Se te ve entendido en el tema
Al Type R y S3 1.8T (el 225cv) se los come en recta y en curvas, al Cupra lo dudo, a todos los Golf GTI tambien se los ventila, a un Focus RS mkI y 147 GTA les vencia en una prueba en Top Gear en su circuito.
De todos los q nombras el unico q es mas rapido en todo es el Megane, pero ya estamos hablando de un coche-carreras q esta diseñado para eso
Golf R32 - 240 cv 4x4
147 GTA - 250 cv 4x4
Megane RS- 225 cv (delantera)
S3 mk1 - 210-225 cv (4x4)
Leon Cupra- 210-225 cv (delantera ó 4x4)
Golf IV GTI - 150 cv (delantera)
Golf V GTI - 200 cv (delantera)
Focus RS1 - 200 cv (delantera)
Type R - 200cv (delantera)
Creo que es mas que evidente que si andan mas porque tienen mas caballos. Los numeros no mienten. Y entre los "turbados" seran mas rapidos los que no disponen de tracción total.
Si la gasolina la regalasen, por sonido celestial los motores 3.2 o mejor aun 5.0 seria lo adecuado, pero hoy por hoy, viendo todos los coches turbo de la lista que dan entre 200-225 cv con 4 chorradas podrían quedar por encima de esos 240-250 cv. (economicamente no es proporcional con lo que habría que gastar en los atmosfericos).
Es que es como si yo digo que el S3 actual anda mas que el r32. Claro... tiene 265cv... es logico.