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Mensajes - Elultimo9

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16
Pues mañana lo voy a llevar al rectificador a que me de su opinión. Según me dicen este motor lo suyo es repararlo bien y poner los 4 pistones nuevos además del cigueñal.
He encontrado un bloque de 2 mano de otro 2zz y el total me sale efectivamente más económico. En función de lo que me digan mañana a ver que hago.

17
Buenas, a raíz de un problema de falta de presión de aceite se arañó el cigueñal, biela y pistón 1, los cuales van a ser sustituidos por nuevos componentes.
La duda la tengo con el cilindro 1 del bloque que ha dejado algo de marca. Pongo foto:



No se nota nada al pasar el dedo o la uña. Me han dicho de hacerle un bruñido pero como este motor trae la capa cerámica y no se puede rectificar no se si bruñir tampoco.
¿Creéis que dará problemas? Los pistones y segmentos van nuevos.

Un saludo

18
Aprovechando este hilo, me han comentado que los amortiguadores Koni son mucho más duros que los Blistein. ¿Es esto cierto?

19
Eso es en el 7 gen también, no?
Podrías sacar una foto cuando tengas ocasión de como lo llevas con el radiador para que vea claro como lo haría?
Eso azul es la T, no? Algún adaptador más?
Un saludo y gracias.

20
Presentaciones / Re: Re:[7Gen] Saludos desde Sevilla
« en: April 01, 2018 - 23:02:26 »
Me mandaste el tlf?

Lo vuelvo a mandar  8)

21
Pues igual pillo uno, porque estoy pensando en usar el hueco de arriba para poner relojes  :lol: ¿La radio queda bien sujeta por dentro?

Un saludo y gracias  :dance:

22
Buenas, me gustaría meterle al coche un adaptador para poder medir temperatura de aceite y presión de aceite en el filtro, así mismo tener la posibilidad de poner un radiador de aceite si fuese necesario.
En junio veré que tal con las temperaturas por aquí en Sevilla. He visto que el T-Sport lleva 3/4 16 UNF entiendo que este sirve, corregidme si me equivoco:

https://es.aliexpress.com/item/RASTUNING-Racing-Oil-Filter-Sandwich-Adapter-For-Oil-Cooler-Plate-Kit-AN10-Universal-Aluminum/32701830189.html

En los laterales irían los relojes y en las dos salidas grandes frontales el radiador si lo hubiese. La pregunta es, ¿hace falta algún adaptador? ¿Las tomas frontales que en principio no se usarán como se taponan? ¿O trae tapones?

Un saludo!

23
Me refiero a parecidos a los de serie en cuanto a estética principalmente.
¿Sabéis si traen silenciadores en la cola como los otros?

Una cosa así me gustaría, lo escucho así al ralentí y  :dude:
https://www.youtube.com/watch?v=aJIQD6EpetI
Dice con catalizador de serie con lo que entiendo que es lo mismo que cambiaría yo.

Además la opción del silenciador lo baja bastante de ruído para calle. Recuerdo que en otro que lo tenía sin silenciador por autopista era molesto.

EDIT: Estoy mirando en Don Silencioso y veo que hay más opciones de las que me pensaba.

¡Un saludo!

24
Potenciación, Tuning & Performance / [7Gen] Tramo final para 7 Gen
« en: March 24, 2018 - 22:07:36 »
Buenas, ando pensando cambiar el escape y tengo unas dudillas  a ver si me las podéis resolver.
Me gustaría cambiar el tramo final (silenciador y cola) por otro deportivo.
Entiendo que el silenciador es la caja que se ve:


Me gustaría un escape como estos, tipo Japspeed o Invidia


Pero por lo que me he estado informando estos no se pueden homologar y los que si son Duramás, DonSilencioso etc que por lo que veo son prácticamente iguales que el de serie.
¿Es ilegal entonces circular con los otros?
Otra cosa, ¿llevan estos escapes deportivos silenciador o lo suprimen?

Un saludo

25
Presentaciones / Re: Re: Re: Re:[7Gen] Saludos desde Sevilla
« en: March 24, 2018 - 21:51:50 »
Estarás ya en el grupo WhatsApp supongo

No, metedme!
Pásame el tlf por privado

Ei, acuérdate de meterme en el grupillo  8)  :P

26
Bienvenido! Cochazo  8)

27
Presentaciones / Re: Re:[7Gen] Saludos desde Sevilla
« en: February 18, 2018 - 19:56:31 »
Estarás ya en el grupo WhatsApp supongo

No, metedme!

28
Concentraciones y Quedadas / Re: Localización de miembros
« en: February 18, 2018 - 18:41:19 »
Buenas, yo de Sevilla :)

29
Pues tras unos días de uso ya puedo decir que sin duda frena más que como estaba antes, y todavía tienen que terminar de asentar las pastillas.



30
Buenas, hoy me llegaron las piezas y me puse manos a la obra, he acabado la rueda delantera derecha y las dos traseras (cambio de pastillas y latiguillos simplemente) el resto lo acabaré si me da tiempo el domingo porque voy a estar fuera.
Compré discos y pastillas primeras marcas pero básicos, pues no me convencía gastarme mucho dinero en piezas de competición para ver que luego hubiese cualquier problema.
Si lo necesito más adelante las compraré, de echo en abril tengo la primera tanda donde comprobaré que tal van.

Las pinzas y portapinzas las pedí en un desguace y las cogimos de un Avensis del 2003 T25 D4D 2.2 150CV
Los discos y pastillas los he pedido de un Avensis T25 D4D 2.0 de 120 y pico cv (el anterior en potencia) porque como me informó AD9 el buje de éste último tiene 55mm y el otro 62.
Los latiguillos son Hel metálicos negros.






¡Qué ganas de probarlo!  :dance:

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