignorancia pero no seria mejor un supercargador :P

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #336 en: December 03, 2011 - 23:35:56 »
Esos kit de ebay son una basura para ser claros, solo vienen unas tuberias, intercooler, turbo y poco mas pero que encima ni seran especificos y de mala calidad. Pero cuenta que te faltaria inyectores, centralita, linea escape, colectores de escape, valvula descarga, relojes, bueno y no sigo porque no acabo...

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #337 en: December 03, 2011 - 23:56:07 »
y bueno retocando todos los dias no ? ahora te va bien el coche newbye para siempre o tienen que mirarte mas cosas  :nuse:

Porque claro a mi me da algo de miedo estar cada dos por tres que si falla de aqui que si tengo que llevarlo a que me lo regulen etc etc...

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado recius

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #338 en: December 04, 2011 - 03:15:35 »
e buscado supercargadores como le llamas pero no e encontrado ninguno especifico para st del 94-99 y no quisiera discutir pero un supercargador necesitaria los mismos mods que un turbo normal ya que sigue siendo aire forzado .
es decir tanto uno como otro es lo mismo, ademas esta claro que yevan mas mods aparte del kit eso esta claro,, pero lo primero si quieres que sea turbo y sacar rendimiento y acerlo bien primero ai que abrir el motor para poder subir mas de 0,5 de presion sin joder nada junta metalica, tornilleria arp de culata,pistones de baja presion y si son frojados mejor que mejor, cigueñal reforzado aligerado y templado, etc...
yo tampoco terminaria pero aqui que yo recuerde vamos a lo barato y creo si no me equiboco que a una presion 0.3 agunatarian esos kits con pocos mas mods como controladora, sonda de banda ancha con su respectiva contorladora para mezcla y poco mas.

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #339 en: December 04, 2011 - 10:38:00 »
y bueno retocando todos los dias no ? ahora te va bien el coche newbye para siempre o tienen que mirarte mas cosas  :nuse:

Porque claro a mi me da algo de miedo estar cada dos por tres que si falla de aqui que si tengo que llevarlo a que me lo regulen etc etc...

Si me va bien el coche muy bien pero nada falta retocar alguna cosa. Hay que cambiar el caudalimetro a uno para turbo ya que el que viene con el coche es para atmosferico y no mide bien la presion que pasa de aire.
Luego alguna otra tonteria como una entra de vacio que al ralenti lo hace inestable pero eso ya me va arreglar el mecanico cuando le lleve que va dejar el motor mas curioso.

Por lo demas genial anda como un tiro y no me da problema alguno. Pero si algun dia lo haces ten claro que siempre sera mas gasto del que esperas porque siempre salen cosas nuevas que tienes que montar.



e buscado supercargadores como le llamas pero no e encontrado ninguno especifico para st del 94-99 y no quisiera discutir pero un supercargador necesitaria los mismos mods que un turbo normal ya que sigue siendo aire forzado .
es decir tanto uno como otro es lo mismo, ademas esta claro que yevan mas mods aparte del kit eso esta claro,, pero lo primero si quieres que sea turbo y sacar rendimiento y acerlo bien primero ai que abrir el motor para poder subir mas de 0,5 de presion sin joder nada junta metalica, tornilleria arp de culata,pistones de baja presion y si son frojados mejor que mejor, cigueñal reforzado aligerado y templado, etc...
yo tampoco terminaria pero aqui que yo recuerde vamos a lo barato y creo si no me equiboco que a una presion 0.3 agunatarian esos kits con pocos mas mods como controladora, sonda de banda ancha con su respectiva contorladora para mezcla y poco mas.

Supercargador o compresor como le querais llamar, no necesita tantas piezas como el turbo pero si una centralita , inyectores y un buen map. Y la entrega de potencia no es lo mismo que el turbo, ya que la mueve la correa de accesorios y cuantas mas rpm mas potencial. De todas maneras yo he probado ambos y sin duda me quedo con el turbo.

Lo otro que dices en general los motores aguantan 0,5 bares de presion sin problemas, incluso gente que le mete 0,8 bares pero eso para mi es arriesgarse. En cuanto a reforzar hay que bajar compresion y cambiar todo lo que comentas, vamos sacar un motor, abrirlo y hacerle entero. Yo este año seguramente lo haga para poder subir presion a 1 o 1,5  bar.

Mi consejo que si vas a lo barato y no miras un poco los componentes que sean buenos al final romperas.
« Última modificación: December 04, 2011 - 10:41:44 por newbye »

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #340 en: December 04, 2011 - 13:45:22 »
nwebye y a ver con precios aprox forjar motor mas kit turbo mas homologacion cuanto te salio mas o menos sera parecido no?

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #341 en: December 04, 2011 - 13:52:27 »
nwebye y a ver con precios aprox forjar motor mas kit turbo mas homologacion cuanto te salio mas o menos sera parecido no?

Buff mucho mejor no quieras saberlo, de todas maneras yo tengo el kit turbo mas las piezas extras que conlleva y la homologacion esta en camino. Me faltaria forjar motor y una centralita mejor ya que la que tengo es un poco sencilla.
Te puedo decir mas o menos que sale todo pero os vais a asustar jaja.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #342 en: December 04, 2011 - 21:25:44 »
asusta asusta :lol:

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado recius

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #343 en: December 05, 2011 - 00:28:00 »
solo el kit del comprwsor ya sale de 3000 a 4000 leuros e visto por ai jejeje pos fijate

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #344 en: December 05, 2011 - 01:28:18 »
entonces sigo con mi idea de bajar peso bateria capot carbono asientos baket y demas :) asi ademas frena mejor y gasta menos y consume menos rueda y el dia de mañana cuando me pille otro coche intento eso de los guiris de acer un 7age es decir 4age + 7afe = 7age 20v o incluso ya q lo abres le pones un 7agte q e visto por ai i alguno tambien le hacen un stroke para meterle 200cc mas es decir 2.0 20v turbo estaria guay 9agte es el camino  :lol: creo q tome mucho vino con la cena...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 20 consultas.