Buenas compañeros, abro este nuevo post porque desde hace unos dias el celica me viene preocupando un poquillo
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El caso es que el otro día al salir por la mañana para irme a trabajar, fui a arrancar y no hacia ni el intento de girar el motor de arranque y me di cuenta que la aguja que marca el voltaje de la batería estaba justo en la mitad y al dar contacto bajaba por debajo de la mitad,y para arrancarlo tuve que empujarlo y arrancar a capón (cosa que no me gusta nada) la duda que tengo es que yo creo que los problemas me los esta dando la batería que no se en que estado esta ya que no se cambio desde que lo compre pero me parece raro el echo de que no girase nisiquiera lentamente el motor de arranque, en caso de que creais que podría ser otra cosa os agradecería toda opinión jeje.
Y luego la otra duda que tengo es que a bajas revoluciones (suele ser cuando va a pasar la luz verde de economy a roja) normalmente entre las 1000 y 2000 rev noto como una especie de tirones como si no le llegase gasolina bien y a la que se apreta un poco mas el acelerador ya sube de revoluciones generosamente, haber si sabéis porque podría ser esto.
También he notado que no se si sera normal o no en estos celicas que la aguja de temperatura cuando voy por poblado sube hasta la mitad y todo okey pero a la que salgo a carretera ve como baja hasta ponerse como si llevara toda la noche parado es decir el motor frió frió....
Y por ultimo que no se si tendrá que ver con lo de los tirones, es que el celica desde que lo compre me vibra mucho en ralentin al arrancarlo o al pararme después de circular, como nota os digo que al arrancarlo por la mañana la aguja de las revoluciones sube hasta cerca de las 2000 y va bajando pero aun asi vibra demasiado y suena mucho en el habitáculo.
Haber si me podeis aconsejar un poco jeje y perdonad por el testamento jajaja un saludo compañeros!!!!