Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] potenciar 7A-FE  (Leído 113833 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celicat23

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 127
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #90 en: March 15, 2010 - 10:34:52 »
con eso de ITB, si tienes una entrada para cada cilindro donde pones el caudalimetro? su lectura sera erronea no? esto lo he visto en preparaciones de coches viejos para autocross y rally, pero son coches sin medidor de massa de aire.

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #91 en: March 15, 2010 - 12:15:56 »
eso yo lo e visto ern coches de rally de carburacion y aun asi no creo que en un inyeccion lo pudieras poner, para acer eso abria que pasarlo a carburacion, no es por nada pero pongo un poco en duda los cv que as dicho que se sacarian, un filtro, la linea de escape, y un chip o repro (que por ahora no e visto nada de eso para este coche) dudo que nos diera 35cv, en cambio pasandolo a carburacion seria distinto,hay si te podria dar la razon y si me creo que sacaramos 35cv pero el consumo iva a ser brutal, arboles de levas, y cosas para preparar este motor no hay, lo de la caja de 6v cada vez que lo pienso me da la sensacion de que seria un gasto "inutil" pero todo depensera de las relaciones que lleve esa caja...
baya parrafada pero aki la dejo :lol: :lol:

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #92 en: March 15, 2010 - 15:03:34 »
y nadie a probado a cambiar la valvula de retorno de la rampa de inyeccion, por otra que ese tarada a más presion? haciendo esto, se consigue mas presion en la rampa de inyeccion y en el mismo tiempo de inyeccion entraria mas xofa.
en este coche no lo he probado pero en el astra gsi que tenia antes lo ice y gastaba mas y corria = conke en este no creo que lo aga
pues te aconsejo que lo pruebes si tienes la oportunidad, en el gsi no tengo ni idea, pero en los clios 16 v del 90 si que se nota.


pd: el celica rinde mas que el astra gsi, por lo tanto kizas se pueda notar algo.

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #93 en: March 15, 2010 - 15:36:53 »
y nadie a probado a cambiar la valvula de retorno de la rampa de inyeccion, por otra que ese tarada a más presion? haciendo esto, se consigue mas presion en la rampa de inyeccion y en el mismo tiempo de inyeccion entraria mas xofa.
en este coche no lo he probado pero en el astra gsi que tenia antes lo ice y gastaba mas y corria = conke en este no creo que lo aga
pues te aconsejo que lo pruebes si tienes la oportunidad, en el gsi no tengo ni idea, pero en los clios 16 v del 90 si que se nota.


pd: el celica rinde mas que el astra gsi, por lo tanto kizas se pueda notar algo.

porque rinde mas el celica quel astra???

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #94 en: March 15, 2010 - 15:43:08 »
No creo que el celica de 115cv ande mas que un astra gsi a no ser que sea el 1.8 o el 2.0 115cv

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #95 en: March 15, 2010 - 20:32:41 »
No creo que el celica de 115cv ande mas que un astra gsi a no ser que sea el 1.8 o el 2.0 115cv
yo tenia antes el astra gsi 2000 8 valvulas y tenia mas nervio que el celica pero me quedo cn el celica... :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #96 en: March 15, 2010 - 21:52:48 »
e probado mi celica contra 2 astra gsi en una recta de 1km y medio desde parado , y en ningun momento pasaron delante mia.

pd: los 3 llebamos los motores de serie.

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #97 en: March 15, 2010 - 22:07:34 »
pues yo teniendo un atra 1.6 16v y juntandome con muchos gsi te aseguro que un 16v nos machaca y un 8v le cuesta mucho mas pero tambien  :drinks:

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #98 en: March 16, 2010 - 00:03:44 »
pues sera mi celica que es una makina xDD pues nose tio.. si que ban mal los gsi de mi zona...

