Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Ketchum

Páginas: [1] 2 3 ... 5
1
Presentaciones / Re: [7Gen] ¡Nuevo por aquí!
« en: July 06, 2022 - 02:52:05 »
Buenas.

Por ahí dicen que el 7gen no es una buena base sin haberlo probado. Ellos mismos se delatan. Mi consejo es que si es para circuito, aligéralo todo lo que puedas antes de potenciar y con una buena suspensión y los semislicks vas a volar.

Sería genial que mostraras el proceso. Un saludo 👋🏼

2
Bricos y Manuales / Re: [7Gen] Eliminar dirección asistida
« en: June 28, 2022 - 14:49:17 »
Gracias por las respuestas pero, ¿alguien lo ha hecho en el 7 gen?

3
Bricos y Manuales / [7Gen] Eliminar dirección asistida
« en: June 28, 2022 - 09:57:01 »
Buenas compañeros.

¿Alguien ha eliminado la dirección asistida? Por un par de motivos la quiero eliminar y no se si hay algún tutorial o que piezas necesito. Supongo que necesitaré algún tipo de tornillo para poner donde van los tubos del líquido de dirección y una correa nueva.

Si alguien me puede iluminar se lo agradecería.

4
Toyota Celica / [7Gen] Problema latiguillos metálicos
« en: September 25, 2021 - 09:30:51 »
Buenos días a todos!

Intentando cambiar los latiguillos metálicos, me he dado cuenta que los de la parte de la izquierda del coche, tienen el tornillo redondeado y no los puedo soltar. Hay alguna forma de sacarlos eficazmente? Cabe decir que los de las ruedas derechas del coche salieron a la primera y sin esfuerzo.

https://ibb.co/zNzsMJz

5
Toyota Celica / Re: Duda compra de Celica 2003 [7gen]
« en: September 09, 2019 - 19:51:47 »
Pues precisamente si haces pocos kilómetros, ve a por un Tsport.

6
Perdón por meter las narices donde no me llaman. Pero comprar un Tsport es lo que deberías haber hecho ya sabiendo que quieres mas potencia en tu Celica. Y lo que te ibas a gastar en turbar el 143 gástatelo en el 192 con piezas de calidad. Unas buenas suspensiones/llantas/neumaticos, latiguillos metalicos/pastillas y una buena puesta apunto y se te queda de Puta madre el coche. Te olvidas de quebraderos de cabeza con el motor y todo lo que conlleva.

7
Viendo lo que han hecho con el Supra veo a Toyota indispuesta a hacer un nuevo Celica/mr2. Si acaso harían un Mr2 con plataforma compartida con algun otro fabricante (ya sea Lotus/Mazda por poner un ejemplo) y seria híbrido o eléctrico de potencia contenida.
Cualquier otra decisión que tomase Toyota me sorprendería y mucho pues ya tienen el Supra y el GT86.

Yo seria feliz con un MR2 con un motor pequeñito y rabioso en la parte trasera con la suficiente potencia como para que de juego a la parte trasera y un par de motores eléctricos en la parte delantera.

8
Toyota Celica / Re:[7Gen] Luces led
« en: July 03, 2019 - 15:20:49 »
Si, te pueden multar.
Si, hay que homologar.
No, no te las recomiendo. Aunque esto es personal. Todos los coches que no vienen de serie con led y la gente se lo pone me parece una macarrada.

9
Con el presupuesto del que dispones sin duda tiraria por el 192cv que monta motor 2zzge  :dance:

Un saludo.

Vas a odiarme, pero prefiero el de 143CV  :lol:


Respecto a esto, desde mi inexperiencia jeje, tengo que decir lo mismo  :lol:

Ya que personalmente, no me apasiona el que un coche sea potente a no ser que se trate de una obra maestra de la ingenieria (estoy hablando de super deportivos de 100 000 para arriba). Y para una compra realista con mi poder adquisitivo, priorizo más la relación calidad precio entendiendo por calidad la estética y la fiabilidad, ya que no creo que aprovechase el potencial de esos 49cv extra.



Eso decimos todos al principio, al final acabaréis pensando en swaps etc.. ya veréis  :smoke:

Yo estoy instalando un compresor volumétrico al mio, pero lo que me refería era que prefiero la entrega de potencia del de 143CV  :roto2:

Dicho así es otra cosa  ::), que diferencia notas en la entrega de potencia que te guste mas respecto al de 192cv?

A mi opinión y sobre lo que he leído, los 192 CV pegan a partir de las 6000 RPM  que es cuándo se activa el segundo arbol de levas (creo, y solo creo, que es como un """""efecto turbo""""" en plan, que pega el tirón porqué las válvulas se abren más y más tiempo)
No se cómo rendirá por debajo de las 6000 RPM, si como un Celica de 143CV o no, porque tene mayor relacion compresion y diametro de cilindro (y menos carrera) y no he tenido la suerte de subirme en uno y verlo :(
Pero yo soy una persona que por ejemplo, no le molan los turbos o las "patadas de potencia" en general, tengo preferencia a una entrega de potencia mas continua, que me rinda en bajas y medias también, por eso me duele no tener los 192CV , pero a mi Celi de 143CV prefiero ponerle antes un compresor que un turbo por eso mismo que te comento.
Pero vete a saber, quizá algún dia pruebo o me subo a un coche con turbo y me gusta, estoy abierto a las nuevas experiencias , aunqu sea diésel, jajajaja (con cariño a los usuarios del diésel  :smoker: )

A ver Dronyz, no te intentes autoconvencer. El 143 comparado con el 192 es una castaña pilonga. Te lo dice alguien que si que a probado ambos, y mucho.

Con respecto al celica del post, a mi solo me gusta el color. Las tomas de aire falsas me sobran, es muy cutre.

10
Véndelo y compra el Tsport. Si con eso tampoco quedas satisfecho lo vendes y te compras otra cosa.

11
Toyota Celica / Re:[7Gen] Paragolpes TRD FiberGlass
« en: March 25, 2019 - 18:10:11 »
La fibra de vidrio es un material muy frágil si, añádele que la pintura suele saltar si le das un golpecito. La itv lo de siempre, si pagas homologación pasas.

12
Toyota Celica / Re: Problema
« en: February 14, 2019 - 02:53:36 »
Tirando para arriba. Va con grapas.

13
Pregunta chorra pero tengo dudas. Son los mismos latiguillos los del modelo normal y el tsport?

15
Aporta lo mismo que la admisión directa, nada. Y tampoco te van a decir nada porque básicamente no se ve si está quitada o no. Cosa que con la admisión directa te pueden multar.

Páginas: [1] 2 3 ... 5

Página generada en 0.023 segundos con 23 consultas.