Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] potenciar 7A-FE  (Leído 113806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #105 en: March 16, 2010 - 19:44:53 »
yo os digo que un astra 2.0 8v dan 115cv y van muy bien esta muy a la par con el celica, en cambio el 1.8 16v y el 2.0 16v 125y 150cv y 136 el catalizado respectivamente nos funden sobretodo el 2.0 16v nos machaca
os dejo esto para que lo veais
celica vs 8v
http://www.zeperfs.com/en/duel728-1174.htm
celica vs 16v
http://www.zeperfs.com/en/duel728-270.htm
celica vs 1.8 16v
http://www.zeperfs.com/en/duel728-739.htm
celica vs 2.0 16v catalizado
http://www.zeperfs.com/en/duel728-740.htm
« Última modificación: March 16, 2010 - 19:51:57 por larry »

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #106 en: March 16, 2010 - 21:10:11 »
no me vale para nada todo eso...para empezar todos los motores gasolina sufren un fuerte desgaste y perdida de cabvallos,pudiendo tener un muchisimo peor desgaste en los opel y que los toyota esten mucho mas enteros y conserven la fuerza y aceleracion casi intactas porque sino no me explico mis esperiencias corriendo contra ellos...por otro lado...los astras si le davas mucha brea y cortas mcho se les jode la culata o nose que pieza del motor y tienen que repararlo...y me lo han dicho un mecanico y varias personas que no tenian mucha idea...,aparte de el estado en el que estan casi todos...que les cuesta arerancar etc a muchos....
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #107 en: March 16, 2010 - 21:29:54 »
no me vale para nada todo eso...para empezar todos los motores gasolina sufren un fuerte desgaste y perdida de cabvallos,pudiendo tener un muchisimo peor desgaste en los opel y que los toyota esten mucho mas enteros y conserven la fuerza y aceleracion casi intactas porque sino no me explico mis esperiencias corriendo contra ellos...por otro lado...los astras si le davas mucha brea y cortas mcho se les jode la culata o nose que pieza del motor y tienen que repararlo...y me lo han dicho un mecanico y varias personas que no tenian mucha idea...,aparte de el estado en el que estan casi todos...que les cuesta arerancar etc a muchos....
nose mi primer coche fue un gsi 8 valvulas y a mi me gusta ir alegre y siempre apurandolo y no me gaste ni un duro en el motor... y ese coche me lo compre con 189000kms y le ice bastantes :roto2: tambien te digo que salieron muchos malos pero nos acen peder :cray:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #108 en: March 16, 2010 - 21:38:42 »
yose lo que me dijeron nada mas,algo de que si cortabas o le dabas mucha brea que cascaba la tapa del motor o se agrietaba o algo asi...si tu as tenido y no te a pasao pues bien  :yahoo: ...pero bueno cada uno tiene su opinion...cuando llege un 8v y me arranke las pegatinas lo pondre en el foro segro,si no tengo razon lo admito...pero a dia de hoy es algo que tengo clarisimo...vamos que me he topado con muchos astras y calibras y nanai de la china... :agree:
pero cada uno piensa por sus esperiencias tio...que te voy a decir?jajaja :drinks:
« Última modificación: March 16, 2010 - 21:41:55 por lolacius »
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #109 en: March 16, 2010 - 21:53:20 »
nose...mira eso es cada uno sabe lo suyo...yo digo que los astras 8v no tiene nada que acer contra el celica y los 16v andan algo mas pero no te arranca las pegatinas osea...eso si el motor de 150cv del calibra ni de coña,si que me funde y el calibra igual,el de 150 si pero el de 130 que ademas estan todos super mal cuidaos tampoco...por lo menos los que ahi por aki vamos...eso si en su dia andaba mas el calibra que es un señor deportivo joer...
pues el calibra lleba el c20let como el astra y encima pesara sus 200kgs mas.... por cierto la valvula de retorno que deciais antes sabeis con que presion abre??? para cojer una que aguante mas presion asi aremos probatinas aver si sacamos algun cavallo :lol:

El c20let se le llama al motor 2.0 16v turbo que solo montaron los calibra turbo 4x4 y algunos vectras, al que tu te refieres es el c20xe 2.0 16v atmosferico que como han dicho por hay los hay de 136 catalizados,de 150 y de 156cv los primeros que salieron, los montaron los kadett.

El que nos funde de verdad es el 2.0 16v pero con los demas esta muy parejo contando el cambio tan largo que tiene nuestro coche, tiene merito que le aguente el tiron al 1.8 16v de 125cv con 10cv menos, las diferencias en una pikada puede ser el piloto al meter las marchas o al apurar mas o menos.

