Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] potenciar 7A-FE  (Leído 113825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #225 en: June 10, 2010 - 18:54:27 »
os dejo la informacion traducida a cristiano xDDD :roto2: :roto2: :lol: :lol:


GReddy e-Manage es un rentable sistema programable de gestión del motor que le permite sintonizar correctamente el control de motores de fábrica sin tener que cambiar la fábrica de todo el sistema de ecus a un caro "independiente" unidad o la inconveniencia de enviar hacia fuera para una plena ecus reprogramar. El e-Administrar el sistema es un verdadero universal "piggy-back" tipo de unidad que golpea ligeramente en la mayoría de los japoneses de ecus cableado de fábrica, mediante la utilización de sensores existentes en el vehículo (o sensores opcionales mejorado si los sensores están al tope de fábrica). El principal beneficio es la configuración de fábrica de ecus convertirse en su "base-MAP" para el ajuste. No hay necesidad de ajuste extensa para condiciones de conducción normales, pero permite el sintonizador para afinar, ajustar las variaciones de los inyectores, y añadir nuevos MAP (s) para las situaciones de la fábrica de ecus no es capaz de (como las condiciones en impulso). Y los avances tecnológicos se alcanzan, ofrecemos actualizaciones GRATUITAS través de la página nuestra página web greddy.com Tech. Funciones básicas permitirá el sintonizador de alterar ligeramente la fábrica de inyección de ciclo de (± 20% a los 5 puntos preestablecidos RPM) al interceptar y alterar el flujo de aire o de las señales del sensor MAP. Una opción para los coches de Honda VTEC le permitirá ajustar hasta el punto de cambio de VTEC. Las características adicionales se integran en el sistema, pero sólo se puede acceder a través del uso de la e0-1, programador ProfEC e-01 o de nuestro PC basados en Windows "e-gestionar el apoyo de herramientas" software de comunicación (se vende por separado). Hay un mapa del flujo de aire de ajuste 16x16, un máximo del 50% más grande de ajuste principales de corrección de inyección, el flujo de aire de actualización de ajuste metros, impulsar el limitador de corte, puesto anti-motor, el ajuste-VTEC de combustible y en tiempo real de seguimiento de mapas, visualización en tiempo real, real y comunicación en tiempo de registro de datos básicos. Con el uso de nuestra "Opcional inyector arnés" y el software, la unidad tiene la capacidad de controlar un derecho adicional 16x16 mapa de inyección y controla el ciclo para agregar hasta 2 sub-inyectores adicionales. Si el "Opcional encendido arnés" y el software se utiliza el equipo tiene la capacidad de control de un mapa del encendido 16x16. Todos los mapas anteriores también se pueden localizar en mapas en tiempo real también. Si el rango de fábrica de mapa o flujo de aire metro es superada, puede incorporar un medidor de flujo de aire más grande o nuestra "Opcional GReddy sensor de presión y la presión del arnés" para establecer la mayor escala de ajuste. Toda la instalación y puesta a punto sólo debe ser realizada por un técnico entrenado con aire / herramientas de supervisión de combustible. (Algunas o todas las funciones pueden no ser compatibles con algunas aplicaciones.)


Uploaded with ImageShack.us

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #226 en: June 11, 2010 - 13:10:36 »
las centralitas estan muy bien lo dificil es mapearlas, pero cuando las compras suelen venir unos mapas o le puedes pedir al vendedor algunos hechos. Por ejemplo Jteran tiene la greddy que venia con el compresor y tiene 4 mapas definidos para ello todos estos son con el compresor + añadidos: de serie vamos sola con el compresor, con admision,  y con otros 2 que no me acuerdo.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #227 en: August 06, 2010 - 15:41:18 »
alguien save que grados tiene el arbol de levas del st y del gt???

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado tubillon

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Talleres zamora plancha y pintura del automovil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #228 en: January 05, 2011 - 19:33:05 »
esto me gusta... como en mi bandit.
que os parece.
un suño que nunca se cumplira http://www.tvr.co.uk/

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #229 en: January 06, 2011 - 02:44:59 »
que es eso??

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #230 en: January 06, 2011 - 10:00:25 »
que es eso??
prece un supercompresor??

En plan el pontiac gto de atodo gas ( el coche negro k lleva toteto el la carrera final contra en supra...)

Haber si nos lo aclara....










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #231 en: January 06, 2011 - 11:46:17 »
que es eso??
prece un supercompresor??

En plan el pontiac gto de atodo gas ( el coche negro k lleva toteto el la carrera final contra en supra...)

Haber si nos lo aclara....

¿Compresor?

Yo lo único que veo es una admisión por trompetas, suprimiendo el filtro de aire y demás.

Algo bastante común en motores a carburación.


Y por cierto, no era un GTO, era un Dodge Charger R/T :roto2:

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #232 en: January 06, 2011 - 11:56:30 »
hum y esto¿?
B.I.G

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #233 en: January 06, 2011 - 12:53:38 »
Son unas trompetas de admision como ha dicho AD9. No se que rendimiento dara, pero debe estar bastante bien eso si es algo caro.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado tubillon

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Talleres zamora plancha y pintura del automovil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #234 en: January 06, 2011 - 16:02:11 »
hey....





os cuento....
un suño que nunca se cumplira http://www.tvr.co.uk/

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #235 en: January 06, 2011 - 17:26:32 »
esto creo que ya se ablo en alguna parte del post, y abria que pasarlo a carburacion (creo) y no creo ni que sea barato, ni que aumente mucho la potencia, lo que si creo esque tiene que entrar mierda por un tubo y el consumo tiene que ser brutal.
esto esta bastante visto en los 4a :drinks:

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado tubillon

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Talleres zamora plancha y pintura del automovil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #236 en: January 06, 2011 - 18:46:36 »
bueno la verdad es que aumenta sólo 8 hp => 8.1 CV reales por encima del par máximo, bueno lo de la mierda si que entra pero porque en la foto no lleva los filtros en las trompetas, bueno es caro de cojones, pero es la forma mejor de sacarle potencia a los atmosfericos, ademas lleva sus propios inyectores bastant mejores que la m de serie. piensa que estan pensados para ira a altas rpm.. y que para calle como que no lo veo muy útil si no eres un quemado. Ya pasare más info si os interesa.
un suño que nunca se cumplira http://www.tvr.co.uk/

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #237 en: January 06, 2011 - 19:16:42 »
por cierto ese volante.....esta muy wapo lo siguen vendiendo, por saber el precio y que modelo es.

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #238 en: January 06, 2011 - 19:20:25 »
Ese interior mola bastante, y el volante tambien esta muy chulo

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #239 en: January 07, 2011 - 12:55:38 »
el volante es bastante caro, rondaba los 1000 euros

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.038 segundos con 21 consultas.