Club Celica España


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Mensajes - fredy16v

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Toyota Celica / Re: Un par de dudas con el GTI...
« en: March 15, 2016 - 14:26:15 »
Buenas compañeros, antes que nada daros las gracias por todas las respuestas.
He estado revisando un poquillo el coche en estos días y os cuento lo que he notado.
Respecto al tema de que no arrancase, un amigo me dejo una batería que estaba bien y la probamos y el resultado fue que el coche si que hacia el chequeo, encendía luces y el cuadro de instrumentos, pero al darle al contacto sonaba un clack por lo que me dijo mi amigo tenia pinta de motor de arranque que esta en las ultimas ya que aveces si que arranca y otras no quieres pero meto tercera lo zarandeo hacia delante y atrás y ya si que mueve el motor de arranque.

Luego en el tema de la temperatura tendré que cambiar el termostato porque como ya os dije la temperatura casi siempre es fria pero lo que es en la primera raya de temp o incluso en carretera ha habido aveces que por debajo.

Y sobre las vibración este fin de semana desmontare el cuerpo de mariposa y le haré una buena limpieza con gasolina haber si puede ser de eso por lo que me da esos pequeños tirones y las vibraciones!

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Toyota Celica / Re: Un par de dudas con el GTI...
« en: March 09, 2016 - 17:58:57 »
El voltimetro me marca un poquito mas de la mitad y al darle contacto si que arranca pero se ve que baja un poco como si estuviese con poca carga la batería, y a la que dejas de darle contacto se vuelve a quedar como antes, lo de no arrancar me lo ha echo un par de veces nada mas, y arrancando a capón a arrancado a la primera.

Lo de las rpm cuando esta bajando se me queda al rededor de las 900 1000 pero siempre suele ser mas tirando a 1000 y vibra bastante todo el coche nose si podria ser tema de tacos motor ya que algo de eso me dijo un conocido o si podria estar relacionado con el tema de la bateria o de bujias....


Y lo del tema de temperatura pues como os comnte antes, en poblado circulando o con el motor arrancado pero parado la aguja llega a subir a la mitad y ahi se queda, la calefaccion sale caliente y todo okey pero es salir con el coche a autovia y baja hasta quedarse como si salieses por la mañana a arrancarlo es decir frio.

Me fijare haber lo del termostato no vaya a ser que no haya nada jaja aunque no creo xd

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Toyota Celica / [5 GEN] Un par de dudas con el GTI...
« en: March 09, 2016 - 16:40:03 »
Buenas compañeros, abro este nuevo post porque desde hace unos dias el celica me viene preocupando un poquillo  :nuse:.
El caso es que el otro día al salir por la mañana para irme a trabajar, fui a arrancar y no hacia ni el intento de girar el motor de arranque y me di cuenta que la aguja que marca el voltaje de la batería estaba justo en la mitad y al dar contacto bajaba por debajo de la mitad,y para arrancarlo tuve que empujarlo y arrancar a capón (cosa que no me gusta nada) la duda que tengo es que yo creo que los problemas me los esta dando la batería que no se en que estado esta ya que no se cambio desde que lo compre pero me parece raro el echo de que no girase nisiquiera lentamente el motor de arranque, en caso de que creais que podría ser otra cosa os agradecería toda opinión jeje.

Y luego la otra duda que tengo es que a bajas revoluciones (suele ser cuando va a pasar la luz verde de economy a roja) normalmente entre las 1000 y 2000 rev noto como una especie de tirones como si no le llegase gasolina bien y a la que se apreta un poco mas el acelerador ya sube de revoluciones generosamente, haber si sabéis porque podría ser esto.

También he notado que no se si sera normal o no en estos celicas que la aguja de temperatura cuando voy por poblado sube hasta la mitad y todo okey pero a la que salgo a carretera ve como baja hasta ponerse como si llevara toda la noche parado es decir el motor frió frió....

Y por ultimo que no se si tendrá que ver con lo de los tirones, es que el celica desde que lo compre me vibra mucho en ralentin al arrancarlo o al pararme después de circular, como nota os digo que al arrancarlo por la mañana la aguja de las revoluciones sube hasta cerca de las 2000 y va bajando pero aun asi vibra demasiado y suena mucho en el habitáculo.

Haber si me podeis aconsejar un poco jeje y perdonad por el testamento jajaja un saludo compañeros!!!!

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No jodaas tio como en el titulo pone que la ultima fue en septiembre del 2015...
Avisarme que pa las proximas me uno con el 5º gen y si se anima la parienta tambien.

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Presentaciones / Re:[5Gen] [5Gen] Presentación de Jokin
« en: February 08, 2016 - 15:11:38 »
Chulisimos esos retrovisores!

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Presentaciones / Re: Hola desde madrid
« en: February 08, 2016 - 15:07:42 »
Bienvenido y ya sabes lo que todo el mundo esta esperando...
  :beta:

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Presentaciones / Re: Re:[5Gen] celica 2.0gti
« en: February 08, 2016 - 15:06:51 »
Podrías mirar alguna DC o si quieres mas económico tienes las TA-Technix aunque esta no te la recomiendo para nada, son durisimas y el coche en vez de tener mas estabilidad parece una tabla recta que se va en cada curva y no hablemos de tiempo de lluvia que ahí si que es un peligro...