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #110 en: March 16, 2010 - 22:55:05 »
a eso queria llegar yo xema el astra en si estando los dos coches en buen estdo nos ganan ahora es cierto que los astras estan todos reventados y los celicas al ser mas deportivos se cuidan mas, ahora lo digo y lo repito a mi me a pasado un 8v llendo picao con el yo a 215km/h del marcador del celi y el astra me paso como si nada, mi astra e un 1.6 16v y os aseguro que al celica en largas se las aria pasar muiy putas y es un 1.6  :lol:
ahora esta claro que los astras hoy por hoy quedan pocos en buen estado :drinks:

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #111 en: March 16, 2010 - 23:19:21 »
angel_celica tenes razon me colao era XE :roto2: bueno ablando del tema sabe alguien la valvula de retorno a que presion abre??
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #112 en: March 17, 2010 - 00:28:40 »
si bamos a seguir a lo que estamos que el astra no es de aki :lol: :lol:

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #113 en: March 17, 2010 - 01:12:23 »
si bamos a seguir a lo que estamos que el astra no es de aki :lol: :lol:

 bueno haber he estado mirando valvulas pero no pone ni a que presion trabaja ni na solo precios de una e encontrao y no se ni si esta retocada o es igual que la de casa y encima vale una pasta  :suicide:
http://compare.ebay.com/like/310181537936?ltyp=AllFixedPriceItemTypes
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #114 en: March 17, 2010 - 13:07:00 »
si bamos a seguir a lo que estamos que el astra no es de aki :lol: :lol:

 bueno haber he estado mirando valvulas pero no pone ni a que presion trabaja ni na solo precios de una he encontrao y no se ni si esta retocada o es igual que la de casa y encima vale una pasta  :suicide:
http://compare.ebay.com/like/310181537936?ltyp=AllFixedPriceItemTypes


Pone egr esa no es la valvula de recirculacion de los gases de escape??? Lo del retorno ni idea

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #115 en: March 17, 2010 - 14:19:28 »
No quiero remover el tema, pero quiero dejar mi opinion.

Creo basarse en que un coche anda mas que el otro porque la mayoria esten cascaos no es muy logico y es bastante relativo. La mayoria? Veras muchos que esten cascados pero tambien muchos que esten muy bien y sobre todo porque hay muchisimos mas que celica. En mi opinion los motores que habeis mencionado son motores muy buenos, que tuvieron alguna tirada mala, pero que son motores que se han ganado la fama de duros al igual que el motor del celica. Yo personalmente creo que celica anda bien y he comprobado que anda mas que el 8v, pero...  no estoy convencido del todo ya que se dan muchas circustancias.
Si el astra 1.8 16v tiene 125cv sera porque los da en el banco de potencia, y si el celica tiene 115 sera porque los da en el banco. Supongo que me direis lo de que el celica rinde mas y todo eso, pero yo a dia de hoy no he visto a nadie con el celica de serie, que lo meta en el banco de potencia y enseñe la hoja de como da esos caballos de mas.
Son todos coches bastante parejos y la destreza al volante cuenta mucho.

Un saludo

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #116 en: March 17, 2010 - 14:35:50 »
bueno yo sigo con el tema de potenciar jajajajaj he encontrao un turbo boost electrico no muy caro y se puede colocar en cualquier coche ya que es universal.... el precio es de 360€ pero tene wena pinta aqui os dejo el enlace y lo de la valvula lo de egr es lo de los gases pero la valvula es igual que la de retorno de la gasolina conque nose que decir... haber si nos echan una mano :whistle:
https://www2.lsmsecure.com/itd/shop/16354633/product.php?printable=Y&productid=19024&cat=874&page=1
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #117 en: March 17, 2010 - 15:47:21 »
bueno yo sigo con el tema de potenciar jajajajaj he encontrao un turbo boost electrico no muy caro y se puede colocar en cualquier coche ya que es universal.... el precio es de 360€ pero tene wena pinta aqui os dejo el enlace y lo de la valvula lo de egr es lo de los gases pero la valvula es igual que la de retorno de la gasolina conque nose que decir... haber si nos echan una mano :whistle:
https://www2.lsmsecure.com/itd/shop/16354633/product.php?printable=Y&productid=19024&cat=874&page=1

yo tengo ese turbo y me costo 50$ con portes incluidos pero sopla muy poco bamos que no hace practica mente nada.

lo digo por esperiencia no bale para nada.

he estado lellendo todo el articulo y mienten mas que nada dicen que sopla entre 15 y 25 y yo comprobe en el mio que sopla a 0.2 psi lo que es decir na y menos.
« Última modificación: March 17, 2010 - 15:52:47 por trompos »

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #118 en: March 17, 2010 - 15:55:44 »
joder pues vaya invento.... :roto2: bueno pues haber si podemos encontrar alguna valvula desas q yo no paro de mirar y en ebay no me metido nunca y no se como va y no encuentro mas... :unsure:
« Última modificación: March 17, 2010 - 15:57:45 por xema16v »
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #119 en: March 17, 2010 - 17:56:28 »
El turbo electrico, lo unico que hace es engañar al coche introduciendole mas aire, no? Es como si fuese a mas velocidad. No me convence.

Si teneis un rato mirad los chips que os dije que no son los tipicos. Lo mire en un foro.

Tambien hace tiempo vi que la centralita aunque es hibrida se puede reprogramar mandandola a nose donde... ya no me acuerdo. Pero claro hay que quitarla y estar sin coche ese tiempo, porque no era en España.


Ya que estais insistentes con el filtrito se me a pasado por la cabeza que si quereis aire frio, venden unas bombonas (un spray grande) portatiles para los aerografos. Tienen boca roscada y para abrir o cerrar el paso del aire y aparte se les pone la manguerita. Podeis adaptarlo al filtro de aire y cuando se abra saldra aire frio de cojones. Es nitrogeno liquido sino me equivoco (el que congela, XD). Seria una manera de meter aire frio o de otra manera enfriar el aire que entra sin entrar en contacto con el.

Salu2

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 25 consultas.