Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] potenciar 7A-FE  (Leído 113808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #150 en: April 01, 2010 - 12:36:00 »
Mi hermano recorto la caja del filtro por la parte de abajo ...........le entra mas aire le da el sonido ese de wrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Y TU QUE LLEVAS??
SE NOTA ALGO??
[/quot]
fijate en la foto del motoor antes lo tenia sobre la caja del filtro ahora lo coloque en la misma admicion y el chivato lo deje colgando y para mi que sube mas rapido en rp

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #151 en: April 01, 2010 - 14:00:12 »
Mi hermano recorto la caja del filtro por la parte de abajo ...........le entra mas aire le da el sonido ese de wrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Y TU QUE LLEVAS??
SE NOTA ALGO??
[/quot]
fijate en la foto del motoor antes lo tenia sobre la caja del filtro ahora lo coloque en la misma admicion y el chivato lo deje colgando y para mi que sube mas rapido en rp
lo tienes como yo, con el xivato colgando, pero no estoy seguro de si asi ba mejor.. probare a adaptar el xivato a la tobera de admision y a ver que ocurre :wizard:

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #152 en: April 10, 2010 - 12:07:58 »
bueno pues ayer ablando entre los amigos me comenteron que rebajando la culata le podriamos ganar unos 15cv y no sale muy caro aciendolo uno mismo,porque lo mas caro es la mano de obra rebajar la culata saldria por unos 150€

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #153 en: April 10, 2010 - 14:38:54 »
Peor rebajar la culata ya son palabras mayores! y hacerlo uno mismo  :roto2: ... Si no voy mal eso se hace con una fresadora especial para dejarlo todo parejo a la misma altura.... no se ya es desmontar todo el motor completo...

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #154 en: April 10, 2010 - 14:57:49 »
Es buena idea, pero reduces la fiabilidad del motor.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #155 en: April 10, 2010 - 15:09:14 »
Peor rebajar la culata ya son palabras mayores! y hacerlo uno mismo  :roto2: ... Si no voy mal eso se hace con una fresadora especial para dejarlo todo parejo a la misma altura.... no se ya es desmontar todo el motor completo...

acerlo tu mismo me refiero al montaje y desmontaje porque revajarla no podemos a no ser que tengamos el material necesario y lo dudo muchisimo, lo de la fiabilidad no lo se, yo creo que tendria porque romper si esta bien echo no??

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #156 en: April 10, 2010 - 15:11:23 »
ganas compresion pero hay que llevar reforzao el motor
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #157 en: April 10, 2010 - 15:26:20 »
Si rebajas la culata estas reduciendo la camara de combustion y por consiguiente aumentas la compresion del motor, pero los elementos termodinamicos ( piston, biela, aros) tendran que soportar mas esfuerzo y estaras recortando su vida util drasticamente.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #158 en: April 18, 2010 - 20:52:11 »
Alfinal con tanta vuelta, vais a conseguir sacar algo en claro y todo!!  :lol:
Mision imposible con el 7A-FE.

Os dejo un enlace que vende chips... Dicen que 5 caballitos en el 7afe...  :whistle:
Espero que sean los que son una centralita en condiciones con varias conexiones y no el ENGAÑADOR ese.

EDITO: En una pagina inglesa, lei que existia un "Superchip" de FENSPORT para el 7aFe, pero en la pagina web, no viene absolutamente nada.

http://www.fensport.co.uk/Parts/Model_13/

Por aqui un kit de arboles, de levas, que supongo seran los de serie, no?

http://www.ae86drivingclub.com.au/forums/showthread.php?3248-4AFE-7AFE-Cam-Kits

Uno de los modulos de control del que os hable un dia, es este (tiene que ser especifico, no es universal):

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Venom-400-V21128-Computer-Control-Module_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem563720065fQQitemZ370292033119QQptZLHQ5fDefaultDomainQ5f100#ht_1366wt_732

Un poco de informacion sobre el: (el conector si os fijais es igual que el que traen los interface de los cables de diagnosis que venden. El tipico de ordenador)

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.horsepowerfreaks.com%2Fperformanceparts%2FToyota%2FCelica%2FEngine_Management%2FEngine_Management_Piggyback
« Última modificación: April 18, 2010 - 21:04:41 por rubentxo »

