a mi parecer los mejores neumaticos para montar en esas llantas en un 6g son 205-45R16
acabo de ir al carrefour esta al lado feuvert y me hicieron presupuesto en esa medida de neumaticos en pirelli una de las mas baratas 572,63 asiq imposible no hay otra medida donde no me saquen los higados que ahora comprando el coche y llantas y equipo de audio y tal estoy mal de pelas las 205/50 r16 o algo asi no le valdria? y luego que demonios es lo de 83w o eso que yo de ruedas no tengo la menor idea
Es muy difícil poner en el celica al menos en el 6gn, un indice de carga igual o mayor que el de serie, ya que de serie va con 89, yo tengo suerte que la medida en la ficha técnica me sale sin indice de carga.
Cita de: alfredo_mmr en July 17, 2010 - 21:36:56Es muy difícil poner en el celica al menos en el 6gn, un indice de carga igual o mayor que el de serie, ya que de serie va con 89, yo tengo suerte que la medida en la ficha técnica me sale sin indice de carga.a mi tampoco me sale en ficha... me parece un poco raro, no? porque entonces los de la itv no pueden comprobarlo de ninguna manera... o si?