Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Vendo muelles Cobra para el 7 gen en perfecto estado y homologados 100€  (Leído 7555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Pues yo sorprendido me hayo, pero he ido a mi itv en barcelona, y la encargada de reformas me dice q no solo necesito el certificado de taller y de los muelles, sino ademas un certificado de conformidad de TOYOTA conforme me dejan ponerlo eso a el coche, a precio a concebir por la marca me dice, ALUCINO, y ademas aqui vale la inclusion en ficha 40 euros con iva.

Re: [7Gen] Vendo muelles Cobra para el 7 gen en perfecto estado y homologados 100€

Desconectado mark_celica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 738
  • c
    • Ver Perfil
Pues yo sorprendido me hayo, pero he ido a mi itv en barcelona, y la encargada de reformas me dice q no solo necesito el certificado de taller y de los muelles, sino ademas un certificado de conformidad de TOYOTA conforme me dejan ponerlo eso a el coche, a precio a concebir por la marca me dice, ALUCINO, y ademas aqui vale la inclusion en ficha 40 euros con iva.

doy fe de que a mi tambien me piden el papel de conformidad de toyota y fui a toyota y me dicen que vale sobre los 100 alomejor pero que lo tendrian que mirar que igual no pueden darmelko
[[ ViVe BiEn eL pReSeNtE . . . aSí En Un FuTuRo . . . TeNdRáS uN BuEn PaSaDo ]]




Uploaded with [URL=http://images

Re: [7Gen] Vendo muelles Cobra para el 7 gen en perfecto estado y homologados 100€

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Bueno, colecta para pagar ese papel entre todos y chopearlo a nuestro gusto :sisi:

Re: [7Gen] Vendo muelles Cobra para el 7 gen en perfecto estado y homologados 100€

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Eso no te lo pueden pedir hasta el año que viene que es cuando entra en vigor la ley :rtfm:


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: [7Gen] Vendo muelles Cobra para el 7 gen en perfecto estado y homologados 100€

Desconectado mark_celica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 738
  • c
    • Ver Perfil
Eso no te lo pueden pedir hasta el año que viene que es cuando entra en vigor la ley :rtfm:


es lo que te piden y he ido a varias itvs de barcelona..
[[ ViVe BiEn eL pReSeNtE . . . aSí En Un FuTuRo . . . TeNdRáS uN BuEn PaSaDo ]]




Uploaded with [URL=http://images

Re: [7Gen] Vendo muelles Cobra para el 7 gen en perfecto estado y homologados 100€

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Eso no te lo pueden pedir hasta el año que viene que es cuando entra en vigor la ley :rtfm:


es lo que te piden y he ido a varias itvs de barcelona..
No jodas socio si??? Tenia previsto ir a otras a preguntar, vaya gilipolladas, el coche es mio q pinta toyota, suficiente con homologacion y certificado taller

Re: [7Gen] Vendo muelles Cobra para el 7 gen en perfecto estado y homologados 100€

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Que hijos de puta  :nuse: aquí se hace así como he dicho, de hecho tengo turno el viernes para meter en ficha los vogtland :sisi:

pd: siempre podéis ir a ITV de otras ciudades/pueblos.
« Última modificación: November 07, 2012 - 21:55:18 por picazo »

Re: [7Gen] Vendo muelles Cobra para el 7 gen en perfecto estado y homologados 100€

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Que hijos de puta  :nuse: aquí se hace así como he dicho, de hecho tengo turno el viernes para meter en ficha los vogtland :sisi:

pd: siempre podéis ir a ITV de otras ciudades/pueblos.
Pues ya ves, en barcelona siempre pagamos mas x todo...a ver si nos independizamos ya.

Re: [7Gen] Vendo muelles Cobra para el 7 gen en perfecto estado y homologados 100€

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Que hijos de puta  :nuse: aquí se hace así como he dicho, de hecho tengo turno el viernes para meter en ficha los vogtland :sisi:

pd: siempre podéis ir a ITV de otras ciudades/pueblos.
Pues ya ves, en barcelona siempre pagamos mas x todo...a ver si nos independizamos ya.
no quisiera manchar el post con política, pero dudo que haciendo eso se os abaraten las itv y demás cosas  :roto2:

Re: [7Gen] Vendo muelles Cobra para el 7 gen en perfecto estado y homologados 100€

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
VENDIDOS

Re: [7Gen] Vendo muelles Cobra para el 7 gen en perfecto estado y homologados 100€

Desconectado Petryk

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 220
    • Ver Perfil
Bueno, colecta para pagar ese papel entre todos y chopearlo a nuestro gusto :sisi:
me apunto  :facepalm:  :drinks:

Re: [7Gen] Vendo muelles Cobra para el 7 gen en perfecto estado y homologados 100€

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Que hijos de puta, podríamos hacer un post donde SI dejan meterlos en ficha, yo ya los tengo en ficha con el certificado del taller y la homologación de los muelles, 30€ en Castellón, quizás os conviene mas ir a alguna ITV aunque sea a 200km para homologarlos, lo malo es que se quedan la ficha técnica unos días y tendríais que volver a por ella; o si tenéis a algún amigo o forero que se comprometa a recogerla y enviárosla por carta.

Re: [7Gen] Vendo muelles Cobra para el 7 gen en perfecto estado y homologados 100€

Desconectado Petryk

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 220
    • Ver Perfil
Que hijos de puta, podríamos hacer un post donde SI dejan meterlos en ficha, yo ya los tengo en ficha con el certificado del taller y la homologación de los muelles, 30€ en Castellón, quizás os conviene mas ir a alguna ITV aunque sea a 200km para homologarlos, lo malo es que se quedan la ficha técnica unos días y tendríais que volver a por ella; o si tenéis a algún amigo o forero que se comprometa a recogerla y enviárosla por carta.
muy buena idea picazo aver si se anima mas gente y nos informamos en las itvs y hacemos esa lista! :drinks:

Re: [7Gen] Vendo muelles Cobra para el 7 gen en perfecto estado y homologados 100€

Desconectado civico86

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Los que queramos meter los muelles habra que espabilarse, si en 2013 se van a poner tan tontos....

Re: [7Gen] Vendo muelles Cobra para el 7 gen en perfecto estado y homologados 100€

Desconectado Petryk

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 220
    • Ver Perfil
Los que queramos meter los muelles habra que espabilarse, si en 2013 se van a poner tan tontos....
se han puesto ya  :lol:  :lol:  :lol:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 21 consultas.