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado lesck139

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 822
  • Opel Frontera RS
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #159 en: April 20, 2010 - 23:30:07 »
bueno pues ayer ablando entre los amigos me comenteron que rebajando la culata le podriamos ganar unos 15cv y no sale muy caro aciendolo uno mismo,porque lo mas caro es la mano de obra rebajar la culata saldria por unos 150€
TIOOOOOOO!!!!!!!!!!!1 :cray:

YO HICE MUCHAS COSAS A MI COCHE PARA GANAR CABALLOS,
Y AL FINAL DIGE, YA PUESTO RECTIFICO LA CULATA Y TAL :suicide:
PUES ME A COSTADO CASI LOS 2.500€ :roto2:
XK 14 DIAS DESPUES D HACERLO ROMPI EL MOTOR :dance: :cray:

ESO SI, YO FLIPE DE LO QUE CORIAAAAAAAAAAAAAA
DIOS PARECIA MAGIA :wizard:
DE UN DIA A OTRO, EN 5ª, SOBRE LAS 2000RPM APRETABAS EL PIE, Y LE SALIA COMO UN TURBO DE UN CALAMAR  :roto2:
LO PUSE A 235KM/H POR GPS, XK POR MARCADOR SE PASABA DE LOS 240 :roto2:
CORTABA GUSTO PASSADO LAS 8000RPM
DIOSSS K RECUERDO ME TRAI :cray:

PERO EL FINAL ES EL FINAL...

NUNCA MAS :cray:
ANTES DE HACER ESO,
HAGO UN SWAP

 :drinks:

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #160 en: April 20, 2010 - 23:37:43 »
bueno pues ayer ablando entre los amigos me comenteron que rebajando la culata le podriamos ganar unos 15cv y no sale muy caro aciendolo uno mismo,porque lo mas caro es la mano de obra rebajar la culata saldria por unos 150€
TIOOOOOOO!!!!!!!!!!!1 :cray:

YO HICE MUCHAS COSAS A MI COCHE PARA GANAR CABALLOS,
Y AL FINAL DIGE, YA PUESTO RECTIFICO LA CULATA Y TAL :suicide:
PUES ME A COSTADO CASI LOS 2.500€ :roto2:
porque 14 DIAS DESPUES D HACERLO ROMPI EL MOTOR :dance: :cray:

ESO SI, YO FLIPE DE LO QUE CORIAAAAAAAAAAAAAA
DIOS PARECIA MAGIA :wizard:
DE UN DIA A OTRO, EN 5ª, SOBRE LAS 2000RPM APRETABAS EL PIE, Y LE SALIA COMO UN TURBO DE UN CALAMAR  :roto2:
LO PUSE A 235KM/H POR GPS, porque POR MARCADOR SE PASABA DE LOS 240 :roto2:
CORTABA GUSTO PASSADO LAS 8000RPM
DIOSSS K RECUERDO ME TRAI :cray:

PERO EL FINAL ES EL FINAL...

NUNCA MAS :cray:
ANTES DE HACER ESO,
HAGO UN SWAP

 :drinks:
llebas centralita o algo??? por que para que llegue a 8000  :lol: el mio a 6500 de serie llega y e visto alguno por ay de serie pero la 2 fase que corta a 7000 o asi y la punta a 6500 es 230 jejeje en mi foto se ve
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado lesck139

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 822
  • Opel Frontera RS
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #161 en: April 21, 2010 - 10:11:34 »
llebas centralita o algo??? por que para que llegue a 8000  :lol: el mio a 6500 de serie llega y e visto alguno por ay de serie pero la 2 fase que corta a 7000 o asi y la punta a 6500 es 230 jejeje en mi foto se ve

EN EL MOTOR ROTO, SI :dance:
PERO EL DE AHORA, NO Y NI DE COÑA :lol:
ES LO K DICES TU :drinks:

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #162 en: April 21, 2010 - 10:51:15 »
me an dicho mas gente que el suyo los corta sobre las 8.200 pero no se como lo aran :unsure:

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #163 en: April 21, 2010 - 12:48:45 »
EN EL MOTOR ROTO, SI :dance:
PERO EL DE AHORA, NO Y NI DE COÑA :lol:
ES LO K DICES TU :drinks:
[/quote]
tienees aun la centralita tocada??? si la tienes diime algoo jajaja que yo la llebo buscando un tiempo total si se rompe el motor are un swap jajajja
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #164 en: April 21, 2010 - 12:56:32 »
me an dicho mas gente que el suyo los corta sobre las 8.200 pero no se como lo aran :unsure:

retrasando el encendido puede ser? ni idea...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 21 consultas.