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #99 en: March 16, 2010 - 02:49:49 »
caya anda...el 8v no tiene nada que acer con el 1.8 16v....pero nada osea ni lo compareis...tiene un amigo mio el astra gsi 16v 130 y algo cavallos creo que tiene y super bien cuidao con supresor y todo y de fuerza y aceleracion andamos hay hay...en largas el suyo llega a mas revoluciones que el mio y anda mas en largas pero no me despego...osea por lo menos el mio fijo!...comprobado vamos...pero si rinde de serie el 1.8 16v st a 126cv....
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #100 en: March 16, 2010 - 12:49:31 »
caya anda...el 8v no tiene nada que acer con el 1.8 16v....pero nada osea ni lo compareis...tiene un amigo mio el astra gsi 16v 130 y algo cavallos creo que tiene y super bien cuidao con supresor y todo y de fuerza y aceleracion andamos hay hay...en largas el suyo llega a mas revoluciones que el mio y anda mas en largas pero no me despego...osea por lo menos el mio fijo!...comprobado vamos...pero si rinde de serie el 1.8 16v st a 126cv....
nose que decirte... yo cn el astra de 0-150 era mas nervioso que el celica y ademas que tene 250kgs menos y es mucho mas pequeño y manejable pero es una cajeta... yo me la pegue bastante gorda :cray: pero de tdo se escarmienta :roto2:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #101 en: March 16, 2010 - 12:51:18 »
caya anda...el 8v no tiene nada que acer con el 1.8 16v....pero nada osea ni lo compareis...tiene un amigo mio el astra gsi 16v 130 y algo cavallos creo que tiene y super bien cuidao con supresor y todo y de fuerza y aceleracion andamos hay hay...en largas el suyo llega a mas revoluciones que el mio y anda mas en largas pero no me despego...osea por lo menos el mio fijo!...comprobado vamos...pero si rinde de serie el 1.8 16v st a 126cv....
es lo que yo digo... pero vamos no me meto xDD cada 1 sabe lo que a probado y vivido, yo ya os e explicado mi historia, tambien tengo que decir que mi motor esta intacto, siempre bien cuidado y calentando de 2 a 3 minutos antes de salir, susticucion de aceite y filtro de aceite cada 7000km y quieras que no, todo eso a lo largo de 13 años se nota.

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #102 en: March 16, 2010 - 13:34:58 »
nose...mira eso es cada uno sabe lo suyo...yo digo que los astras 8v no tiene nada que acer contra el celica y los 16v andan algo mas pero no te arranca las pegatinas osea...eso si el motor de 150cv del calibra ni de coña,si que me funde y el calibra igual,el de 150 si pero el de 130 que ademas estan todos super mal cuidaos tampoco...por lo menos los que ahi por aki vamos...eso si en su dia andaba mas el calibra que es un señor deportivo joer...
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #103 en: March 16, 2010 - 14:10:34 »
nose...mira eso es cada uno sabe lo suyo...yo digo que los astras 8v no tiene nada que acer contra el celica y los 16v andan algo mas pero no te arranca las pegatinas osea...eso si el motor de 150cv del calibra ni de coña,si que me funde y el calibra igual,el de 150 si pero el de 130 que ademas estan todos super mal cuidaos tampoco...por lo menos los que ahi por aki vamos...eso si en su dia andaba mas el calibra que es un señor deportivo joer...
pues el calibra lleba el c20let como el astra y encima pesara sus 200kgs mas.... x cierto la valvula de retorno que deciais antes sabeis con que presion abre??? para cojer una que aguante mas presion asi aremos probatinas aver si sacamos algun cavallo :lol:
« Última modificación: March 16, 2010 - 14:13:31 por xema16v »
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #104 en: March 16, 2010 - 15:59:38 »
yayase que pesa mas es de logica pero a lo que voy esque si el motor de 130 del astra digo que no puede con el celica...que el calibra menos,pero esos dos coches con el motor de 150 si...
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.038 segundos con 21 consultas.