Club Celica España


Autor Tema: opinion mazda cx7  (Leído 10682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: opinion mazda cx7
« Respuesta #15 en: May 10, 2010 - 10:44:17 »
TE digo lo que haria yo, compria el prestyling con esos 260 burros asi no te faltan, hablaria con el del concesionario y le diria cuanto mas me cobras por dejarlo restyling. Negocias con el y haber si por 1000 euros te lo hace por lo menos lo estetico ya que llantas ya pondras a tu gusto.

Que diferencias tienen el pre y el restyling?

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: opinion mazda cx7

Desconectado Celiktm

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 927
  • 6 gen
    • Ver Perfil
Re: opinion mazda cx7
« Respuesta #16 en: May 10, 2010 - 12:55:01 »
a ver si me acuerdo de todas:

-avisador de cambio de carril y angulos muertos
-llanta 19(antes 18)
-paracas delantero
-navegador de 4.1 pulgadas con camara trasera
-el volante lleva los pitorros de la musica
-retros plegables electricos
-espejo interior antideslumbramiento

lo del navegador no me importa porque es muy pekeñajo,ya me he mirado un casca para mazda con pantalla de 7 pulgadas con un monton de cosas,ademas esta bien de precio.Las llantas pues...si que son mas wapas las 19 pero ya vendran otras mejores y el paracas el viejo es mas fino,el nuevo es mas tunero aunque wapo,eso si.No se esta semana empezare a mirar el seguro que tb tiene que picar, :roto2:

[7Gen] Re: opinion mazda cx7

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: opinion mazda cx7
« Respuesta #17 en: May 10, 2010 - 14:06:58 »
yo la verdad es que no soy de pijerias,asi que lo unico que echaria de menos si coges el 2008 es el parachoques,que mola bastante mas,y el gps integrado.es lo unico.tengo un conocido en mazda,y me dijo que el 260 no los venden,asi que yo le diria al tio que te lo quedas arreglando lo del parachoques y el gps,llegando a un acuerdo y haber que sale de ahi.apretalo a muerte,porque para ellos vender ese modelo es dificil.eso es lo que haria yo en tu lugar.lo de la llanta y demas a mi gusto no son tan importante!

un saludo y ya nos contaras!

Re: opinion mazda cx7

Desconectado Celiktm

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 927
  • 6 gen
    • Ver Perfil
Re: opinion mazda cx7
« Respuesta #18 en: May 10, 2010 - 20:26:19 »
hola celica 2002,pues lo del parachoques no se tio,sabes que pasa que de este modelo como solo lo hacia gasofa se vendieron 4 y ahora del nuevo al estar el diesel se estan vendiendo bastantes,es mas exclusivo con el viejo,lo del navegador integrado eso no me lo pueden poner porque cambia el salpicadero,lo de apretar ...es curioso que el tio este es el que me vendio el coche hace 12 años y ahora curra en mazda,estoy mirando precios en otros sitios y como el precio que me ha puesto el no me lo da ninguno,hay diferencias de hasta 4000 eurazos!!!!,ya le intente sacar la bola de remolque y le pude sacar la mitad que no esta mal,el seguro ya lo he mirado y me sale de puta madre asi que esto huele a coche nuevo :yahoo:,ya os ire informando,gracias por las opiniones.

Re: opinion mazda cx7

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: opinion mazda cx7
« Respuesta #19 en: May 11, 2010 - 09:23:53 »
que bien ya pondras fotos, sera un pepinazo son 260 burros. los espejos retros podrias decir que te los pusiera eso ami me mola jeje

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: opinion mazda cx7

Desconectado Celiktm

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 927
  • 6 gen
    • Ver Perfil
Re: opinion mazda cx7
« Respuesta #20 en: May 11, 2010 - 13:40:47 »
bueno ya esta hecho,al final le he sacado los 900 euretes del enganche,jeje,el viernes posiblemente ya lo tenga,ya pondre unas fotillos del bicharraco este,gracias a todos!

