Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: veguin en April 04, 2013 - 22:46:11
-
Hola a todos.Pues mi duda o pregunta hacia vosotros los que entendeis de todos los Celi.que tipo de filtro me recomendais para un alltrack 5G??
de sustitucion del original,tipo kn,etc
conicos de admision directa
conicos doble cuerpo en carcasa de carbono
no se,pongo esto por una idea de lo que he leido y me comentaron...pero no tengo ni idea.
espero vuestras aportaciones....y bueno,donde comprar tambien jejeje,que sea economico pero bueno,jejejeje
gracias a todos de antemano
saludos
-
veguin si no te importa yo voi a utilizar tu tema para preguntar lo mismo
pero de un 5g 3S-GE y ya me quedo por aqui :pop2:
-
:sisi:
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,5887.0.html (http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,5887.0.html)
-
Ok Jose David ,adelante,jeje,faltaria mas...cuanto mas nos ayudemos entre todos y ahorramos de crear post dobles o triples,o cuatruples...los administradores te lo agradeceran,jejeje.....
aver si nos sacan de dudas y nos echan una mano......
-
Alexcelica gracias por el aporte
-
Alexcelica gracias por el aporte
:drinks:
-
veguin mirate el post que nos a pasado alexcelica es muy bueno 8)
-
Ok,si muchas gracias...ya lo he visto,esta muy bien.pero para definir alguno exacto,o unas ideas de alguien que tenga puestos filtros de este tipo,aver que recomendaciones y aportaciones por experiencias propias en nuestros coches 5G,y turbo....
gracias
-
Algun consejo mas........
-
recomendaciones....??????????
-
sustitucion al de serie menos restrictivo kool blue, KN.
o luego ya teneis esto.
http://www.ebay.com/itm/90-91-92-93-94-99-TOYOTA-CELICA-ST-GT-GTS-1-6L-1-8L-2-2L-AIR-INTAKE-KIT-Red-/360535384929?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Model%3ACelica (http://www.ebay.com/itm/90-91-92-93-94-99-TOYOTA-CELICA-ST-GT-GTS-1-6L-1-8L-2-2L-AIR-INTAKE-KIT-Red-/360535384929?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Model%3ACelica)|Year%3A1992&hash=item53f1956361&vxp=mtr
-
que sera mejor,los menos restrictivos por dar menos el cante,el el motor???por tema de ITV,etc.tampoco busco con un simple filtro sacarle CV's al coche,pero si mejorar su admision y funcionamiento del motor
algun sitio donde comprar ese tipo de filtro,KN,KoolBlue??bueno y economico,dentro de lo que cabe,claro esta
Gracias Djmaill
-
Alguna recomendacion.....opinion....
-
en ebay les venden y creo q javisol tambien les tiene
-
Ok,Javisol,los vende???
-
Los filtros de aire de 1cv,5cv,10cv no existen,lo que si que existe son filtros que dejan pasar más o menos mierda que aire en sí.
Te recomiendo, que pongas el filtro que pongas (KN,HKS,Apexi,Blitz....)intenta llevarlo lo más posible hacia el aire exterior,bajo el faro,antiniebla,(una toma directa de aire del exterior)entonces si que notaras respuesta en la aceleración,ya que la temperatura del aire que hay fuera del vano motor es mucho menor que dentro,la densidad también es menor y por tanto el motor aspira más oxigeno (más potencia).
Por contra tendras que soplar el filtro muy a menudo para limpiar la suciedad,o bien ponerle una media de mujer para que actúe de prefiltro
Un saludo
-
gracias chesky....no es mala idea
-
Pon un filtro de aire normal pero de alto rendimiento, si colocas uno de admisión directa, el motor va respirar mucho calor.
-
Hola.cual o como es un filtro normal de alto rendimiento?????aporte que da??donde comprar,precios.....??
gracias
-
alguna idea........que me decis???......espero vuestras opiniones
-
Los filtros de aire de 1cv,5cv,10cv no existen,lo que si que existe son filtros que dejan pasar más o menos mierda que aire en sí.