Muchas gracias compañero!si puedes pasame el elance de donde las puedo comprar.ya encontre unos koni pero nose que hacer la verdad!y tambien busco muelles que los koni que vi en una pagina web vienen sin muelles

En EBAY UK tienes mucho repuesto aftermarket para cualquier japo ya que se llevan mucho por alli, la unica pega es que tardan un poco en llegar ya que es importado de reino unido...
De las TA-Technix creo que hay algún que otro proveedor por milanuncios y estas son importadas de Alemania.
Echa un ojo haber que ves, sino tambien tienes la pagina 12tune.com que es una web española que importa piezas exclusivas para vehiculos japoneses (honda,mitsubishi,lexus,toyota,subaru,nissan y mazda) aunque ya te digo que en esta web cosas economicas pocas vas a encontrar pero quien sabe lo mismo....

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Buenas a todos se siguen haciendo esas quedadas mensuales en ventas???

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Electrónica y Car Audio / Re: Re: Luz cortesia hace cosas raras.
« en: February 08, 2016 - 14:13:42 »
Así a simple vista, parece que pueda ser el pulsador, desmóntale comprueba que le llega corriente, o sin el, junta los cables a ver si así funciona.

Mirare haber y os comento!

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Electrónica y Car Audio / Luz cortesia hace cosas raras.
« en: February 08, 2016 - 09:46:37 »
Hola buenas compañeros, esta vez ya me toca aceros una consulta sobre un fallo que me esta dando el 5º gen.

El caso es que el fin de semana estuve liado con el tema de la radio y altavoces ya que no funcionaban y estuve cambiandolos y ya de paso instale la etapa de potencia con lo consecuente( tirar cable positivo desde bateria hasta maletero, tirar los RCA y el remoto desde la radio hasta el maletero y el negativo desde etapa hasta chasis).

Pues bien la cosa es que como sabeis al abrir las puertas en nuestros celicas se encienden las luces de cortesia en las puertas, indica en el cuadro que hay puertas abiertas y el circulo verde donde se pone la llave tambien se ilumina.
Pues ayer me di cuenta que al abrir la puerta del piloto no se encienden las luces de cortesia ni la de la llave ni me marca en el cuadro nada, no obstante al abrir la del copiloto si que se encienden, algo mal por culpa del pulsador que estará ya para cambiar pero funcionan y en cambio con la puerta del piloto no hace nada ni aunque apretes con la mano el puksador, sabeis porque puede haber pasado esto cuando antes si funcionaban los dos correctamente?

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Presentaciones / Re:[5Gen] celica 2.0gti
« en: February 04, 2016 - 15:11:01 »
Podrías mirar alguna DC o si quieres mas económico tienes las TA-Technix aunque esta no te la recomiendo para nada, son durisimas y el coche en vez de tener mas estabilidad parece una tabla recta que se va en cada curva y no hablemos de tiempo de lluvia que ahí si que es un peligro...

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Venta / Re:[5Gen] despiece celica 5g gti
« en: February 04, 2016 - 10:49:20 »
Tienes los soportes de motor, y en que estado estan?
Luego me interesaria tambien el piloto de la intermitencia izquierdo (lado conductor) y los pivotes que echan agua para limpiar los faros.

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Presentaciones / Re: Hola from Poland!
« en: July 21, 2015 - 13:22:23 »
Sziemka z tej strony swiata (Spain), nie wiedziawem ze som polacy w tym klubie, ja teraz nie mam toyotke ale mam honde civic takze jak bendziecie mieli jakies czensci sportowe dajcie  mi znak!  :drinks:

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Toyota Celica / 6ª GEN Fallo ABS!!
« en: June 08, 2015 - 17:32:52 »
Hola buenas celiqueros, esta vez vengo a haceros una consultilla, haber si a alguno le a pasado algo parecido....

El tema es que a veces se me enciende el piloto del abs y a veces tarda un ratito en  apagarse y otras tengo que quitar contacto y ponerlo para que se apague, y la cosa es que tambien eh notado que al frenar suavemente y progresivamente a veces como que se resbala la pastilla del disco cosa que creo que seran que estan cristalizadas ya que desgastadas no parecen y tampoco suena a metalico al frenar... :nuse:

Entonces nose si sera normal que se encienda el piloto por que les quede poco a las pastillas y el sensor o lo que sea se vuelva loco o puede haber algo mal en el sistema de frenado...

Haber si me podeis echar una mano, gracias de antemano.
Un saludo.  :drinks:

PD: Sobra decir que ya he revisado el nivel del liquido de frenos y es el correcto.

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Toyota Celica / Re: Re: Duda suspensiones GT!
« en: May 18, 2015 - 15:18:34 »
Bueno refloto el tema señores, perdon si molestan pero tengo ese problema.
Compre roscadas mcpherson y a la hora de montar la suspensión delante es superstrut :( asique tendre que adaptarla. Es seguro eso? Seria cortar el original y soldar la base a la roscada nose si fiarme de eso. La verdad como dice pattito da un poco de cague. Es normal que lleve la superstrut delante y detras mcpherson??
Una ayudita esto hecho polvo con esto

Si que es normal porque por lo visto tanto el gt-4 como el gt (En algunos modelos la montaban la superstrut) pero yo pienso que si las llevas a que te las suelden a algun sitio que sepan bien no deberia de pasar nada ya que si se trata de una buena soldadura, parte antes el trozo original que la soldadura en si...

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