Re: opinion mazda cx7

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: opinion mazda cx7
« Respuesta #21 en: May 11, 2010 - 14:16:48 »
Yo si fuera tú me habría ido a por un Supra, que por 20.000€ los consigues y con los 20.000€ que te sobran lo mantienes jejeje

Pero bueno, creo que has hecho bien, yo pudiendo elejir elijo siempre gasolina, y si encima es con más :bb2: mejor, y si encima es más barato mejor, y si encima tiene llantas más pequeñas correrá más :lol:

Bien hecho :victory:

Re: opinion mazda cx7

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: opinion mazda cx7
« Respuesta #22 en: May 11, 2010 - 17:59:44 »
yo creo que has echo bien, teniendo ya el celica un coupe de 3 puertas un todo terreno es lo mas acertado asi tienes variedad para poder usar. en un futuro me gustaria hacer lo mismo pero la verdad nose que coche me compraria pero me gustaria mantener el celica o en su defecto otro coupe mas pontente.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: opinion mazda cx7

Desconectado Celiktm

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 927
  • 6 gen
    • Ver Perfil
Re: opinion mazda cx7
« Respuesta #23 en: May 12, 2010 - 13:25:08 »
ad9 comprarme otra vez un dos puertas y ademas tan viejo...pues como que no que ya nos imaginamos el gasto que lleva eso,ademas voy con el remolque con la moto y tal y me hace falta un bicho de estos,ademas el mazda es un poco deportivo,260 cv,es un poco 4x4,un poco altito y amplio,asi que lo veo bastante util,la verdad,en fin gracias por todo machotes prometo enseñaroslo ;)

Re: opinion mazda cx7

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: opinion mazda cx7
« Respuesta #24 en: May 13, 2010 - 09:41:59 »
yo creo que has echo buena compra, hay que pensar tambien en la utilidad que te va dar.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: opinion mazda cx7

Desconectado Celiktm

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 927
  • 6 gen
    • Ver Perfil
Re: opinion mazda cx7
« Respuesta #25 en: May 13, 2010 - 13:30:21 »
yo creo que has echo buena compra, hay que pensar tambien en la utilidad que te va dar.

claro newbye ademas que no tengo 20 años tio que ya voy pa los 33.... :suicide:si ahora me pillo un z o una cosa de esas mis padres,novia,suegros,vecinos y demas me matan,jajaja.

Re: opinion mazda cx7

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
Re: opinion mazda cx7
« Respuesta #26 en: May 13, 2010 - 13:49:56 »
si te pillas este esta tremendo jajaj si no pillate el anterior y con esos 10000 e te pillas el rx7 de paso jajja
http://blog.cochesalaventa.com/_fotos/Moscow-2008-Kesselman-Mazda-CX-7_49761_1.jpg
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

Re: opinion mazda cx7

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: opinion mazda cx7
« Respuesta #27 en: May 14, 2010 - 10:28:12 »
yo creo que has echo buena compra, hay que pensar tambien en la utilidad que te va dar.

claro newbye ademas que no tengo 20 años tio que ya voy pa los 33.... :suicide:si ahora me pillo un z o una cosa de esas mis padres,novia,suegros,vecinos y demas me matan,jajaja.

yo te echaba menos tio  :lol:

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: opinion mazda cx7

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
Re: opinion mazda cx7
« Respuesta #28 en: May 15, 2010 - 00:45:15 »
jajajaja y yo este antonio se ace awelo jajaja es broma ya quedaremos para cuando lo tengas torpedete y tomamos algo ya me pasare por tus tierras jeje :drinks:
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

Re: opinion mazda cx7

Desconectado Celiktm

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 927
  • 6 gen
    • Ver Perfil
Re: opinion mazda cx7
« Respuesta #29 en: May 15, 2010 - 14:01:26 »
jajaja,abuelo dice...mecagüen :threaten:,pues ya lo tengo chicos,joder que bien va,ni badenes,ni baches,jajaja,los adelantamientos se hacen de puta madre,las marchas se las come sin conocimiento y eso que aun no le he apretado de verdad y el consumo bajandolo de huesca por carreteras secundarias apretandole a veces me hizo un 11,n lo veo demasiado para como va el coche,ya os pondre fotos,un saludo!!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 20 consultas.