Te recomiendo, que pongas el filtro que pongas (KN,HKS,Apexi,Blitz....)intenta llevarlo lo más posible hacia el aire exterior,bajo el faro,antiniebla,(una toma directa de aire del exterior)entonces si que notaras respuesta en la aceleración,ya que la temperatura del aire que hay fuera del vano motor es mucho menor que dentro,la densidad también es menor y por tanto el motor aspira más oxigeno (más potencia).
Por contra tendras que soplar el filtro muy a menudo para limpiar la suciedad,o bien ponerle una media de mujer para que actúe de prefiltro
Un saludo
Da un poco igual alejar la entrada de aire para que coja aire frío, total el turbo ya va a calentar el aire :nuse:
Hola.cual o como es un filtro normal de alto rendimiento?????aporte que da??donde comprar,precios.....??
gracias
Supongo que se referirá a un filtro de substitución.
Yo por mi parte ahora mismo llevo el de serie. En Mallorca tengo el filtro de substitución K&N del GT. En cuanto vaya probaré a ponérselo al GT-Four a ver si encaja (supongo que sí) y a ver que tal.
-
Lo mejor el filtro de sustitución, sin historias, ni inventos, plug and play.
-
entonces me tirare por un K&N de sustitucion del original,no??????algun sitio que sepáis de buenos precios???
-
Cuando vea yo una preparacion con filtro se sustitucion, entonces empezare a pensar en ponerselo, hasta entonces... :lol:
-
Es lo mas facil y sencillo, el filtro de sustitución, sabes que no esta entrando aire caliente al motor con total seguridad, a parte de económico y sin problemas para itv.
Sobre lo de la preparación, me da la risa... antes tendríamos que hablar de roscados y semi-slicks, antes de una seta de admision...
-
Es lo mas facil y sencillo, el filtro de sustitución, sabes que no esta entrando aire caliente al motor con total seguridad, a parte de económico y sin problemas para itv.
Sobre lo de la preparación, me da la risa... antes tendríamos que hablar de roscados y semi-slicks, antes de una seta de admision...
+1
-
Es lo mas facil y sencillo, el filtro de sustitución, sabes que no esta entrando aire caliente al motor con total seguridad, a parte de económico y sin problemas para itv.
Sobre lo de la preparación, me da la risa... antes tendríamos que hablar de roscados y semi-slicks, antes de una seta de admision...
+1, yo tambien lo opino asi. :drinks:
-
Pues entonces me comprare un K&N....o alguna marca mejor???de sustitucion por el de serie,como me recomendais.....alguna web o tienda con buenos precios???
gracias chavales
-
Yo tengo un Pipercroos, pero vamos que el K&N es parecido, no hay diferencia, cualquiera de estos dos son marcas reconocidas.
-
entonces me tirare por un K&N de sustitucion del original,no??????algun sitio que sepáis de buenos precios???
Lo hay en amazon.com, te pongo el enlace del que lleva mi 6gen ST porque no sé cuál es tu coche, pero en la parte de arriba tienes un desplegable donde puedes poner el tuyo, te dirá que no es compatible, y entonces te dará la opción de buscarlo para el tuyo.
http://www.amazon.com/33-2052-High-Performance-Replacement-Filter/dp/B00062YIKK/ref=au_pf_ss_1?ie=UTF8&Make=Toyota%7C76&Model=Celica%7C1012&Year=1994%7C1994&carId=001&n=15684181&s=automotive (http://www.amazon.com/33-2052-High-Performance-Replacement-Filter/dp/B00062YIKK/ref=au_pf_ss_1?ie=UTF8&Make=Toyota%7C76&Model=Celica%7C1012&Year=1994%7C1994&carId=001&n=15684181&s=automotive)
Al cambio actual del dólar, te saldría por unos 62 Eur., portes y aduanas incluídos. No está mal. :nuse:
-
Ok...gracias