Ferku, debes escanear tu auto para que sepas que errores te esta tirando la ECU, de esa forma sabrás que es lo que esta fallando, de lo contrario corres el riesgo de causar un daño mayor a tu motor. Si no quieres escanear puedes puentear los terminales T1 y TE1 de tu conector OBD de diagnostico eso hara que el check se prenda y empiece a parpadear, para saber que errores tienes deberas contar las veces que parpadea el check, los códigos se componen de dos dígitos y entre cada parpadeo del check hay una pequeña pausa para que diferencies los digitos, por ejemplo parpadea 5 veces (pausa) y 2 veces mas luego una pausa de 1.5 sgs y 2 parpadeos mas (pausa) y 5 veces mas, luego una pausa de 3 o 4 sgs y se repite, tendrías 2 códigos, el 52 y el 25, buscas en google la tabla de códigos de errores y puedes saber que cosas andan mal en tu auto. Yo hice eso y vaya que funciona porque pude dar con el error y solucionarlo. Saludos.
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