0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Supongo que quedra uno que filtre bien para no perjudicar el motor,que le de sonido y a buen precio.Si alguien sabe de alguno con esas caractetisticas y sabe donde lo venden a mi tambien me interesa Un saludo.
Si vas a poner un filtro de sustitución te recomiendo K&N, por ejemplo este de aquí. Y si quieres subir de nivel, pues una admisión directa sería lo ideal... recomiendo la de AEM porque es más fácil de instalar y te favorece más en bajas revoluciones. La admisión directa de Injen se comporta mejor a altas revoluciones.El precio bajo no es, pero vale la pena en mi opinión.Un saludo.
Yo tenía intenciones de en la caja de origen, vaciarla y meter un cónico, y por debajo agujero y tubería al antiniebla, no se si lo habéis probado alguno Lo veis factible?
personalmente... diría q si uno no se quiere "complicar la vida" ... y no lo va a ajustar y meter en banco de potencia para "medirlo"..... lo mejor es meter un trd o un k&n en ela caja de origen....para meter uno de "seta" o similar... hay q gastarse pasta y probarlo bien en banco..... para aislarlo correctamente porq ... en el 90% de los casos se suele perder algún cv..... saludos.